♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.192
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 05/09/2008 15:25:53
chcicas e echo mal las cuentas (creo cuando te viene la regla q cuento desde el dia que manchas maroncito o desd el dia de la warry??
♀ buks
● offline
» Fecha: 05/09/2008 17:53:24
hola y esas niñasssssssss donde andaisssssssss????????
olle y lagunaaaaaaaaaaa dode tas metiaaaaaaaaaaa q no hay quien t veaaaaaaaaaaaaaa esto ya n es lo mismo q antes jejeje casi siempre abia alguien ahora me e quedao solita sinf sinf
necesito compañiaaaaaaaaaa jajajajajajaajaja(pero verbal claro jajajaj)
♀ buks
● offline
» Fecha: 05/09/2008 17:54:15
beserva yo e echo mal las cuentas me toca 3 dias antes q a ti para el 15 jjejejeje aver si tengo suerte q esto n puede serrrrrrrrrrrrr jejeje
♀ buks
● offline
» Fecha: 05/09/2008 17:54:40
chiooooooooooooooo t vino ya la rwarry??? o no
♀ buks
● offline
» Fecha: 05/09/2008 18:04:54
domitaaaaaaaaaaa adte el testttttttttttttttttttt porfiiiiiii q me tienes en ascuasssssssssssssssssssssssssss jajajaja adtelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje q sera seraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
♀ chio77
● offline
» Karma: 7.216
» Fecha: 05/09/2008 18:31:45
guisma79 FELICIDADESSSSSSS, cuando te has hecho el test, cuando ya tenias retraso??? cuentanos cuentanossssssss
buuuuuuukkksssss bellaaaaa, pues que crees segun yo no me haria un test hasta que tuviera retraso pero hoy me levante con eso y teniendo test en casa pues no pude contenerme y nadaaaaaaaaa negativoooooo aaaaaaaaiinnnnnnsssss por eso no queria hacermelo, me tiene que venir entre mañana y pasado, pero traigo unos sintomas medios raros, las bubis super delicadas bien sensibles,piquetes en los ovarios, aahh y un hambre que no se me quita anoche me hubieras visto parecia que no habia comido por dias jejeje... pero bueno me ha dado negativo asi es uqe a intentarle el prox mes, que ya empiezo con tratamientooo asi es que espero ahora siii tener suerte....
pekeeeeeee me voy directo a ver tu barriguita.... que rapido pasa el tiempo eeehh que ya estas de bastantes semanas, creo que lei que de 15... un besooo a ti y otro pal sobrin(@)
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 05/09/2008 19:20:35
peke que barriguita mas pekeñitaa pero hace ilusion eh!!! ya se pondra mas grande!!
buks que te pasa chikilla? que andamos x akii a mi lo q pasa q no me deja rsponder... ta esto cachondooo!!!
bueno pues a hacer los deberes que si te toca la nowarry el 15 tas en tu semana fantasticaa!!!
♀ buks
● offline
» Fecha: 05/09/2008 20:27:34
jeje beserva creo q si q hoy es mi ultimo dia de la semana fantastica ya solo me quedan 10 diassssss jejeje
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/09/2008 14:14:14
buenos dias chicass q tal??? como lo llevas beserva??'
olle domitaaaaaaaaaaa t as echo el testttttttttttttttttt dimeloooooooooooo
♀ guisma79
● offline
» Karma: 7.959
» Fecha: 06/09/2008 20:43:27
Hola chicas!
Contestando rapidillo q me tengo q ir, no paro...
Me lo hice despues de tres dias de falta porq no aguantaba mas! dolores, cansancio, de todos menos ascos y vomitos, y salio q SI!!!
Era el primer mes, lo prometo, por eso pensaba q era imposible, pero ya veis....acertamos! jejejeje
El lunes voy a gine, espero q todo este bien, voy cagaita...y la tripa algo ma gorda, ypense q era yo sola,pero en el post de mamis en mayo veo q no, a mas de una la pasa y eso q no llevamos nada!, como digo yo esto son gases jejejeje
Os cuento mas cositas mñn!
besitos y animo!!!
Buks, tu q tal? como vas?
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/09/2008 21:44:08
pues nada aqui vamos igual jeje espero n pasar de este mes sino de todas formas a la ginecologa q voy el martes 9 es la mejor d malaga y la q tardas 2 o 3 meses como mucho en quedarte jejejejee ojalaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
bueno y tu q no t lo crees no???
por cierto muchisimas felicidadesssssssssss lo sabe ya la familia???
♀ buks
● offline
» Fecha: 07/09/2008 14:11:13
buenos dias chicas q tal andan jejej???? bueno voy a ver el formula 1 aver como se le da a alonso esta vez
♀ chio77
● offline
» Fecha: 08/09/2008 19:24:10
holaaaaaaaaa chicaaaaaassss
supongo que debereando todaaaaaaaasssssss....... que esta muy muy apagaooo nuestro pooooost.......
pues les cuento que yo el finito de semana estuve muy muy agetreada, tuve dos piñatas, y ya sabran yo asi como que aayy ya quiero mi bebeeeeeee, y si que un grupo de amigos ya todos tienen a sus bebes y los que no estan esperando, asi es que ya somos los unicos que quedamos nosotros... pero ya llegara con el favor de Dios... todavia no me viene mi regla uqe la esperaba para ayer, espero que no vengaaaaaaaaaaa..........
bukssssssss ya se que eres la debereadora principaaaalll... suerteeeeeeee
y a todaaaaaasss las preñiisss besitossss... y a las busconas....
♀ chio77
● offline
» Fecha: 08/09/2008 19:33:17
pekeeeeeeeee por fin he tenido chance de ver tu pancitaaaaaaaa, aaayy que barbara ya se nota bastanteeeeeee... se parece a la mia solo que yo no estoy todavia jajaja....
oye y ya se dejo ver??? que va a seeerrrrrrr???? ayer estuve con la esposa de un amigo en una piñata y tiene 5 meses creo y ya sabe va a tener una niña, dice que se dejo ver desde los 4 mesessss....
un abrazo pekeeeee
♀ chio77
● offline
» Fecha: 08/09/2008 19:35:39
yooooorsssssssss, donde andaaaaaaaaaassssssssssssssss???????????/
como te ha ido? muchos achaques??? y que paso con tu trabajo?? cuentanos que nos tienes muy muy abandonadas eeehhhh...
un abrazo...
♀ yors
● offline
» Karma: 3.938
» Fecha: 08/09/2008 22:28:01
Hola chio nena como vas con tu warrry ?
De mi te cuento que ya lo he contado en el trabajo y mi jefe ha sido toda linda y me ha dicho que por ahora por lo unico que me debo preocupar es por mi embarazo y que por el trabajo no debo preocuparme, entonces ya ha pasado la preocupacion.
Ahora nena lo que tengo en muchos vomitos y nauseas, ya me he bajado 1 kilito en una semana y parece que seguire asi hasta el 3 mes pero bueno nena, como dice mi abuelita que " el que quiere moñones aguanta tirones "
Te mando un besote y un abrazo
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 10/09/2008 10:39:22
Pero amores mios!!!!
Como tenemos esto tan abandonado???
que tal mis chicas???
♀ domita
● offline
» Karma: 4.566
» Fecha: 10/09/2008 14:11:11
Hola a todas, la verdad que esta esto un poco abandonado.......
Buks siento decepcionarte, pero me bajo la warry ayer, cuando ya llevaba un par de días manchando muy poco, esto se hace largo, sé que sólo llebamos buscando 3 meses, pero tenia la esperanza de eso que dicen de que a la tercera va la vencida, pero no pudo ser, no me ha dado bajón ni nada, la verdad es que creo que si no me quedo todavia es porque no tiene que ser, habrá que poner más enpeño a la hora de hacer los deberes..................jejeje. Un beso
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 10/09/2008 14:32:39
Muy bien domita, cada cosa a su tiempo y cuando tiene que ser. Esto llega ,vamos que si llega, yo ya tengo un poquito de tripilla y solo estoy de 8 semanas 3 dias ,que sensacion!
♀ Cristinita32
● offline
» Fecha: 10/09/2008 14:32:39
Muy bien domita, cada cosa a su tiempo y cuando tiene que ser. Esto llega ,vamos que si llega, yo ya tengo un poquito de tripilla y solo estoy de 8 semanas 3 dias ,que sensacion!