ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 21.029

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.379 - Nº de lecturas: 37.114

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 119)
Cambiar orden de respuestas

lagunamental

» Karma: 1.847

» Fecha: 28/08/2008 14:27:27

CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES

Qué ganas tenía de saber de ti. Por favor, mira la página 116 que fue cuando me enteré del notición. Ni te imaginas cómo me alegro por ti.

A ver si es verdady nos escribes detalladamente todo, todo, todo. Que para algo eres la FUNDADORA de este post.

MILLÓN DE BESOS.

AAAAAAYYYYYYYYYYYY.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristinita32

» Karma: 21.029

» Fecha: 28/08/2008 13:15:32
Guapisimas mias!!!!!!!! ya he vuelttooooooo,estoy en los madriles.El lunes vuelvo al trabajo asi que veré todas las paginas que no he leido desde que me fui de vacaciones.Que ganas tengo, es que ahora no estoy en mi ordenador, he entrado rapido desde casa de mi hermana.
Chicas, yo estoy bien pero el lunes escribo largo y tendido y os cuento mis experiencias del embarazo. Mañana tengo una eco a las 10 de la mañana!!!!

OS QUIERO A TODAS MUCHOOOOOOO. OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS,

Himilce

» Karma: 10.998

» Fecha: 28/08/2008 11:17:10
Pues reposaaaaaaaaaaando mucho, en todos los sentidos, jejeje

buks

» Karma: 2.171

» Fecha: 28/08/2008 11:14:30

noe bienvenida cariño ya veras como t lo pasaras bien ahora no hay mucha gente con lo de las vacaciones pero la semana q viene abra mas cuentanos algo mas de ti lo q quieras jejejeun beso y suerteeeeeeeeeeee

himilceeeeeeeeee como llevas tu baja'???? jejejejeje

noeh

» Karma: 24.480

» Fecha: 28/08/2008 11:07:09

ola a todas!!!!!nunca he participado en este post, pues hala!!yo me uno con las busconas, jejejejeej, estoy en mi semanita fantástica a ver lo que pasa, porque hay días k con el curro y too llegas de un cansao a casa k es estar en la cama ...y quedarnos fritos!!!!jajajajajajjajaja!!!!Secretolo del día sí y día no no lo sabía, me quedo más tranquila!!!!!RisaRisaRisa

ahora me fijo más y veo embarazadas por todas partes y bebés, buahh!!!!espero k mi instinto me siga hasta el final!!!!!

besoets a todas!!!!!

Himilce

» Karma: 10.998

» Fecha: 28/08/2008 11:00:16

Buenooooooooooooooooosssssssssssss diasssssssssssssssss

¿que tal esos deberes? Veo que estais muuuuuuuuuuuuuuuuy aplicadas. Venga que el proximo es el vuestro. Teneis que subir ya el post de yaaaaaaaaaaaaaa

Besitos

buks

» Fecha: 28/08/2008 10:56:43
pues si te digo la verda as echo lo mejor yo la unica q me gusta es la de dia es tb en el real pero por lo menos tienes la tranquilidad de q no hay peleas ni puñalas ni na por eso prefiero la de dia la verdad q ni por la noche la pise por si pasaba algo la zona de la juventud esta desfasada es un pasote

buks

» Fecha: 28/08/2008 10:54:27

olaaaaaaaa nagai siento q alla dado negativo cariño pero como tu dices alguna vez sera solo es paciencia

lagunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ahi q ver con el buscon jajajajajaj yo hoy al mio lo cojo por banda jajajajajaaja q tal lo llevas????algun sintoma????

lagunamental

» Fecha: 28/08/2008 10:52:21

¿Qué tal tú, BUKS?

¿Qué tal la resaca de la mejor Feria del mundo mundial? Uf, y encima con la edad que tienes.... 22 añitos. La habrás vivido a tope, eso espero.

Yo acabo de volver de Málaga, y no he ido ni un solo día a la feria; ni al centro ni al real. Con tu edad la devoraba, no tenía límites. Pero de unos añitos para acá.... es que soy incapaz, chica. Nunca pensé que me iba a cansar de la feria, pero es que me estoy volviendo de un tranquilo....

buks

» Fecha: 28/08/2008 10:45:42
buenos dias chicasssss q tal????

lagunamental

» Fecha: 28/08/2008 09:43:15

Hola, NAGAI!!!!!!!!!

Chica, con las vacaciones y tal y cual.... he visto que hay un montón de gente nueva, y tú estás entre esa gente. Así que nada, te doy la bienvenida, con retraso, pero te la doy. Bueno, lo mismo ahora me dices que llevas 20 años dentro de este post y me dejas súper cortada, pero en fin....

Pero yo creo que por tu forma de hablar, parece que llevas poquito intentando. Tienes toda la razón: quien la sigue, la consigue. Eso es lo que tenemos que pensar; que alguna vez será la nuestra. UN BESITO

nagai

» Karma: 1.823

» Fecha: 28/08/2008 09:07:43

Jajajajajja q gracioso lo de buscon jajajaj la verdad es q si q nos creemos q como somos nosotras las q nos hacemos los test y todo eso, somos las unicas como si fueramso hermafroditas jajajajaj.

Pues yo me he hecho el test esta mañana y me ha dado negativo. Hoy es mi segundo día de retraso pero la warry tiene q estar al caer.

En definitiva q este mes na de na pero no pasa nada xq algún mes cuajará la cosa eso es seguro solo q hay q tener paciencia.

lagunamental

» Fecha: 28/08/2008 08:52:06

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA TODAS:

SonrisaBUSCONAS

SonrisaPREÑIS

SonrisaNEW-PREÑIS

SonrisaWARRYS

SonrisaPRE-WARRYS

SonrisaPOST-WARRYS.

En fin, para todas, todas, todas. Aquí cada una tiene una "denominación", dependiendo del momento.

¿Cómo se presenta el jueves?

Buks, cómo se nota que eres Bokerona, estás sembrá.

En fin; os cuento. Pensé que este mes de agosto no tenía ninguna posibilidad, porque creía que mis días fértiles coincidían con mis vacaciones (en casa con hermanos, madre, perro.... total, que sin "deberes" por el lleno total). Pero resulta que el martes, ya en el curro, me pongo a calcular los días fértiles por pura curiosidad, y resultó que justamente terminaban HOY, con lo cual..... menuda sorpresita!!!!

Así que.... pues nada, el mismo martes hice los deberes, con todo lo que esto conlleva:que sipiernas arriba, que si no te laves después, que si 45 minutos con el posturón, que si tal y que si cual. En fin, ya sabéis.

Anoche me hubiera gustado cumplir, pero resulta que el BUSCÓN (porque también son buscones, no nos olvidemos) se fue al Calderón para ver a mi Atleti ganar el partidazo que ganó. Y yo me dije: "ah, mira, pues fenomenal. Si el Atleti pierde, ya sé que no tengo nada que hacer. Pero si gana va a volver tan eufórico que será una estupenda ocasión". Total, que ganó.... PERO, PERO, PERO...... mi BUSCÓN volvió tan eufórico como tenso. Lo había pasado tan, tan, tan mal durante el partido y había tenido tantos nervios y tanta tensión..... que ni lo intenté. Yo sabía que iba a ser imposible.

En fin!!! Hay que mirar el lado positivo.... supuestamente, durante los días fértiles, hay que hacer los deberes un día sí y otros no por aquello de "dar un respiro" a los bichitos del BUSCÓN. Así que nada; ayer di un descanso a los bichitos.

PERO HOY......... TATACHAAAAAAAAAAAAAAÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal los deberes vosotras, las busconas? ¿Cómo lo lleváis?

chio77

» Karma: 6.867

» Fecha: 27/08/2008 21:47:40
jajaja aayy buks queridaaaa jajajacomo me has hecho reir eeehhh... y por mi parte si eehhh todos se los estrujo como dices jajaja, me da risa porque no me importa como te dire, deberear nada mas y no disfrutar yo tanto porque fijate qeu asi es con tal de que mi chico saque todos pues lo dejo y no lo estoy deteniendo jajaja, no se si me explique jajaja, espero qeu nunca nunca me vaya a leer porque si no me mata jajaja.....

buks

» Fecha: 27/08/2008 21:33:45

nagaiiiiiiiiiiii bienvenidaaaaaaaaaa cualquier duda q tengas consultala tb dinos cuando tienes sintomas, cuando no, cuando te tiene q venir , si tienes retraso, jejej q agobioooooooooooo jajajaja lo dixo para lo q quieras aqui estamos

chioooooooooooo cariño miooooooooooo de mi corazonnnnnnn jejej q tal??? ya veo q debereando nooooooooo jejeje estruja a tu mariditooooooooooooo q no quede ningun vichitooooooooooooooooo jajajaja

lagunaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas??????? eiiiiiiiiiii

por cierto luleeeeeeeeeee y goldennnnnnnnnn no os escaqueeisssssssssssss jajajajajajaja

HA ACER DEBERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEBERESSSSSSSSSSSSSSSSSS DEBERESSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA QUITADLE TODOS LOS BICHITOSSSSSSSSSSS A VUESTROS MARIDOSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA Q LA NOCHE ES JOVENNNNNNNN Y ESTAMOS EN VERANOOOOOOOOOOO Q SE NOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(SE ME VA LA PINZA UN POCOC CON TANTA EMOCION JAJAJAJAJAJ)

chio77

» Karma: 6.867

» Fecha: 27/08/2008 18:14:05

hola chicas... buks esooo a deberear se ha dicho, yo sigo debereando aunque no son mis dias pero para ver si pega , que la vd no estoy muy positiva este messss...

nagai bienvenida y suerte esperemos que no venga esa warry, y el sabadito nos des ese positivo eeehhhh....

a las demas besitos y supongo que todas debereando como debe ser....

nagai

» Fecha: 27/08/2008 13:59:39

Pues nada en particular. Soy de Cadiz y tengo 30 añitos y es la primera vez q busco nene bueno mejor dicho es mi segundo mes.

Vendo del post de novias xq me casé harás dos meses mas o menos.

buks

» Fecha: 27/08/2008 13:54:57
nagai espero q tengas razon y nos des un positivo agostero jejeje cuentanos algo de ti

nagai

» Fecha: 27/08/2008 11:00:48

Hola chicas, en este post creo q soy nueva.

Aquí estoy con un día de retraso esperando q no me baje aunque con esta nunca se sabe.

Tengo dolorcillos en los ovarios, alguna veces en el izq otras en el drech y a veces dolor increible q pienso ya está aquí, pero nada blanquito todo de momento.

Ayer me compré un pipitest pero no lo quiero usar hasta pro lo menos el sabado xq prefiero q me venga la warry a que me de un negativo.

En fín aquí estoy a la espera de la mujer de rojo q ojala no venga este mes y os pueda dar un positivo agostero jejejej.

Un beso y suerte a todas.

buks

» Fecha: 27/08/2008 10:42:37

peke gracias por tus animos y llaveras como al decirnoslo nos das suerte tu q tal llevas el embarazo????

yolandaaaaaaaaaaaaaa q este es nuestro messssssssssss ya veras ademas peke nos dara suerteeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja un beso wapa yo ya e empezado esta mañana con los deberes para no dejar ni unooooooooooooo jajajajajajajajajajaa seguid ustedes tb jajajajajaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 119)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 10 votos)
 No (67 % - 20 votos)
Ver opiniones