Pues claro que seguiré por aquí y por el de buscar embarazo (allí sobre todo que hay muchísimo movimiento y llevo ya 6 meses). Para ser sincera os diré que no intervengo mucho en este post porque quería tomármelo con calma y vosotras estáis loquíiiiiiiiisimas, pero tengo activado el seguimiento y os leo cada día.
Os cuento, a ver por donde empiezo...
Empiezo por lo feo, vale?
El aborto diferido fue el 3 de abril, al día siguiente legrado. Tuve complicaciones y me quedaron restos, que eché con la primera regla 31 días después y me dieron el alta. El gine me dijo que esperara 3 reglas. Yo estaba desesperada, se me hacía eterno... no pasaba el tiempo y no entendía porque tenía que esperar tanto si ya estaba limpia del todo y había echado los puntos del útero (se me desgarró durante el legrado porque no dilaté bien). Buenos pues fueron los dos meses y 10 días más largos y tristes de mi vida... pero el día 13 de junio fuimos a un gine privado para ver si me daba luz verde después de dos reglas, y me vio muy limpia y me dijo que adelante. Ya ni un bajón más desde entonces, porque ya podía intentarlo de nuevo, me daba igual lo que tardara sólo quería intentarlo y no dejar pasar más meses en blanco, sin esperanza de nada...
Ahora lo bonito, jejeje.
Pues empezamos a follisquear sin gomita al día siguiente, lo hicimos el 14-15-17-19-21 (días del mes, no del ciclo, del ciclo serían 12-13-15-17-19). Las posturas igual que la otra vez, misionero y perrito, jeje, los días que no son fértiles las demás... ah, utilizamos gel de masaje y lubricante, que abrí un post con la duda si se podía utilizar y me dijeron que sin problema, y os lo confirmo por si acaso. Lo de las piernas para arriba, casi no lo hice, las levantaba pero estaba un par de minutos y ya está, que tampoco quería que mi marido me viera desesperada en el primer intento, que había estado muy preocupado por mí esos meses, además de lo mal que lo había pasado él... El cojín debajo un ratito, pero creo que sólo fueron los dos últimos días. Eso sí, no me levantaba de la cama ni para hacer pipí, ya hasta la mañana siguiente.
El día 21 estuve de boda, bebí, comí y baile muchísimo, sin preocuparme del tema. El sábado pasado estuvimos ayudando a mi cuñado que se cambiaba de casa y tampoco tuve demasiado cuidado, no contaba yo con esto...
Síntomas:
Antes del lunes: no los podía achacar a nada en concreto pero ahora igual si son por el embarazo. El lunes23 un leve mareo por la mañana, pero iba corriendo por la casa recién levantada, que se había caído la Lola al patio (está bien, no se hizo nada, es mi gati pequeña). Jueves y viernes 26 y 27, hambre, gases (que lo consulté en el post de buscar) y las dos mañanas eché un pegotillo de flujo rosáceo muy pequeño, que pensé que empezaba ya con la guarrerida marrón, pero nada. El sábado 28, después de estar unas horas de mudanza me fui a comprar al Mercadona y me volví a marear, me tuve que comer unos frutos secos para entonarme... lo achaqué al trabajo de la mudanza y al calor. Los mareos eran de esos que no duran nada, que se te va la cabeza y te agarras a una pared un momento y se pasan rápido. Domingo, partido de España, cervecitas y picoteo, y ... CAMPEONES, CAMPEONES, oeoeoe... pasé muuuchos nervios, jeje.
Los síntomas más claros empezaron el lunes, dolor de ovarios, de cabeza, de riñones, hambre... pero no eran definitivos, me podía venir la warry en cualquier momento, lo único que me ha tenido mosqueada es que el finde ya tenía que haber empezado a manchar marroncillo, que suelo empezar 4 o 5 días antes de la regla. Pensé que se iba a retrasar y punto.
Ayer, me di cuenta de que era ayer martes cuando me tenía que venir la warry y no hoy miércoles (mi FUR es 3 de junio), y tenía dolorcillo de ovarios, de vez en cuando, diferentes a los de la regla, muy parecidos pero yo que tengo reglas muy dolorosas los diferencio, pero tampoco eran los tirones que noté la otra vez... Por la tarde ya era mucho... los dolores de ovarios iban y venían, unas veces pinchacitos y otras sólo sensaciones raras, no dolor dolor. Y un hambre!!!! Yo ya lo tenía claro, mi marido no tanto, me decía que esperaramos al viernes para el test, que no quería que me llevara una desilusión... y yo: pero que yo lo tengo claro, el test es para que lo tengas claro tú!!! jejeje, pobrecillos, como ellos no están en nuestro cuerpo andan más perdidos....
Total, que a las 5.30 de la mañana yo ya no me podía aguantar las gans de hacer pipí y le dije a Norbe que arriba, a hacer el test que me meaba mucho. Y nada, enseguida se marcó el positivo. Muy contentos, por supuesto, y aunque yo ya me lo esperaba es diferente cuando ves el test. Y ya está, nos echamos un ratito en la cama a hacernos arrumacos, nos levantamos a hacer fotos al test y luego ya le dije que se durmiera un rato que me iba al ordenador al foro, que tenía que contárselo a mis chicas. Se quedó dormido con el test en la mano... qué pena no haberle hecho una foto!!! Y luego a currar.
Todavía no se lo hemos dicho a nadie, pero lo haremos a lo largo del día, a futuros agüelillos en persona, que lo van a flipar por la rapidez más que nosotros. Lo sabe mi compi del trabajo y vosotras, ah, y una de mis hermanas, que fue la última en enterarse la otra vez y quería que fuese la primera, además vive fuera y me puede guardar el secreto hasta la noche.
Pues ya está guapis, no os quejaréis que solo falta un video de los mejores momentos, jejeje. Estamos muy contentos, somos optimistas y tenemos toda la ilusión del mundo, pero si vuelve a ir mal estamos preparados.
Besos y gracias por alegraros tanto. Ah, si os pasáis por el post de Buscar vereis que no soy la única con Positivo hoy....
Sois unas ca chondas, menuda tenéis montada entre las dos... jajaja, cómo me río con vosotras... pero que sepáis que esa es la actitud que hay que tener, alegría y humor!!!