♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.198
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 02/10/2008 19:15:43
pues ahi seguimos ija ayer manche un poco maron y hoy me duelen los ovarios asi q otra cosa nueva para experimentar el manchado antes de ovular jejejejee la primera vez en la vida q me sale pero bueno tu q tal??? ya veo q un poco estresadita jijijijijijiji intenta relajartee ya se q es muy pero muy dificil pero intentalo y sino propontelo o ponte a escuchar musica cen jejejeje de esa q relaja ya veras
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:17:03
pekeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa aqui andamos como siempre jejejeje nada q no son mis meses ero ya pronto me tocara lo presiento jejejejee tu q tal?? como llevas el embarazo???? es nene o nena???? cuenta ahh y pon fotito de bariguita q chero vertela aver como va
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:20:20
duneeeeeeeeeee tiaaaaaaaaaaa ya era horaaaaaaaa q me an dejao solita aquiiiiiiiiiiiiiii q toa an dao positivo y yo noooooooooooo

jejej tu q tal??? como lo llevas la vuelta???
♀ nadajack
● offline
» Karma: 594
» Fecha: 02/10/2008 20:04:58
Tranquila Buks, yo aún no me he unido al clan de los positivos (espero la warry para el 10 del 10). He de reconocer que este mes no he entrado demasiado en el foro, más que nada porque me he propuesto tomarme las cosas con más calma; el mes pasado me tiraba muchas horas buscando sintomas de embarazo, experiencias de las recien embarazada... y este mes he decidido que ya vendrá cuando tenga que venir, mi chico y yo estamos poniendo todo de nuestra parte ( chicas, deberes diarios y bien disfrutados) y yo despues del chasco del primer intento he decidido que cuando tenga que venir vendrá.
Domita, me uno al clan de las meonas, llevo una semana que me levanto por las noches, 4 días con bastante dolor en la parte de abajo de los pechos y unos días con un olfato ... Mi chico me dice que si sigo así me va a llevar a cazar a mi en lugar de a nuestro perro, y esa es otra el que hasta ahora es el niño de casa, el perro, lleva desde el sábado super protector y mimoso conmigo, dicen que tienen un sexto sentido para detectar cambios en sus dueños, espero que no le falle. Un besazo a tod(@)s y ya os iré contando. Por cierto sabemos algo de Natalia.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.084
» Fecha: 02/10/2008 21:52:37
Buks, pues hasta el jueves que viene no lo se, me van a hacer otra eco y si se deja ver ya veremos si es niña o niño jejeje
El embarazo ahora bien, disfrutando, porque creo que empiezo a sentirlo/a, aunque no estoy muy seguraporque al ser primeriza es lo que pasa, que no estamos seguras de nada jejeje
La panza la tengo enorme, aunque el otro día fui a prenatal y había una chica que debía de estar apunto porque tenía una barrigotaenormeeeee,yyo mirando de reojo la mia y diciendo "lo que me espera, si no tengo na". Cogí complejo de poca barriga y mira que tengo y muuuuuucho. Y sin embargo fui ayer al veterinario con el perro y la chicaque me atendió estaba de 7 meses y apenas tenía barriga... tenía yo mas que ella.Si cada mujer es un mundo.
Menudo rollo que os he soltado. Espero quemuy pronto nos deis esos noticiones de positivooooossssss.
Muchos besos guapas
♂ 76natalia
● offline
» Karma: 585
» Fecha: 02/10/2008 22:37:37
hola
bueno os sigo con la historia, me he repetido el test hoy y no ha habido suerte me ha salido negativo. con q ya no se creo q la linea q vi el otro dia fue imaginaria, pq hoy no ha salido nada de nada. ya voy a esperar unos dias.
un besito
enhorabuena por los positivos.
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 23:07:12
natalia n t desesperes jejeje ya veras como todo se normaliza aver q pasa si t viene o no jejejeje por cierto cuanto tiempo llevas buscando???
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 02/10/2008 23:40:43
llevo buscando desde agosto, pero son tantas las ganas
os mantendre informadas
un besito
♀ junio76
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 03/10/2008 13:50:39
Hola chicas!!!! me uno al club de las busconas. Llevo 4 OHHHHHHH y espero que este mes sea un YAAAAAAAAA
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 05/10/2008 19:10:47
hola de nuevo, os escribo para comentaros q seguimos sin novedades, aun no me ha bajado la warry. mañana por la mañana me hare un test a ver si hay suerte y da positivo. mañana os cuento
un besito
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 06/10/2008 10:54:54
hola de nuevo
ya estamos en mi octavo dia de retraso, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. realmente creo q este mes no es el mio. ademas ahora estoy empezando a manchar un poco marroncito. lo cierto es q estoy de bajon total, ahora encima me tengo q arreglar e irme a currar, sin ninguna ganas. pero hay q seguir. de verdad esta angustia me desespera pq sino no estoy *** q me baje ya de una vez.
imaginate mi marido ya se estaba ilusionando con el retraso, pensaba q era una buena señal, pero despues de hoy habra q empezar de nuevo un mes mas. ya ves q yo no queria estar embarazada en verano por el tema del calor y ahora si ya me quedo al mes q viene , voy a pasar mucha calor con el barrigon.
muchos besitos y ya os seguire contando
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/10/2008 14:10:16
lo siento mucho natalia de verdad ahora solo descansa y tomatelo con tranquilidad yo sigo aqui tb despues de muchisimos meses pero q se le va a cer algun dia sera el nuestro y cuando menos t lo esperes ahi estara
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 06/10/2008 14:59:02
buks, mi bajon ya es total, me ha venido la warry en toda regla , con q ya sera esperemos para el proximo mes.
espero q vosotras tengais suerte pronto y ya mismo podamos abrir el post de mamas para julio.
un besito para todas
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/10/2008 15:42:11
otro pa ti y a animarse en??? jeje un beso wapisima
♀ nadajack
● offline
» Fecha: 08/10/2008 09:45:17
Hola a todas, me uno al chof de este mes, diez días con un dolor en los pechos insoportable, un mes de mentalización para evitar una nueva desilusión, un día de retraso y me temo que me está bajando la warry. Ya sé que solo llevo dos meses intentándolo pero esto se me está haciendo eterno. Por cierto, sabeis como distinguir la warry de la hemorragia de implantación???.
Muchos ánimos y suerte a todas. Un besazo.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/10/2008 00:25:45
nadajack lo siento mucho mi niña de corazon pero a coger fuerzas para el siguiente mes ya veras como pronto lo consiguessssss jejej
pekeeeeee mi vidaaa enorabuena por la niñaaaaa jejjeejej q iluuuu una niña jejejejeje yo chero tb niñaaaaa bueno primero chero quedarme preñiiiiii jejeje y despues jejejejejejeje ya se vera
natalia e visto q abristes un post de los dias de ovulacion lo mejor es q te compres test de ovulacion aunq yo este mes todos los q me ice salieron negativo jejeje aztelo ya veras como aciertas jejeje
junio 76 q tal?? olle para cuando te toca????' no te conectas mucho no???? cuentanos algo de ti??? un beso y suerteeeeeeee suerte a todassssssssss
domitaaaaa al final q a pasao??? ta venio???? cuentaaaaaaaaaa
♀ buks
● offline
» Fecha: 10/10/2008 00:26:29
chicass el invitado era yo q no me dejaba ponerme
♀ junio76
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 10/10/2008 11:09:31
Hooooolaaaaa chicas!!!! Animo que es viernes!!!
nadajack y natalia,animo que el que la sigue la consigue, asi que ha seguir intentandolo que seguro que el mes que viene nos dais una alegria.
buks, es q toy en el trabajo y no puedo meterme mucho
, pero cada vez q puedo entro y os leo aunque no pueda contestaros.........yo ahora estoy deberando a ver si acertamos pq creo que estoy ovulando
(he tenido pinchacillos en los ovarios). Desde que he empezado a tomar perlas de onagra se me ha regulado un poco y ahora llevo 2 meses que estoy ovulando, asi que a ver si tenemos suerte y damos en la diana jejejeje
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:21:02
hola a todas,
buks he estado mirando lo de los test de ovulacion por internet, de momento este mes no lo voy a comprar vamos a intentarlo normal, sino hay suerte para el mes q viene los comprare.
hoy vamos a empezar a deberear vamos a intentarlo q sea a diarioa ver si asi no se escapa y acertamos en la diana.
muchos besitos
♀ nadajack
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:37:09
Hola a todas chicas, tengo que desdecireme de mi anterios post, me he tirado un puente, vivo en Alicante y el 9 fue festivo, de pena; el jueves me hice un test y negativo, el viernes me tuve que ir a urgencias con un cólico de riñon y esta mañana como la warry seguía sin aparecer, me he levantado a las 6 con unas ganas de mear de miedo, he aprovechado y me he vuelto a hacer el test, me lo llevo a la mesita de noche, para esperar el resultado convencida de que de nuevo era negativo y de repente sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy que no me lo creo, he llorado, reído y estoy como una moto. Esta tarde me voy a mi gine, ya os contaré, pero necesitaba compartirlo con vosotras. Mucho ánimo a todas que vereis como también llega vuestro . Un besote.