ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 21.866

» Vivo en Madrid y tengo 32 aýos

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.472 - Nº de lecturas: 39.409

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 124)
Cambiar orden de respuestas

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 15:59:00

Yo esta misma noche al lio total. No voy a mirar ni dias de ovulacion ni nada de nada. Vamos a ver si mi marido no viaja mucho este mes y me quedo embarazada ,hasta el dia 15/06 no lo sabremos, acabo de terminar con la regla.

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 19/05/2008 16:22:02
Yo suelo mirarlo en google pongo calculadora de ovulación... Y si em vino el 4 de mayo.. sobre el 16-19 de mayo es mi ovulación. Y hicimos más o menos los deberes. Asi que.... ahora a ver que pasa............Durmiendo

Tendriamos que hacer una lista copiando y pegando no? Algo así:
OVULADORAS:
Natalia : última regla 4 mayo.. esperando el 2 de junio...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 16:57:49

chicas k me meoooooooooooooo!!!!!como has aguantado 45' cn las piernas asi sin ningun apoyo??!!!!y en esos 45 min no se te ha ocurrido apoyarlas!!!jejejejeje

Yo le digo a mi novio k me acompañe y segurisimo k se keda,la ultima vez le dije voy a estar n ratito asi a ver,y me dice pos yo me voy a la duxa....a los 2 min apareci por el cuarto de baño y me dice ya?????como si el aguantase mas!!!!!

bueno y lo del semen yo tb me quede flipada,yo decia asi como me voy a kedar preña si se sale toooooo,me supongo k algunos bichillos kedaran por ahi(o eso espero)aunk este mes ya le dicho a cristina k voy aguantar,me pondre a jugar cn el movil,o a kitarme pelos cn la pinza k eso me entretiene mucho jejejeejj.

cristina esta noche te tienes k acordar de todo todo,piernas,cojin....tb he leido por ahi k beber leche entera ayuda,asi k un vasito de leche to las noches,o un helaito....k pecha de cositas!!!

a mi aun no me toca,me puse ayer,el jueves empiezo yo tb jijiji.keremos ver positivos niñasssssssssss!!!!

Invitado

» Fecha: 19/05/2008 16:59:08
se me ha borrado toditooooooooooooooooooooooooooo!!!!!uffff otra vez a escribir!!!!

Invitado

» Fecha: 19/05/2008 17:00:54

ehhhhh k las dos ultimas soy lule!!!

esto sa vuelto locooooooooGuiño

Invitado

» Fecha: 19/05/2008 17:09:45

soy lule otra vez,esq no se q le pasa al ordenador de mi casa|

un preguntita:alguna tomais ya el acido folico o os lo han mandado?

Cristinita32

» Fecha: 19/05/2008 18:14:20

Lule, esta noche al lio total que voy, mañana te cuento lo de las piernas para arriba, nada de duchas, y el vasito de leche entera me lo tomo como una loca, me bebo la botella entera fijate lo que te digo.

Si, vamos a poner las fechas de prevision para ver mas o menos quien se puede quedar antes. FECHA REGLA: 16/05/2008 PROXIMA: 14/06/2008.

Aun me queda, asi que estará antes alguna de vosotras.Yo lo que tengo que hacer son deberes.

Besos.mañana hablamos que me voy a casa

Himilce

» Karma: 11.259

» Fecha: 19/05/2008 18:14:28
Yo he estado la semana postwarry y antes de ovular comiendo helado, oye por probar. Y como sefortalecen abdominales con las piernas pa´rriba..............pues se mantiene la figurita

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 19/05/2008 18:23:53
Jjajaja Himil........ de que es el heladito?

Sigó la lista
OVULADORAS:
Natalia : última regla 4 mayo.. esperando el 2 de junio...
Cristinita: FECHA REGLA: 16/05/2008 PROXIMA: 14/06/2008.

Himilce

» Karma: 11.259

» Fecha: 19/05/2008 18:25:49

De cucurucho...........

es broma, yo me lo tomaba de stratacciella (no se como se escribe, se nota ¿no?)

lule

» Karma: 7.844

» Fecha: 19/05/2008 18:55:05

ummmm k buenoooo!!!ahora me comia yo un helaito de straciatella(yo creo k tampoco se escribirlo!!)

pues mi regla:18.05.08 proxima deberia el 18.06.08(pero como ultimamente no se sabe pues.....

peke27

» Karma: 3.769

» Fecha: 19/05/2008 19:30:49

Bueno, pues yo saldré de dudas en un día... aunque dejaré un par de días de margen.

Fecha última regla: 23 de Abril

Fecha que me tendría que venir: 20 de Mayo

Yo llevo entre 3 y 4 meses ya tomando ácido fólico, me lo mandó el ginecólogo.

Besos

lule

» Karma: 7.844

» Fecha: 19/05/2008 19:43:23

peke ojala k sea un positivooooo y k la warry no te venga hasta dentro de 9 meses.....ya nos contaras.

mañana te vas hacer un test o te vas a esperar unos dias???Guiño

kika**

» Karma: 16.707

» Fecha: 19/05/2008 19:54:59

jajajajajajaj

hay que dolor de barriga de reirme jajaja, Hola chicas yo no soy buscona, entre en el post y me lo he pasado genial con vosotras, solo de imaginaros con las piernas arriba jajaja, mirar yo soy mama de dos nenes, y os aseguro que jamas puse las piernas arriba, es mas es que aunque quieras reprimir que se salga se sale, empieza eso a caer de mala manera, yo el consejo que os doy es que hagais los deberes muy bien, y sobre todo que no os laveis eso nooo, intentar quedaros en la camita tranquilas, y sobre todas las cosas paciencia chicas que llegara, a ver si veo pronto el post de YAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHA SUERTE, y seguir con ese humos sois fantasticas.

peke27

» Karma: 3.769

» Fecha: 19/05/2008 19:57:01

Gracias Lule. En caso de que no me venga, que lo dudo, dejaré un par de días de márgen por si acaso. Aunque a saber, porque con lo histérica que soy... jejejeje

Eso si, os mantendré informadas de todo. Yo creo que lo vais a saber vosotras antes que mi marido jejejeje.

Un besazo

bibemdun

» Karma: 895

» Fecha: 19/05/2008 20:50:35

ay ay que me da algooooooo! que risaaaaa!!!!! pues yo tambien si no me quedo hare lo de las patas pa'rriba,ja,ja! pero claro esperare a que mi maridin se vaya de la habitación porque me da un coraje hacerlo delante de el!

me encanta este post, chicas si no nos da resultado lo de las piernas levantadas, haber quien es la proxima que da otro consejillo, un besote guapas, somos las mejores busconas del mundo, que humor tenemosssss!!!!

peke pues si cariño si no nos viene la warry este mes ,estariamos de los mismo practicamente, que guay!!!

besitos a todas mañana os veo muuuac!

Dat

» Karma: 597

» Fecha: 19/05/2008 22:54:25

jejejejje... os comento que lo de poner las piernas para arriba, pues que se sale casi todo, porque entre lo que te ríes, te das la vuelta para apoyar las piernas en la pared, vas notando como se va cayendo todo.

Mi consejo es que cuando lo hagais os quedeis tumbaditas un buen rato (es bueno hacerlo antes de ir a dormir por eso!). Nosotros lo hicimos y funcionó...

olro

» Karma: 1.087

» Fecha: 20/05/2008 00:05:12

Buena noches a todas !!!

Yo tengo la mania de que hasta que no haga "pis" después de los deberes no me quedaré, porque hay un dicho que dice, aunque es para los animales...

" burra meada, burra preñada ".....

a la próxima me lo aplico haber si funciona....

Yo voy como Natalieh FUR 3-mayo Esperandola para el 1-junio

Uruma ! que bueno verte, la verdad es que tienes razón, que, aunque estes buscando esperando o criando, lo bueno es seguir por el post y pasarlo bien.

Creíquelo de la fuga de bichines después de los deberes era algo raro en mi, por eso, lo pregunté hace tiempo en el post de buscando... y mira por donde, en este postestamos todas con las "patas pa arriba" para mantenerlos encerrados y que no se escapen......

CiaooooooRisa

lagunamental

» Karma: 1.892

» Fecha: 20/05/2008 09:04:00

ESAS BUSCONAS DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenos días a las busconas.

Por favor, por favor, por favor. Me gustaría saber YA la experiencia de las busconas que anoche hicieron los deberes........... lógicamente, me refiero al temita de ayer de piernas pa'rriba, piernas pa'bajo, ya me entendéis.

Seguro que más de una tenía en la cabeza a las del foro. Madre mía, qué risa ayer leyendo los comentarios.

Qué buena idea abrir este post, de verdad. Es divertidísimo.

BESITOS Y BUEN DÍA

Cristinita32

» Fecha: 20/05/2008 09:09:40

Buenos diasssss

Peke ,Bibemdun q no os vengaaaaaaaaaa, y nos llevamos una alegria! Es hoy cuando os tiene que venir?

Lule ayer no hice los deberes, porque aun manchaba un poquito asi que no nos vamos a apresurar porque ademas estos dias después de la regla es dificil quedarse embarazada. Pero si que tomé la leche! Un vaso grande.

Yo estoy tomando acido folico desde hace 1 mes , me lo compré en la farmacia FOLIDOCE. Mi hermana me lo dijo y allí que fuí a comprarlo la primera, desde entonces me lo tomo por la mañana antes de salir de casa con el estomago vacío,es así como se recomienda.

Os quieeeeeeeeeroooooooooo

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 124)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 74 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones