♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.192
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.498
» Fecha: 05/07/2008 16:59:15
Bueno chicas, disfrutad del finde y ya sabeis
PARA MI CUMPLE QUIERO Q ME REGALEIS VUESTROS POSITIVOS ¿VALE?
Mucha suerte a todas
Lule ¿cuando te dan oficialmente los resultados de la histero?
Nuki, cualquier dia nos vemos, y si ya he atado los cabos tb. Nuestros chicos se conocen. Cualquier dia nos tomamos una cañitas. Un besito
♀ Yolanda7
● offline
» Karma: 7.185
» Fecha: 05/07/2008 23:54:19
Hola chicas os leo a menudo pero no he querido entrar por no empezar a agobiarme con el tema ya que estoy a la espera de que me den luz verde despues del ectopico que tuve a finales de enero ,en febrero legrado y mtx con tres ingresos en el hospital y en abril se negativizo por fin la hormona,el jueves pasado histero me dijo el radiografo que la derecha perfecta y la izquierda bien pero no tan perfecta pero claro los datos claros los tendre el dia 14 ,rezo para que ese dia me den luz verde hoy he empezado a tomar el acido porque tengo la esperanza de poder empezar a buscar pronto asi que espero prontisimo estar por aqui con vosotras y que nuestros positivos lleguen ya .
Uruma no sabes cuanto me alegro de que estes embarazada ,recuerdo lo de tu aborto porque fue cuando yo estaba liada con el ectopico .Te deseo lo mejor y espero que me den luz verde y me quede tan pronto como tu
Besitos a todas y que sepais que leyendo vuestros comentarios me he reido un monton .....
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 06/07/2008 00:12:52
Buenas noches
Yolanda, ya te he contestado en el otros post, pero ¿para cuando te daran la luz verde?. Venga guapa, que seguro que pronto nos pones las primeras fotitos de tu lentejilla.
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.580
» Fecha: 06/07/2008 10:32:05
Hola guapas, qué tal vais? A ver si me paso más por aqui que os tengo muy abandonadas... y venga a dar positivos. Mucha suerte y besines para mis ovuladoras preferidas.
Yolanda7, me alegro de que por fin haya pasado todo y verás como el día 14 va a ser un día feliz porque te van a dar muy buenas noticias, vas a tener todo de maravilla, vas a poder empezar con los deberes de nuevo y enseguida te vas a quedar preñi. Y si tardas un poquito no te agobies, vale? Que todo llega en su momento. Muchos besos y mucha suerte, sigue por aquí con nosotras que queremos enterarnos de cómo te va todo, vale?
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 07/07/2008 09:13:45
Buenos dias guapetonas
Ya comienza la semana de cuenta atras para que No baje. Mucha suerte a todas las que no la estais esperando
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 07/07/2008 09:43:12
Buenos dias!!!
Es verdad Himilce! Ha comenzado la semana de cuenta atrás.....yo este mes tengo pocos nervios.-
♀ nama
● offline
» Karma: 8.920
» Fecha: 07/07/2008 10:04:02
Buenos días chicas!!!!
¿Q tal el fin de semana?
Yo pasado por agua, pq nos ha hecho muy malo.
Ya empieza nuestra semana, estoy un poquito nerviosa. Aunque tengo ya algun síntoma de warry, tengo las tetis un poco hinchadas y sobre todo estoy de mal humor (un poco depre).
¿Q tal vosotras?
Bienvenida Yolanda7, verás q bien estás en este foro.
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 07/07/2008 10:07:49
Pues a mi creo q se me va a delantar algunos dias, xq ya tengo dolorcillos de warry y como creo q se me adelanto la ovulacion pues supongo que para el 8-10 estara aqui, en lugar del 14.
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 07/07/2008 10:34:19
buenos dias chicas!!!! q tal?? bueno solo e entrado para despedirme de vosotras porq ya no voy a entrar creo q asta dentro de mucho tiempo las cosas no van bien con mi chico y la verdad q lo estoy pasando mal para q intentar ver lo contrario llevabamos ya tiempo ahi ahi aver si con eso de buscar se le pasaba pero vamos q no esq me lo alla dixo en mi cara pero no quiere tener un hijo conmigo y como no es la primera vez q pasa pues ahora la q se a artado ya de todo e sido yo, mira q le dije 20 mil veces q si n queria q me lo dijera q no estubiera venga si vale de acuerdo sino tenia ni chispa de ganas, y lo peor q me decia no si esq lo ago por ti porq a ti te ace ilusion

como creeis q me debo de quedar despues de eso pero bueno da igual ya todo me da igual chicas q gracias por todo vuestro apoo y gracias por escucharme cuando me encontrava mal solo deciros q sois unas tias de put isima madre y q os mereceis lo mejor de verdad ya vereis como ya mismo tais todas preñis jejeje un beso wapas chaito
♀ Himilce
● offline
» Fecha: 07/07/2008 10:43:33
Buks, espero que todo se solucione y ya veras como dentro de pokitos meses vuelves a entrar para darnos una gran alegria.
Y ya sabes, nos tienes aqui para lo q necesites, aunq solo sea pa desahogarte un pokito. Besos
♀ lule
● offline
» Karma: 9.012
» Fecha: 07/07/2008 10:54:47
buenos dias chicas!!!k tAL EL FINDE???nama k pena k haga tan mal tiempo,a ver si mejora!!!!yo muy bien he estado en la playita todo el find,hasta he alquilao una piragüa jajajaaj esta find he desconectado un poco!!!!!tengo unas agujetas increibles!!!!!
Himilce la histero al final no me la hicieron,tenia infeccion y me han hecho un cultivo y mandao unos ovulos,el miercolerçs tengo k llamar a ver si me dan la cita ya y salgo ya de eso!!!!!ya tengo ganas!!!
yolanda bienvenida!!!!veras como tienes suerte y te kedas prontito como uruma!!!!por cierto yo tb soy de cadiz!!!
buks no sabes cuanto siento k estes pasando por eso....me pongo en tu lugar y lo pasaria muy mal,pero tienes k ser fuerte y k el te hable clarito!!!!!K tengas muchisima suerte y ya sabes lo k kieras aki me tienes!!!!
uruma k tal todo??k sintomas tienes???
queca bienvenida!!!yo ya te conozco de leerte por los post....siento mucho lo k te paso y ahora veras como pronto tienes un positivo!!!!
cris,nama,laguna...,nukimuki,chio,ya empezais una detras de otra a ver kien trae positivos este messssssssssssssssssssss!!!!k tal vuestros findes??????
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!
♀ nama
● offline
» Fecha: 07/07/2008 11:17:22
Buks lo siento muchisimo, me da mucha pena q lo estes pasando tan mal. Ójala q todo se arregle rápido. No abandones el foro, entra de vez en cuando. Y ya sabes q nos tienes aquí para lo que quieras.
Lule menudo fin de semana, q envídia, con lo q me gusta a mí la playa.
♀ lule
● offline
» Fecha: 07/07/2008 12:16:35
aver si os cambia el tiempo ya de una vez no???vaya veranito de lluvias k llevais!!!!hace frio??o es lluvia cn calor?
si no pues te vienes a cadiz y nos vamos las dos a la playita a tostarnos!!!!jejejejej te mando un pokito de sol!
♀ nama
● offline
» Fecha: 07/07/2008 12:24:20
lule, la lluvia es con frio. Además me fuí a un pueblo de Cantabria de montaña y allí si q pasamos mucho frío, lleva hasta cazadora de invierno.
Pero entre semana nos hace bueno para ir a la playa, pero llega el fin de semana y se fastidia. Mañana cuando salga de trabajar me hago un bocadillo y me voy a pasar la tarde a la playa.
Q paradisimo está el foro, yo creo q llega el buen tiempo y no tenemos tiempo para entrar.
Lule para cuando es tu regla?
Himilce ya veo q andas como yo con sintomas de warry. Esperemos a q no venga, q se vaya de vacaciones.
Cris, dónde andas?
Y las nuevas?
Queca, q bien q andes tb por este foro.
Laguna q hoy es lunes, ven a charlar un poco.
♀ lule
● offline
» Fecha: 07/07/2008 12:29:41
hasta el 22 mas o menos no me toca!!!
hay un bebe en la tienda llorando,k ganas me entran de cogerlo!!!!!!!y la madre probandose ropa k fuerteeeeeeeeeeeeeeee
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:02:07
Chicas ,aqui estoy ya!!!! Acompañando a mis chicas!!!!
Buks, lo siento tantooo, no te vayas del post ,nos gustaria saber de ti y de como va todo con tu chico, en nosotras puedes confiar ,te tenemos que dar animos, no solamente estamos para el tema del embarazo.
Chicas , yo estuve con la clara de huevo el dia 25/06 pero me ponia que ovulaba el 29/06 asi que lo mismo se me ha adelantado la ovulacion. Aunque la regla a mi no creo que se me adelante porque siempre me viene clavada. Tengo las tetas hinchadisimas, como dos globos llenos de agua, pero vamos que yo este mes no tengo esperanzas, ya lo sabeis.....
La primera a la que le viene la regla es a mi????? me toca el 13/07.
♀ nama
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:19:10
Cris, a mí me toca sobre el 11 pero se me puede adelanta como en los meses anteriores. Bueno por mi mejor q no vengaaaaaaaaaa.
Y ya te veo q sigues obsesionada q te va a venir. Sino te viene (ójala) me vas a oir.
♀ lagunamental
● offline
» Karma: 1.957
» Fecha: 07/07/2008 13:22:53
HOLAAAAAAAAAAAA
Jo, siento aparecer tan tarde y tan poco, pero hoy estoy bastante liada. Y además, es para pedirle el favor a mi LULE de que actualice la tabla (pobrecilla, debes estar harta) con mis datos.
La próxima regla la tengo el 2 de agosto.
Por cierto......... muchísima suerte para las PRE-WARRY de esta semana. Vamos a cruzar los dedos todas. Y veremos cuántas positivas hay, ¿vale?
QUÉ NERVIOS EN ESA SEMANA, VERDAD????
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:27:44
Nama ,JAJAJAJAJAJAJA, no me regañes que te digo yo que me va a venir. Que este mes nada de nada.Me ha echo gracia lo de : me vas a oir.Jajajajaja.Como dicen las mamas!!! Este es tu mes , ya lo verás.
A ti te toca antes que a mi ,asi que vamos a saber muyyyy pronto si vas a ser mami, veras que si!! Tienes test en casa por si no te viene????
Laguma,mi madrileña preferida!!! Aqui estamos con el ALTONAZO. Nunca bajonazo.Me toca el 13/07, pero que este mes no me quedo que los deberes me los he saltado.
♀ nama
● offline
» Fecha: 07/07/2008 13:55:57
Cristina, no tengo test en casa pq si los tengo me los estaría haciendolos todos los días. Así cuando tenga el retraso voy a la farmacia y los compro.