ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.198

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 78 - 79 - 80 - 81 - 82 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

Cristinita32

» Fecha: 02/07/2008 14:24:35
dskajfosijdf

Cristinita32

» Fecha: 02/07/2008 14:26:08

YO CREO QUE YA! ESPERO QUE AHORA PODAMOS VER LO QUE ESCRIBIMOS, SE HA VUELTO LOCO EL POST DE FELICIDAD PORQUE URUMA ESTA EMBARAZADA

chio77

» Karma: 7.216

» Fecha: 02/07/2008 18:25:45

URUMAAAAAAAAAAAAAAA mil felicidadessssssss... me ganaste chica pero yo te sigo eeeh jejeje, bueno eso espero....

cuidate mucho y hechale muchas ganas que ya veras que todo saldra muuuyyy bien ok... un beso enorme y enhorabuena...

lagunamental

» Karma: 1.957

» Fecha: 03/07/2008 10:08:40

BUENOS DÍAAAAAAAAAAS

Dios, creo que hay un problema: en la página 79 del post ha sido donde nuestra URUMA nos ha explicado con todo detalle su experiencia, sus sensaciones, sus síntomas................... y YA NO PUEDO VERLOOOOOOOOOOOOO

Esa página sale rarísima, como muy bien dijísteis Cris y Uruma. Y yo que quería imprimir la "narración" de Uruma.............

Por favor, ¿alguien lo tiene por ahí, hay alguna forma de recuperarlo?

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 03/07/2008 10:20:25

Hola chicas, q tal vaís?

Ayer os leí, y me partía de risa con laguna y cris.

Estoy días no puedo participar mucho pero os estoy leyendo.

Lule, cuando puedas sube la tabla q no sé a quien le toca q no venga.

laguna yo veo bien la mitad de arriba de la pág 79. Te pego lo q escribio Uruma:

MENSAJE DE URUMA

Os cuento, a ver por donde empiezo...

Empiezo por lo feo, vale?
El aborto diferido fue el 3 de abril, al día siguiente legrado. Tuve complicaciones y me quedaron restos, que eché con la primera regla 31 días después y me dieron el alta. El gine me dijo que esperara 3 reglas. Yo estaba desesperada, se me hacía eterno... no pasaba el tiempo y no entendía porque tenía que esperar tanto si ya estaba limpia del todo y había echado los puntos del útero (se me desgarró durante el legrado porque no dilaté bien). Buenos pues fueron los dos meses y 10 días más largos y tristes de mi vida... pero el día 13 de junio fuimos a un gine privado para ver si me daba luz verde después de dos reglas, y me vio muy limpia y me dijo que adelante. Ya ni un bajón más desde entonces, porque ya podía intentarlo de nuevo, me daba igual lo que tardara sólo quería intentarlo y no dejar pasar más meses en blanco, sin esperanza de nada...

Ahora lo bonito, jejeje.
Pues empezamos a follisquear sin gomita al día siguiente, lo hicimos el 14-15-17-19-21 (días del mes, no del ciclo, del ciclo serían 12-13-15-17-19). Las posturas igual que la otra vez, misionero y perrito, jeje, los días que no son fértiles las demás... ah, utilizamos gel de masaje y lubricante, que abrí un post con la duda si se podía utilizar y me dijeron que sin problema, y os lo confirmo por si acaso. Lo de las piernas para arriba, casi no lo hice, las levantaba pero estaba un par de minutos y ya está, que tampoco quería que mi marido me viera desesperada en el primer intento, que había estado muy preocupado por mí esos meses, además de lo mal que lo había pasado él... El cojín debajo un ratito, pero creo que sólo fueron los dos últimos días. Eso sí, no me levantaba de la cama ni para hacer pipí, ya hasta la mañana siguiente.

El día 21 estuve de boda, bebí, comí y baile muchísimo, sin preocuparme del tema. El sábado pasado estuvimos ayudando a mi cuñado que se cambiaba de casa y tampoco tuve demasiado cuidado, no contaba yo con esto...

Síntomas:

Antes del lunes: no los podía achacar a nada en concreto pero ahora igual si son por el embarazo. El lunes23 un leve mareo por la mañana, pero iba corriendo por la casa recién levantada, que se había caído la Lola al patio (está bien, no se hizo nada, es mi gati pequeña). Jueves y viernes 26 y 27, hambre, gases (que lo consulté en el post de buscar) y las dos mañanas eché un pegotillo de flujo rosáceo muy pequeño, que pensé que empezaba ya con la guarrerida marrón, pero nada. El sábado 28, después de estar unas horas de mudanza me fui a comprar al Mercadona y me volví a marear, me tuve que comer unos frutos secos para entonarme... lo achaqué al trabajo de la mudanza y al calor. Los mareos eran de esos que no duran nada, que se te va la cabeza y te agarras a una pared un momento y se pasan rápido. Domingo, partido de España, cervecitas y picoteo, y ... CAMPEONES, CAMPEONES, oeoeoe... pasé muuuchos nervios, jeje.

Los síntomas más claros empezaron el lunes, dolor de ovarios, de cabeza, de riñones, hambre... pero no eran definitivos, me podía venir la warry en cualquier momento, lo único que me ha tenido mosqueada es que el finde ya tenía que haber empezado a manchar marroncillo, que suelo empezar 4 o 5 días antes de la regla. Pensé que se iba a retrasar y punto.

Ayer, me di cuenta de que era ayer martes cuando me tenía que venir la warry y no hoy miércoles (mi FUR es 3 de junio), y tenía dolorcillo de ovarios, de vez en cuando, diferentes a los de la regla, muy parecidos pero yo que tengo reglas muy dolorosas los diferencio, pero tampoco eran los tirones que noté la otra vez... Por la tarde ya era mucho... los dolores de ovarios iban y venían, unas veces pinchacitos y otras sólo sensaciones raras, no dolor dolor. Y un hambre!!!! Yo ya lo tenía claro, mi marido no tanto, me decía que esperaramos al viernes para el test, que no quería que me llevara una desilusión... y yo: pero que yo lo tengo claro, el test es para que lo tengas claro tú!!! jejeje, pobrecillos, como ellos no están en nuestro cuerpo andan más perdidos....

Total, que a las 5.30 de la mañana yo ya no me podía aguantar las gans de hacer pipí y le dije a Norbe que arriba, a hacer el test que me meaba mucho. Y nada, enseguida se marcó el positivo. Muy contentos, por supuesto, y aunque yo ya me lo esperaba es diferente cuando ves el test. Y ya está, nos echamos un ratito en la cama a hacernos arrumacos, nos levantamos a hacer fotos al test y luego ya le dije que se durmiera un rato que me iba al ordenador al foro, que tenía que contárselo a mis chicas. Se quedó dormido con el test en la mano... qué pena no haberle hecho una foto!!! Y luego a currar.

Todavía no se lo hemos dicho a nadie, pero lo haremos a lo largo del día, a futuros agüelillos en persona, que lo van a flipar por la rapidez más que nosotros. Lo sabe mi compi del trabajo y vosotras, ah, y una de mis hermanas, que fue la última en enterarse la otra vez y quería que fuese la primera, además vive fuera y me puede guardar el secreto hasta la noche.

Pues ya está guapis, no os quejaréis que solo falta un video de los mejores momentos, jejeje. Estamos muy contentos, somos optimistas y tenemos toda la ilusión del mundo, pero si vuelve a ir mal estamos preparados.

nama

» Fecha: 03/07/2008 10:23:19

Uruma, q tal andas? ya te lo vas creyendo algo más?????

Himilce, dónde andas?

Y Lule, q tal las rebajas?

Bueno a las demás, q os contais?

Yo no puedo contar mucho pq estoy todavía lejos de q me llegue la warry. Y claro tampoco tengo síntomas de nada.

lule

» Karma: 9.012

» Fecha: 03/07/2008 12:04:43

Ayer no pude entrar y hoy me encuentro cn esto!!!k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!ENHORABUENA URUMA K ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Me he emocionado y todo leyendolo,voy a tener k empezar a comprar clinex pal dia k yo me kede1!!!

laguna y cris pedazos de madrileñas cn mas arteeee!!!!teneis k venir a cadiz a kedaros....cuando esteis de vacaciones,relajaditas....sin preocupaciones!!!!

bueno chicas llevo una hora para escribiros un mensaçje y no me dejan asi k cuando pueda entrare....hay crisis pero la gente tiene dinerito pa las rebajas!!!!!!jejejeje

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 03/07/2008 12:08:53
Hola guapisimas, os tengo mu abandonadas, pero es que por las tardes no me puedo conectar por el curro, y x las mañanas esta semana estoy arreglando cosillas de ultima hora, pero desde mañana x la tarde estare con vosotras hasta el lunes ¿Que tal vais?

lagunamental

» Fecha: 03/07/2008 12:47:53

Himilce, perdona el lío que tengo, pero..... ¿eres tú la que se va a dar un "descanso"?

Por favor, cuéntame qué te ha pasado....

lagunamental

» Fecha: 03/07/2008 12:48:37

Y Nama, te agradezo mucho que me pongas el mensaje de URUMA.

MIL GRACIAS

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 03/07/2008 13:38:57

hola chicas! soy nueva en este post...y bueno, tambien en el foro.

me encanta el ambientillo que teneis, me he reido mucho con vosotras y con vuestras cosas, y me he sentido muy identificada en cuanto a miedos, dudas...

os cuento, empecé a buscar en serio este mes de junio...y bueno, yo solita,mi mente poderosa, y ante el asombro de mi marido, me fabriqué mis sintomas de embarazo, mi retraso...hasta mi manchado de implantacion,jejej que ilusaRisaya me veia preñadita a la primera...

bueno,el caso es que ayer me vino la warry y volvi a poner los pies en el suelo,pufff

voy a ver si compartiendolo con vosotras lo llevo mejor y me relajo pq yo es que me pongo de los nervios con la espera, ya estuve buscando hace unos meses y es que es un sin vivirGuiño

nama

» Fecha: 03/07/2008 14:02:03

Bienvenida nukimuki!!!!!!!!!, en este foro nos lo pasamos muy bien y nos damos ánimos las unas a las otras.

Hay unas tablas q las lleva Lule, donde están nuestros datos, es decir, el último día de nuestra regla, y más cosas.

Cuentanos algo de ti.

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 03/07/2008 14:10:13

chicas siento haber entrado en el post en tan mal momento: me tengo que ir al curro y ya voy tardeTristeza

mañana me paso x la mañana y os cuento...

besos y graciasSonrisa

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 03/07/2008 18:55:44

wenas chicassssssssss q pasa como andais???? yo ya estoy mas animada despues de mi gran y super retraso pero bueno otra vez a la carga tampoco ya llevo tiempo intentandolo y llega una como a acostumbrarse pero bueno vengo mas positiva q na y ustedes q tal??? ya e visto q uruma esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej

crissss tu q tal???? y nama y lagunamental q toy asqui solitaaaaaaaaaaaaaa

por cierto nove la q liasteis cris y lagunamental soys la caña jejejejejeje

lule cariñooo cuando puedas ponme otra vez en la lista mi regla empezo el 28/06/2008 vale wapa??? por cierto tais mas perdias q el barco del arroz jajajajajajajajajajaj un beso para todasssssss

sobre todo para mi pekeeeeeeeeeeee jejeje y mi chiooooooooooo q ace mucho q no las veo ni na

bienvenida a las demas ya vereis lo bien q os lo vais a pasar bueno ahi algun cotilleo o no??? jejejejeje q maruja soy jajajajaja

buks

» Fecha: 03/07/2008 18:56:40
himilce cariño me olvidaba de ti q tal ese super examen q segurito q as aprobado????? jejejeje cuentanos

chio77

» Fecha: 03/07/2008 19:01:20

ke onda buks.... pues yo aki esperando que sea la prox semana para empezar con los deberessss... los tuyos ya son esta semana nooo?

yo anoche tuvimos pero pues fue mas porque teniamos una semana que nada de nada por miwarry y porque estuve fuera el fin, pero no hice nada de lo que se debe de hacer... ya leiste lo que nos dice uruma, que ay que intentar que sea de misionero o de perrito y pues es verdad asi esperemos que no se salga ningun bichito...

buks

» Fecha: 03/07/2008 19:19:45
chio se supone q los deberes los tengo q acer la semana q viene asi q tendremos deberes juntas jejeje yo tengo el 9 ,10,11,12,13,14 tu cuales tienes???

chio77

» Fecha: 03/07/2008 19:24:57

11, 12, 13, 14, 15, 16

segun mis cuentas es que soy bien irregular, y pues considerando mi ultima regla esos dias son...

asi es uqe estaremos iguales mas o menos por las fechas... y espero que a ninguna nos vuelva esa mentada waarrryyy

lule

» Fecha: 04/07/2008 11:10:15

buenos dias!!!!esto estamuy parado!!!!k os habeis ido a las rebajas o k????

bueno ahora k tengo un hueco voy a intentar actualizar la tabla,y nada deciros k yo estoy cn un treatamiento para la ifeccion,unos ovulos y una crema,y mientras las relaciones cn preservativo,asi k este me yo na de na....pero ya no me agobio,ya no voy a pensar en nada y cuando venga vinoi!!!!!

bnesitossssssssssssssssssssssssssssssss

lule

» Fecha: 04/07/2008 11:15:48
AQUI ESTA,HAY DATOS K ME FALTAN O NO SE,POR ESO NO ESTA MUY ACTUALIZADA K DIGAMOS!!!!

(1 ...) 78 - 79 - 80 - 81 - 82 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones