ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.198

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 121 - 122 - 123 - 124 - 125 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 03/09/2008 17:24:54
gracias chicas por contestar vosotras q tal llevais el preñi jeejej olle quiero ver fotos de los sobrinos mas wapos del foro en???? jejejejeje espero q todo os valla muy bien

buks

» Fecha: 03/09/2008 17:29:12

chioooooooooooooooooooooo donde tas????? jejejeje q toy asqui solitaaaaaaaaaaa adme compañiaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

olle himilce q tal lo llevas????

ahhh y yors ace mucho q no aparece por aqui ejem ejem jajajajajajajaja

un beso para todasssssssssssssssss estoy muy contentaaaaaaaaaaaaa por teneros de amigas a todasssssssssss os quieroooooooooooooooooo jajajajajajajaja

chio77

» Karma: 7.216

» Fecha: 03/09/2008 18:32:57

heeeeeey akiiiiiii andooooooo

FEELIIIIIICIIIIIDAAAAAADEEEEESSSSSSSSSSSSS LAMARGI que emocion, otra de sep.... cuidate mucho y a disfrutar este embarazo aaayyy me emociono como no sabes otro sobrinooooo ...

bukssss que onda chikillaaaaaa.... yo pues tranquis, solo que ayer traje mucho mucho sueño, aunque eso es normal en mi, pero no tanto como ayer, le dije a mi marido y me dice, pues hazte el test, hasta mi mama estaba diciendome por el tel, y hoy en la mañana lo pense pero me contuve porque no quiero tener una desilusion que asi pasa cada mes, este si me espero al retraso y algunos dias mas....

que bueno que han estado debereando mucho eeehhh, estoy segura qe ahora si le atinan, nosotros l avd no estoy segura no debereamos tanto como debe de ser, pero bueno ya veremos jijijiji

aahhh y no contestaba pues voy llegando a mi trabajo y lo primero qeu hago es ver el post eeehhh....

besitosssssss a todaaaaaaaassssssssssss

Cristinita32

» Fecha: 03/09/2008 21:09:01
Chicas!!!! jope que en el trabajo no me da tiempo a mover un dedo para escribiros y enrollarme como a mi me gusta.Asi que he encendido el ordenador y os cuento tranquilamente todo lo que quiero.
Esta mañana tenia un poco de mareillo y es que tenia la tensión bajita, me dijo el médico de la empresa q tomara una coca cola y me puse fenomenal, yo el dia a dia lo llevo bastante bien. Lo malo como os cuento son las comidas y cuando como algo luego me dan arcadas secas q parece que se me van a salir los ojos, pero por lo demas todo bien jajajajajaja. Todo sea por el bebe, lo que pasa que en esos momentos piensas : jope, se me pasaran estos sintomas despues de los tres meses?

Ahora cenaré poquito, un sandwich de jamon york y un yogurcito natural porque por las noches es cuando peor me pongo chicas. Dura poco pero me tengo que tumbar y todo.

Como os contaba, los pechos me duelen muchos ,el que me roze sin querer es persona muerta , por las noches me duelen mucho tanto si me quito el sujetador como si me lo dejo puesto, el pezon aun no se me ha oscurecido.Pero noto que me han crecido bastante.

Se me pasó ese dolor tan enorme de ovarios que me dió al principio asi que hay esperanzas de que todos los demás sintomas de pasen poco a poco.Tengo ganas de verme tripita, la verdad.Estoy como loca porque pasen estos primeros meses.

Peke27,Uruma,Himilce, todas las embarazadas, tenéis ya tripita? Contadme que me hace mucha ilusión.

Que más os cuento, ah que el viernes tengo q ir al medico, yo ya he ido al privado pero ahora toca la Seguridad Social, me harán el historial y me mandarán los análisis para ver como estoy de todo.Que espero que bien porque con esto de la falta de apetito estoy preocupadilla.

Ah, os vais a reir pero lo único que me apetece comer es pizza pero como no puedo a todas horas pues no me queda otra que forzarme con otras comidas.

Donde anda LAGUNAMENTAL???? Y NAMA?????

Bueno amores, os quiero mucho.

un beso a todas.

buks

» Fecha: 03/09/2008 21:45:24
un beso pa ti tb wapa ojala estubiera yo en tu situacion de verdad jeje envidia sana jajajaja aver si este mes es el mio jejeje olle y tu marido como esta como loco no??? q t dice jejejeje

Cristinita32

» Fecha: 04/09/2008 09:18:02

Buks, pronto estarás embarazada, ya lo verás.

Dani,está como loco,lleva toda la semana en Barcelona y el pobre me llama todos los dias a las horas de la comida para saber que he comido, que he cenado, que he desayunado.....

Ahora por la mañana me ha llamado y le digo que ayer que me mandó Cariban para los vomitos y me dice: ehhh a ver si te vas a poner a comer como una loca yvas arodas como una bolita!!!!

Está muy ilusionado pero se hará mas a la idea cuando me empiece a creer la tripita.

lamargi

» Karma: 680

» Fecha: 04/09/2008 10:25:56

Cris yo no tengo nada de nauseas por lo menos todavia, la verdad es q no tengo un solo sintoma, por no tener no tengo ni mas sueño, imagino q sera porq estoy todavia de muy poco. Aunque si este embarazo es como es de mi hijo marcos, me conformo, por q no tuve ni un mal sintoma. Ya veresmos. Lo unico q noto son las tetis mas grandes y mas sensibles pero tampoco mucho.

buks

» Fecha: 04/09/2008 18:11:55
chicasssssssss q se nos cae el posttttt jajajja esq no puede ser en???? jajajajajaja q tal?? yo sigo igual con los dolorcitos y la sensibilidad en los pechos es por la ovulacion aver este mes

peke27

» Karma: 5.084

» Fecha: 04/09/2008 18:26:52

Cris,a partir de la semana 12 te empezarán a

desaparecer las náuseas y los vómitos.

Yo ahora, en mis 15 semanas estoy genial.

Y si que tengo barriga, bastantey redondita jeje

Ayer ya tuve que comprar mas ropa premamá porque

la ropa normal me hace daño al sentarme.

Buks, guapa, seguro que este mes te queda, no será por ganas jejeje

Besos guapas

buks

» Fecha: 04/09/2008 19:54:18
pekeeeeeeeeee wapaaa quiero ver fotos de tu barriguitaaaaaa q chulooooo jejej eso espero porq como tu dices por ganas no sera jejeje un beso wapaaaaaaaaa

domita

» Karma: 4.566

» Fecha: 04/09/2008 22:43:48
Hola chicas, me activo en este post ya que por lo que se ve da suerte, a ver si es verdad, a mi según mis cálculos me tenia que haber venido hoy la warry y de momento ni rastro, si con los síntomas y redolorcillo de tripa pero no de seguido sino de vez en cuando, no se.............., lo dicho a ver si hay suerte.

buks

» Fecha: 04/09/2008 23:21:40
domita pero tu n estas embarazada?????
pensaba q si

buks

» Fecha: 04/09/2008 23:56:34
domita bievenidaaaaaaaa jejejejejejej espero q este post t de suerte ya veras como warry se va a dar una vuelta de 9 meses jejej y n vuelve un beso wapa

domita

» Fecha: 05/09/2008 10:26:11

Gracias buks, pues no, todavia no estroy preñi, jejej, aunque hoy me he levantado bastante bien y sin señales de warry.........

buks

» Fecha: 05/09/2008 11:56:04

jeje pues yo estoy ovulando y la verdad q tengo la barriga chunguilla ayer por la noche tube q ir al bate de bulla porq noveas como me dolia jejejeje

y esta mañana igual jejeje tb tengo super sensible los pechos y de ven en cuando me dan punzaillas jejeje en los ovarios tb jejejeje pero vamos q es por la ovulaion aver q pasa a final de mes asta el 20 o 21 n me tiene q venir

domita tu tienes algun sintoma???

peke27

» Karma: 5.084

» Fecha: 05/09/2008 12:05:41

Buks pásate por el post de mamas de Febrero, pág. 17

que están ahí fotos de las barrigas jejeje

Domita, cuando haces el test?? jejejeje, que me da

que este mes caes jejejeje

Besos

guisma79

» Karma: 7.959

» Fecha: 05/09/2008 12:13:32

Hola de nuevo...el otro dia me meti de casualidad por aqui y encontre este post q la verdad esta genial!

Mi sintomas eran dolor de ovarios, las tetis como pelotas, ansia al comer pero me lleno enseguida...pero como es la primera vez pense q no habia nada, pues hoy la prueba ha dicho SI!!!! voy a ser mami!!!!! si todo va bien en mayo seremos uno mas!!!

Queria compartir esto con vosotras, un besote!!!

buks

» Fecha: 05/09/2008 12:17:21

guisma tenias algun retraso o te as echo la prueba antes??

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 05/09/2008 13:23:51

Guisma79 q es el primer mes de busqueda?

Buks a mi me toca el 18

domita

» Fecha: 05/09/2008 15:25:04

buks la verdad que no tengo sintomas raros, solámente dolorcillo muy suave en la tripa y las tetis nada.

peke,que cachonda, jejeje, creo que voy a esperar un poco por si viene la indeseable.

Un beso

(1 ...) 121 - 122 - 123 - 124 - 125 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones