Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
Cris, si es hoy cuando me tiene que venir. Ayer tuve unos dolores premenstruales horrorosos, nunca los había tenido tan fuertes. Y hoy casi no tengo nada de dolor. Y la regla sin aparecer... Como hoy no me venga entre mañana y pasado me hago el test y que sea lo que dios quiera.
Jo, a ver si eres la primera en contarnos que el OOOOOOHHHHH se convierte en AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
Y si no, no pasa nada de nada, ya lo sabes. Pero tú estáte tranquilita hoy, por favor. ¿Quién más está a la espera, a parte de PEKE27? Yo por ejemplo aún tengo 2 días de tregua; 2 ó 3, según le dé a la Warrick. Pero hoy nos vamos a ocupar de nuestra PEKE, de........ ¿de quién más, por favor?
¿Y qué pasa con las deportistas de anoche, que no dan señales de vida?
Peke guapa, que tengas mucha suerte, mira el tener dolores no significa que te vaya a bajar, yo con el segundo tenia unos dolores de regla exagerados , por eso pense que no estaba embarazada, decia ya me viene ya me viene y mira ,estaba preñada o sea que manten la ilusion, a ver si mañana nos das una sorpresa.
lagunamenal yo estoy a la espera de que me venga mañana pero tambien tengo muchos doleres de regla .... soy abril pero es que no tengo ni tiempo de registrarme que está aqui mi jefe y me va a pillar cuando pueda os cuento
gracias de nada laguna, me encanta compartir con vosotras estos ratitos, si me dais permiso claro, aunque no se . no se me estais dando una envidia........
Muchísimas gracias guapetonas. Gracias por lo ánimos, me habeis arrancado una lagrimita, es que me acabo de emocionar un poquillo.
Kika, a ti como te vinieron los dolores?? es que ayer fue insoportable, me costó dormir, no sabíaen que postura ponerme. Y hoy apenas siento nada, de vez en cuando un par de pinchazos por los ovarios, sobre todo en el izquierdo.
siii Peke me pasaba como a ti, dolores muy fuertes y luego al dia siguiente nada, pero me danban pinchazos , pero sobre todo lo que si que me pasaba era que tenias muchisimas ganas de hacer pis, de todas formas peke no quiero ilusionarte, ya sabes que cada cuerpo es distinto y cada embarazo tambien.
Laguna , ya me gustaria ya tener ahora la nena, pero segun esta la vida 3 me parece ya una barbaridad, pero que ganas no me faltan jajajaj
Ayyyyyyyyyyyyyyy Peke que lo mismo estas embarazada!!! q nervios!!! me pongo loca y eso que no me tengo q hacer yo el test! estoy deseando de saber si lo estas!
Lagunamental ayer no hice deberes porque aun manchaba un poquillo asi que lo dejo para estos dias ......
Y lule donde andará? con las patas pa'arriba aun,jajajaja
Gracias Kika, tienes razón, cada cuerpo es un mundo y es mejor que no me ilusione demasiado, que aun es hoy cuando me debería de venir, pero es que me parece tan raro que me pase lo de los dolores....
aki estoyyyyy!!!!yo los deberes aun no me toca,hasta el jueves,aunk mi chico tiene un trancazo que como siga asi creo k na de naaaaa!!!
Espero q no os aparezca la warry esta y os empiece a crecer la barriguitaaaaa,ahhh!!!!y k se nos vaya pegando a las demas,a ver si pronto se inagura el post cn un positivo!!!de todas maneras cuanto menos penseis mejor,k los nervios influyen mucho,a mi l mes pasado se me retraso 12 dias y nunca me habia pasado.
peke y Bibendum mucha suerte,y si hay alguna mas pues tb!!!!
kika yo de siempre he dicho k me gustaria tener 3 pero pienso lo mismo k tu,como esta la vida....son pekeños aun los tuyos????
Yo recuerdo que la primera vez que lo intenté, tuve un retraso considerable, de 2 o 3 días..... y yo creo que se me retrasó por los mismos nervios que tenía.
Y lo más curioso de todo es que luego la regla me bajó de forma diferente a como me suele bajar. Yo mancho de poquito en poquito al principio, pero esa vez me pilló totalmente de sorpresa y como unas cataratas, a lo bestia. Vaya chasco me llevé.
Por eso de todas formas, creo que es muy importante que te relajes, PEKE. Tú no te comas la cabeza ni para bien ni para mal.
CRISTINITA...... ¿ya sabes qué días tienes que hacer los deberes? Seguro que sí. Aprovecha estos días POST-WARRICK para coger fuerzas.
Uffffffff...... yo hoy tengo más mala leche que ayer. Me lo noto. Es que me va a venir Warrick en breve, breve, breve.
Lule, al lio total total. Y bebe leche como si tuviera acciones en Clesa, Pascual....
Peke, para mi que vas a estar embarazada, no se porqué me da.Yo desde q estoy intentandolo no se me retrasa con los nervios, al reves viene como un reloj.
Gracias Kris, Lule.... parezco una llorona jejeje, se me empañan los ojos al leeros, estoy super sensible, pero bueno es normal en la época que estamos ya sea para bien o para mal.
Hoy he ido 3 veces al baño y nada. Es que tengo la sensación de que me está bajando y nada.
Oye, alguna se os ha descompuesto un pelín el vientre en estas fechas???, es que ahora ya no tanto, pero llevaba casi 1 semana haciendo sólido bastante y eso no era muy normal. Ah!! y también tango gases, ahora ya no tantos. Jope!!! me voy a volver locaaaaa jejejeje
Gracias a ti también lagunamental. A mi me pasa lo que a Cris, cuando pienso que estoy embarazada (ya me pasó el mes pasado) no se me retrasa nada, siempre a los 28 días. Pero bueno, por si acaso esperaré a mañana, porque 10 días mas no soy capaz de esperar en caso de que no me venga.
Y si me viene, ya he descubierto nuevas formas de que me venga... con mucho dolor jejeje.