ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.189

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 81 - 82 - 83 - 84 - 85 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

Cristinita32

» Fecha: 07/07/2008 14:02:38
Yo compré 10 el mes pasado y me quedan 2, jajajaajaj , este mes no me he hecho ninguno pero es que el mes anterior me hacia test hasta dormida JAJAJAAJAJ.

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 07/07/2008 14:06:44

Cris por eso no quiero tener los test en casa, pq haría lo mismo q tú. Me haría todos el mismo día.

Cristinita32

» Fecha: 07/07/2008 14:13:38

Yo me hice test antes de que me viniera porque pensé : lo mismo si estoy embarazada ya me sale, asi hasta 8, me quedan 2 y hasta que no tenga retraso algun mes no me hago ni uno mas, estoy convencidisima de ello. Solo espero que no se caduquen en el cajon.!!!

Nama, tu si tienes retraso vete a la farmacia y compras uno ,es menos estres,te lo aseguro.

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 07/07/2008 14:55:27

hola guapas, a ver si me paso esta tarde y os leo despacio...

Mucha suerte para la que NO la esperais esta semana. Besos

yors

» Karma: 3.938

» Fecha: 07/07/2008 15:37:21

Buenos días (acá) para uds buenas tardes, hola chicas lamento tanto haberlas tenido tan olvidadas pero es que ha pasado algo bien chistoso con mi trabajo, en menos de una semana tuve dos trabajos, jajajaja, y bien desgastante

yors

» Karma: 3.938

» Fecha: 07/07/2008 15:51:48

Bueno pero ya las cosas parecen que han vuelto a la normalidad y podre estar mas seguido con uds

Hola lule te doy mis datos para que me los actualices en tu tabla mi regla fue el 28 de junio

Heyyy buks no te preocupes que ya se te arreglara la situa, en algun momento a mi me paso algo parecido y ya ves que ahora estamos mas interesados que nunca en tener un bb, entonces no te preocupes que muy pronto estaras tan activa como siempre en este post

Y demas chicas no se olviden de mi, de vez en cuando un saludito porfaTristeza

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 07/07/2008 19:46:57

yors, q no me olvido de tí!

¿Q tal lo llevas? para cuando es q no aparezca la warry?

Q pena no coincidir por las mañanas, claro allí debe de ser por la noche.

Un besito y te leo

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 07/07/2008 21:47:34

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!! ¿que tal va ese comienzo de semana? muchos ánimos para todas...las pre-warrys que se conviertan en no-warrys durante los próximos 9 meses, las ovuladoras que no paren, y las preñis que disfruten mucho...

HIMILCE,guapa, seguro que si, que nos tomaremos unas cervecitas un dia de estos...y si es celebrando dos buenas nuevas, mejor que mejor...Ah, y tu frodo precioso, creo que no lo conozco, me acordaría de un perro tan bonito... seguramante no vivamos en la misma zona...besitos y el ánimo bien arriba que a veces las cosas buenas se hacen esperar.

NAMA, como va el tiempo por ahí, la verdad es que por aqui abajo agradeceríamos de vez en cuando un poco de fresquito, aunque no tanto como para ponerse la cazadora...suerte y que no te visite la warry

LULE, que suerte vivir en Cadiz, sobre todo en esta época... yo estoy depre...mis vacaciones han sido en Junio y hemos estado unos dias en Conil.....ufffff....que sitio mas bonito, como echo de menos esos dias, que además fue cuando creía que estaba preñi, y tenía una ilusion....fue volver y acabarse las vacas, bajar la warry, total, un desastre,je.

BUKS,haces bien en tomarte un tiempo, que una crisis no es el mejor momento para encargar un bb, pero tampoco desesperes que todas las parejas pasan por momentos de desavenencias, lo importante es hablar claro, a veces las cosas se arreglan poniendo las cosas claras sobre la mesa, que una pareja la forman 2 personasy no siempre es facil llegar a un acuerdo en decisiones importantes...pero bueno, vosotros sois muy jóvenes, tu al menos lo eres, y las personas van cambiando, hay un momento en la vida para cada cosa...y los hombres a veces se agobian con nuestro instinto maternal, ufffff...que rollazo te he soltado...si te sirve de consuelo, mi marido me decía hace unos años que tener un hijo no entraba en sus planes, y ahora hasta se está tomando el acido fólico conmigo....lodicho, dale tiempo, guapa.

CRISTI, creo que estas esperando la warry, pues que tengas mucha suerte y que no la veas en mucho tiempo, que a lo mejor este es tu mes.

URUMA, que tal ese preñi? no te preocupesporla ausencia de sintomas,relájate y disfruta de un embarazo sin molestias, que ya tendás tiempo de empezar a notar cosillas, que son muchos meses...

bueno y las demás muchos besos, que sois muchas y todavía no os conozco bien, pero bueno, poco a poco...

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 07/07/2008 21:49:00
Hola nenas entro un momentillo para saludaros, he intentado ponerme al dia pero es imposible ahora que me he quedado fria cuando he leido que Uruma está otra vez preñi FELICIDADES GUAPA un beso muy fuerte no veas la alegria que me he llevado!!!! ahora que no me veas si eres superfertil .... jeje tambien FELICIDADES a ANAIX que me alegro un monton... esto es bueno que este la cosa calentita de positivos..... bueno mañana si puedo os leo un poquito, oye Natalia donde te metes? que no te pillo ultimamente y Himil como estas?.... bueno un beso fuerte para todas!!!!!

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 08/07/2008 00:17:13
Hola wapas hoy no he podido entrar porque he estado trabajando a ver si mañana a la tarde tengo un ratillo.Bueno muchos besitos y suerte para todas a ver si este mes cae la cigüeñaSonrisa
Cristina que me he reido con lo que has contado de los test que te lo hacias hasta dormida jajajaja hija mia yo con el embarazo ectopico ni tiempo me dio de hacerme el test.Tristeza
Bueno besitos y hasta mañana chao

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 08/07/2008 10:04:18

Buenos dias guapetonas

¿que tal estais hoy?

Cristinita32

» Fecha: 08/07/2008 10:18:44

Buenos dias Guapas ,que tal????????

Estamos a 8 ,ya!!!!

Himilce que tal vas? estas feliz???? se te paso el bajonazo del otro dia???

Himilce

» Fecha: 08/07/2008 10:20:41

Bueno al bajonazo creo q lo voy a arrastrar unos cuantos dias mas, sobre todo hasta q me baje, jejeje. Además tengo la espalda fatal, asi q ya solo me falta q se me adelante. ¿y tu?

Cristinita32

» Fecha: 08/07/2008 10:31:07

Bueno , yo os cuento una cosa pero que no sirva de precedente para que me diga Nama que estoy embarazada porque yo este mes nada de nada.

Cuando salí de trabajar me fui a casa de mi hermana a comer y despues fui a la optica a recoger unas gafas para mi padre, pues resulta que me puse malisima, mareada, me dieron unos sudores horribles, las manos sudando y la chica de la optica hablandome y yo pensando que me mareaba y me caia, se me soltó la tripa y todo.

Cuando me monté en el coche me puse el aire y cuando llegue a casa mala mala. Le dije a mi marido que me tumbaba un poco en la cama ,no sabia si tenia ganas de vomitar o de ir al baño. Me notaba las pulsaciones sin tomarme el pulso y las notaba en la boca del estomago. Luego me levantéy fuimos a comprar coca colas al super y uns cositas y se me pasó.

Himilce

» Fecha: 08/07/2008 10:34:03
Cris, ojala sea por eso

Cristinita32

» Fecha: 08/07/2008 10:35:47
Pero Himilce me quedan 6 dias para la regla, y tan fuerte dan esas cosas???

lamargi

» Karma: 680

» Fecha: 08/07/2008 11:11:23

Hola buenos días, soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en un debate de estos y no se si lo sabre hacer bien. Dicho esto, a lo que interesa. Soy mama de un niño de 3 años y medio y desde diciembre estoy buscando el segundo pero ohhhhhhhhhhhh no llega, me tiene q bajar la regla el jueves y otro mes que estoy de los nervios pq no se si este sera el definitivo.

En junio fue cuando me quede embarazada de mi hijo y eso crea expectativas... pero bueno imagino que habra q esperar dos días mas.

Himilce

» Fecha: 08/07/2008 11:23:33

Bienvenida lamargi, espero que nos des tu positivo prontito

Cris, es pronto, pero hay quien puede teenr sintomas antes y quien no los tiene en todo el embarazo. Pero ojala sea que tienes sintomas tempranos

dune76

» Karma: 8.754

» Fecha: 08/07/2008 11:32:15

Buenos díassss

Qué tal mis chicas preferidas?

Primero, ENHORABUENA A URUMA !!!! qué guay, qué pronto. Ahora a cuidarse mucho.

A las nuevas, bienvenidas, ya vereis qué bien lo pasamos aqui.

Cristinita, a ver si esos síntomas son de un garbancito peleón !!!

Himilce, cómo están los animos? Yo estoy como tú, hija, debe ser el calor, pero estoy agotada fisicamente y animicamente... Arggg, si no hay ganas ni de arrumacos....

Buks, animo, creo que todas hemos pasado malas rachas. Recuerda que ante todo aquí tienes unas buenas amigas para que te desahoges cuando quieras.

Yo sigo pre-warry y este mes sin esperanza de garbancito, porque entre los nervios de la operación (por cierto, estoy encantada) y el bajón, no ha habido suficiente chiquichiqui como para hacer encargo. Con lo cual aqui estaré.

Besicos a todas!!!

lule

» Karma: 9.012

» Fecha: 08/07/2008 12:25:17

buenos diassss!!!!!k tal la cosa por aki????aki hoy hace mas calor k ayer pero ha saltado el levante!!!!

yors en cuanto pueda te apunto,pero la fecha kl me tienes k decir es la de la proxima regla,pa apuntarte cuando te toca!!!!

bienvenida lamargi,veras como aki nos lo pasamos muy bien!!!

oye y de olro se sabe algo???donde andassssssssssssssssssssssssssss????tos han dado ya los resultados?????

cris uy uy uy esos mareillos!!!!!!jejejeje yo no digo nadaaaaaaaaa!!!!

dune me alegro k estes bien de la operacion!!!!

himilce para cuando tu warry????

laguna estas liadilla no???no te preocupes k yo mientras pueda no me importa actualizar la tabla,a ver si pronto estan toditos los nombres en azul de preñadisimas!!!!!!!!!!!!!!!!

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

(1 ...) 81 - 82 - 83 - 84 - 85 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones