Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
GUAPISIMAS OVULADORAS Y FUTURAS MAMIS: BUENOS DIAS!!!
Pues yo aqui un poco liada, ayer no pude entrar porque a primeros de mes tengo que sacar unos informes y lo llevo un poco mal porque son mas largos q un dia sin pan.
Estamos a 04/07, me tiene que venir la warry el dia 13/07 asi que ya queda poco, pero aunque no quiero ser pesimista este mes no va a ser el mio chicas porque apenas ha habido folleteo en dias electorales JAJAJAJA.
Aunque como dice NAMA, que sino me regaña, lo mismo he dado en el clavo.
Bueno, pues que yo normalmente entro en el foro de búsqueda (veo a algunas por aquíiiiii) pero como siempre entro a mil por hora, la verdad es que no me había dado por entrar en este post, no sabía a que se refería ese OHHHHH pero ya lo se, y este mes, me apunto. (FUR: 29/06)
Os cuento para las que no entréis en el otro, vale? me quito el diu en febrero, y ese mismo mes, cosas de la punteria, zas! embarazo. Feliz como una perdiz hasta que en la semana 8 3 el corazoncito de mi lentejita se para y me tienen que hacer un legrado. Después de verme el gine, me da luz verde, y este mes de junio ha sido mi primer mes de búsqueda.... sin la misma suerte, claro.
Así que nada, que espero ir conociéndoos a todas a las que no conozca aun, y bueno, que a ver si copiamos todas a Uruma y nos quedamos embarazadas ya!
holaaaa! ya estoy por aqui, ayer me tuve queir de bulla y corriendo, que llegaba tarde al curro...
ya estoy mas animadilla...la verdad es que me habia hecho muchas ilusiones con el retraso, pero bueno, luego he visto aqui que algunas llevais tanto tiempo buscando, y con tan buen sentido del humor, que me he animado mucho
mi marido lo lleva mejor, cuando le dije que me habia bajado la warry me contestó: ah, pues vale, a seguir intentándolo...que eso nunca es una mala noticia... el siempre en su linea
si cristinita, es increiblelo que hace el coco cuando se desea algo con muchas ganas
himilce, no hemos hablado aún, pero queria preguntarte de que zona de jaen eres. es que yo, aunque soy de granada, ahora estoy viviendo en linares por motivos de trabajo...y como se que el nombre de himilce está ligado a la ciudad de linares... pues he pensado que quizas tu tambien vivas aqui...
Cris, pues estoy un poko baja de animos, pero supongo que es el calor. aunq esta semana la he tenido muy movida, y al haber empezao el trabajo, pues tengo tiempo pa pensar.
hilmilce te imaginas que coincidimos...y las dos en la residencia de parto, que fuerte...
yo trabajo en un centro comercial del centro de linares, en perfumeria, por si tienes curiosidad... igual hasta nos concemos de vista, que linares es mu peke...
aaaaaaaaaggg....me estan dando los siete males.... ¿pero que me estás contando himilce? mi marido trabaja en electrónica desde la inauguracion, o sea, fijo que se conocen mi marido y el tuyo, pero que fueeeeertey tu y yo posiblemente tambien, aunque solo sea de vista...mi marido y yo somos de granada, y yo llevo poco tiempo en perfumeria, antes estaba en menaje y electrodoméstico....creo que con eso podras ir atando cabos....anda, preguntale a tu marido por jose de granada