ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 21.857

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.471 - Nº de lecturas: 39.363

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 124)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.218

» Fecha: 19/05/2008 13:14:37

Hola guapas, con que por aquí andáis.....??? Pues espero unirme a vosotras el mes que viene y empezar otra vez con los nervios premestruales y a controlar la ovulación y esas cosas.

Lo de las piernas para arriba no sé si funciona, pero te ries un montón con tu chico... Yo hice todo eso, lo de quedarme tumbada sin lavarme ni hacer pis, levantar las piernas y sobre todo empecé el día sí día no desde que se me iba la regla hasta una semana antes de la siguiente y funcionó, aunque luego no acabara de cuajar, pero me quedé preñi. Hice dos intentos sin controlar nada, sólo cuando nos apetecía y nada, luego otros dos siguiendo los consejos de las chicas y a la segunda funcionó. suerte a todas, espero que el mes que viene estéis es es post de "YAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Olro, cariño, cómo le vamos a cambiar el nombre al post si es el de las busconas?? Lo que pasa es que cuando te quedas embarazada después de haber estado un tiempo por ese post no te quieres ir a otro y por eso hay tantas preñis. Yo desde luego que cuando me vuelva a quedar ahí me quedo, con las preñis y con las busconas, para seguir dando ánimos y compartiendo experiencias cada día con vosotras.

Besos y suerte a todas.

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 13:16:37

JAJAJAJA, A mi me va a pasar lo mismo, cuando me vea con las patas para arriba apoyadas en el cabecero de la cama me voy a acordar de todo esto y me voy a partir de la risa. Yo me voy a coger un libro. Una revista o algo porque sino 45 minutos no aguanto.

Lule ,ponte la almohada debajo del culo. Y pega bien el culete al cabecero que estén las piernas para arriba

URUMA

» Karma: 32.218

» Fecha: 19/05/2008 13:20:10

Pero como vais a estar 45 minutos???? Jajaja, luego no vais a poder ni andar... Yo no sé si será efectivo o no, yo lo hacía 5 minutillos o algo así, hasta que me cansaba o me sentía ridícula...

lule

» Karma: 7.844

» Fecha: 19/05/2008 13:30:28

lo de la almohada y lo de las piernas lo voy hacer seguro pero......un dia si y uno no¿?¿?¿?¿¿?ustedes de verdad k lo haceis??? no se,tendremos mi chico y yo la libido por los suelos!!!!!jejeje

yo trabajo en una tienda de 10 a 14 y de 17.30 a 21 cuando llegamos a casa son las 21.30 o mas(solo vamos por la noches a medio dia comemos con nuestros padres)el tiempo de hacer la cena,cenar,recoger un poco y cuando me siento en el sofa me kedo frita!!!!!Haces cosa de un mes dijimos bueno por mas comodidez pues cuando nos duchemos pos lo hacemos,nos duchamos juntitos y ya esta,pero.....es la ducha casi ni cabemos,eso si k es un show....ademas creok en la ducha es casi imposible k me kede!!!!!

este mes tenemos k sacar las fuerzas de donde no las hay,mas k nada pork no megustaria tenerme k hacer la histerosalpingografias sin haberlo intentado todo(me han dixo k duele muchoooo!)a ver cuantos dias aguantamos jijiji!!!!

k dificil es esto de buscar niñoooo...Guiño

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 13:51:42

A mi esto de buscar niño me está estresaaaaando , yo ni de coña aguanto con las piernas para arriba 45 minutos, vamos que me canso a los 2 minutos como para aguantar 45, ni de broma.

Yo un dia sí ,otro no , no lo hago porque no hay cuerpo,llegamos cansados ,ademas mi marido trabaja fuera y hay noches que no está. A mi me pasa como a ti lule q no hay tiempo.

Pero hay que sacarlo yaaaa!!!!!!!!! a hacer el amor como locas!!!!!!!!! con las patas pa' arriba, haciendo el pino o el posición pino puente. Lule a por esos espermatozoides ,este mes son nuestros!!!!

Himilce

» Karma: 11.250

» Fecha: 19/05/2008 14:36:03

¿habeis pensado en regalarle a los bichitos un GPS? Yo creo que es lo ultimo que me falta por hacer.......

Este mes hemos aguantado los dos con las patas pa´rriba unos 15 minutillos (el tb por solidaridad) y animando a sus bichitos para que subieran y no salieran, y les iba hasta indicando el camino ¡Es mas mono mi nene!

Lo que hay que hacer...........................................pa que venga un baby

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 14:52:55

Me parto de la risa con vosotras, yo le digo a mi marido q se quede conmigoy me dice: mientras que tú estás con las piernas para arriba yo voy a ver un ratito la tele, jajajajaa. pero es que aunque se quedara conmigo no aguanto, 15 minutos? me parece mucho tiempo tb. Pero este mes aguanto! Lule ,hemos quedado en aguantar y hacer los ritos, no te rajes!

A mi me ha venido la regla el dia 16/05,estamos a 19/05 y ya se me ha ido porq tengo la suerte que me dura poquisimo, asi que manos a la obra pero YA! Jope ojala que este mes tenga suerte, sería tannnnn bonito.....

Oye y como calculais vosotras el periodo de ovulacion?

lagunamental

» Karma: 1.892

» Fecha: 19/05/2008 14:54:54

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto de la risa con los comentarios, de verdad. Yo sí que debo ser una campeona nata (no por el día sí, otro no, por desgracia), sino por lo de las piernukis 45' arriba.

Bueno, bueno, bueno.... es un palizón de la leche, todo hay que decirlo. Yo que no hago ningún ejercicio, ni voy al gimnasio, ni nada de nada....... VAYA AGUJETAS AL DÍA SIGUIENTE, por favor.

Pero mirad; si os ponéis la radio, o la tele, o si os ponéis a jugar con el móvil.... y sobre todo, sobre todo............... SI OS PONÉIS A PENSAR QUE ES POR UNA BUENA CAUSA, se puede. Os lo garantizo. Y además, yo aproveché para hacer un poquito de bicicleta (que no sé dónde oí que también viene bien para las busconas).

¿Pero sabéis una cosa? Es patético, es ridículo, lo sé. Además, sí que es cierto que te echas unas risas con tu chico, pero él no se queda ahí contigo los 45 MINUTOS. Él se pira, por supuesto. Nos reímos 5 minutitos, y se pira y te deja sola sintiéndote patética. Y en mi caso, es más patético aún, ya que........... EL ARMARIO QUE TENGO JUNTO A LA CAMA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE ESPEJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!Con lo cual me veo reflejada.... qué vergüenza me da a mí misma, de verdad.

PRESIENTO QUE ESTE POST VA A SER MUY MOVIDITO Y MUY DIVERTIDO.

Himilce

» Fecha: 19/05/2008 14:58:49
Lo peor es no tener ningun apoyo pa las piernas, porque aunque te pongas un cojin bajo el culete, las abdominales no las tengo como una tableta de chocolate, sino mas bien como masa de bizcocho antes de hornearla jejejeje

lagunamental

» Fecha: 19/05/2008 15:01:18

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.

CRISTINITA Y demás busconas.... mirad si soy ***, de verdad. Acabo de leer un mensajito de Cristinita por el cual me he dado cuenta de que soy mongola. Pero mongola, mongola, mongola.

QUÉ VERGÜENZA, DE VERDAD, me da contaros esto, pero lo voy a hacer.... porque ante todo este debate es para reírnos de nosotras mismas. Gracias a Cristinita, me acabo de dar cuenta de que se puede apoyar las piernas EN LA PARED, EN EL PUÑETERO CABECERO!!!!!!!!!

Por Dios, yo lo he estado haciendo al aire, como si nada. Joé, así me daban las agujetas que me daban. Es que soy ***, de verdad.

Por favor, es que ¿se puede ser más tonta, chicas? MIL GRACIAS, CRISTINITA. Como veís, me queda mucho por aprender. Y no tengo picardía ninguna, eso desde luego. SOY ***POLLITAS, EN SERIO.

peke27

» Karma: 3.760

» Fecha: 19/05/2008 15:01:47

jejejejeje, que me parto.

Yo doy mi palabra que si este mes aun no me he quedado embarazada también me pondré patas arriba jejeje Pero chicas, procurar tener el ordenador al lado y así lo vamos poniendo en el foro, a ver cuanto aguantamos jejeje

Un beso a todas

peke27

» Karma: 3.760

» Fecha: 19/05/2008 15:03:14
jajajajajaja menudo aguantes que tienes, lagunamental jejejeje

Himilce

» Fecha: 19/05/2008 15:08:00
Oye, pues con el ordenador encima de la tripita si aguantamos los 45 minutos

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 15:11:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q ME MEOOOOOOOO JAJAJAJA , Eres magnifica Lagunamental , mereces qdarte embarazada la primera de todas, por lo de las piernas para arriba y en el aire, jajajajaja.No pienses que por eso eres paleta q yo he tenido que preguntar a mis amigas si se les sale mucho el semen cuando se ponen de pie,jajajajaj, pero ya no se lo pregunto porque para eso os tengo a vosotras....q sois las mas grandes.

lagunamental

» Fecha: 19/05/2008 15:20:36

No, Cristinita, no.

Es que soy toli, simplemente. Es que hasta un niño de 2 años tiene la picardía de apoyar las piernas, hombre por favor. Lo mío no tiene ni nombre.

Por cierto, si ya me cuentas lo del semen al ponernos de pie, pues estupendamente. ¿¿¿Lo ves, que soy yo, hija????

En fin, lo que sí que te digo es que todas mis dudas y tonterías las aclararé aquí, lo tengo muy claro. Aquí no me da corte preguntar y contar mis cosas; tengo alguna amiga que va de súper experta en el tema, y te habla como si fueras tontita y ella tuviera un master en "PREÑÁS".... PASO DE ELLA, CLARO.

Bueno, me voy a casa, chicas. Cristinita, de nuevo.... muchas gracias.

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 15:29:29

Bueno , yo cuando dejamos de utilizar preservativo me quedé loca porque pensé que eso se quedaba todo dentro y cuando ví que no era así me quedé flipada, como las niñas pequeñas. Asi que llamé a mi amiga Rosa, q ella y yo hablamos campechanamente y le dije: Rosita, a ti se te sale el semen cuando te pones de pie? y se moria de la risa. Me dijo: pues claro niñaaaa.Entonces me dí cuenta q ya era todo más normal. Pensé yo q mi *** escupía los espermatozoides jajajajaja.

Calla ,calla, q me suelto a decir chorradas. JAJAJAJA

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 19/05/2008 15:36:11
anda que hinchon de reir ,me imagino el panorama de lagunamental con las piernas al aire sin apoyo y por otro lado Himilce y su pareja los dos tambien, anda que el muchacho que apañao, y solidario.... yo no estoy muy cuerda pero que ustedes estais colagas perdias... .

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 15:39:47
Bueno, el chico de Himilce es total, 45 minutos como un campeón al lado de ella, y tb sube las piernas para arriba,jajajajaj. Me los imagino a los dos colgados como jamones.jajajaja.

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 19/05/2008 15:44:28
yo voy a decirle esta noche a mi novio que piernas arriba!! que solidarice... je je mañana os cuento a ver que me dice, es capaz de decir que quita el internet porque dice que desde que me meto en el foro estoy loca perdia, yo le digo que es porque el no lee que si no seguro que se engancha... jeje

Himilce

» Fecha: 19/05/2008 15:45:47
La verdad es que mi nene es un cielo. Este mes me dice que si, que seguro que es un positivo, que tiene esa sensacion. Pero supongo que es porque animo a sus campeones y no lo pueden dejar en la estacada................jejeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 124)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones