BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA TODAS:
BUSCONAS
PREÑIS
NEW-PREÑIS
WARRYS
PRE-WARRYS
POST-WARRYS.
En fin, para todas, todas, todas. Aquí cada una tiene una "denominación", dependiendo del momento.
¿Cómo se presenta el jueves?
Buks, cómo se nota que eres Bokerona, estás sembrá.
En fin; os cuento. Pensé que este mes de agosto no tenía ninguna posibilidad, porque creía que mis días fértiles coincidían con mis vacaciones (en casa con hermanos, madre, perro.... total, que sin "deberes" por el lleno total). Pero resulta que el martes, ya en el curro, me pongo a calcular los días fértiles por pura curiosidad, y resultó que justamente terminaban HOY, con lo cual..... menuda sorpresita!!!!
Así que.... pues nada, el mismo martes hice los deberes, con todo lo que esto conlleva:que sipiernas arriba, que si no te laves después, que si 45 minutos con el posturón, que si tal y que si cual. En fin, ya sabéis.
Anoche me hubiera gustado cumplir, pero resulta que el BUSCÓN (porque también son buscones, no nos olvidemos) se fue al Calderón para ver a mi Atleti ganar el partidazo que ganó. Y yo me dije: "ah, mira, pues fenomenal. Si el Atleti pierde, ya sé que no tengo nada que hacer. Pero si gana va a volver tan eufórico que será una estupenda ocasión". Total, que ganó.... PERO, PERO, PERO...... mi BUSCÓN volvió tan eufórico como tenso. Lo había pasado tan, tan, tan mal durante el partido y había tenido tantos nervios y tanta tensión..... que ni lo intenté. Yo sabía que iba a ser imposible.
En fin!!! Hay que mirar el lado positivo.... supuestamente, durante los días fértiles, hay que hacer los deberes un día sí y otros no por aquello de "dar un respiro" a los bichitos del BUSCÓN. Así que nada; ayer di un descanso a los bichitos.
PERO HOY......... TATACHAAAAAAAAAAAAAAÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal los deberes vosotras, las busconas? ¿Cómo lo lleváis?