♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.197
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 14/10/2008 10:02:46
Buenos dias, bueno a mi me toca la warry hoy y creo q va a aparecer pq me duele la barriga telaaa!!!! bueno.. a ver como va el dia.. q paseis un buen dia y suerte con vuestros positivooss!!!
♀ chio77
● offline
» Karma: 7.216
» Fecha: 14/10/2008 00:43:30
mil gracias buksss guapaaaaaaaaaa, ya sabes que pronto sera tuyo el positivoooooo, pero ya no ha pensar tanto de eso porque te bloquea y creelo que es verdad eh, tengo una prima que se la pasa hablando de eso, y creo que eso me ayudo a tomarlo yo con mas calma, porque la veoy digo aayy no yo no quiero ser asi, y pues ve aki esta mi positivo...
mil animos y a deberear disfrutando eeehhhh...
un beso anorme
♂ 76natalia
● offline
» Karma: 585
» Fecha: 13/10/2008 23:28:16
hola a todas
nadajack enhorabuena por ese positivo a disfrutarlo y todo te salga bien.
muchas gracias buks por tus animos me son de ayuda. aunque ultimamente me encuentro algo baja de animos pero por lo demas bien, ahi estamos como tu dice si dios quiere para el mes q viene al menos 2 positivos mas.
abriremos el post de mamas para julio
un besazo para todas
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 13/10/2008 21:42:31
hola chicassssssssssss siento no aver entrado anets estube de puente jejejejeje
JUNIO 76 sigue con los deveres aver q pasa pues... si te digo la verdad a mi me pasaba lo mismo q a ti con las ovulaciones tenia pinchacitos y este mes me ice los test de ovulacion q me mando la gine y todos negativo asi q no es muy fiable lo de los pinchacitos (por lo menos a mi todos los meses no ovulo despues de las pruebas de los test) yo tu me compraba los test de ovulacion eso es acertelos y el dia q aparezca positivo aceis deveres en esa noche y 3 dias seguidos y a esperar la warri es mucho mas comodo para acertar son muy fiables
Natalia te deseo mucha suerte con los deberessss espero ver positivoooooooooooo para esta vez jejejeje un beso wapa
NAdajack enorabuenaaaaaaaaa jejeje por finnnnnnnn a disfrutarloooo y mantenos al dia en??? espero q te pases aunq sea de vez en cuando y nos cuentes como va ahh ponos fotifo del positivoo y de la barriguitaa pa ver comparaciones jejejeje un beso wapaaa
Tucusitaaaaa muchisima suerteeeeee espero q pronto des el positivooooooooo aqui estaremos todas impacientes por cierto q sintomas tienes?? para cuando te toca la no warry??
chiooooooooooooooo enorabuenaaaa wapa wapa ya es tuyooo por finnnnnnnnn yo sigo aun aqui pero alegrandome mucho por vosotrassssss de verdadddddd
Olro la verda q ace tiempo q no entrabas espero esta vez tengas mas suerte y bienvenida de nuevo jejejejeje cuentanoslo todo pa cuando toca la no warry??? estas tomando algo??? sintomas???
chicassssssss SUERTE A TODASSSSSSSSSS Y ESPERO Q AYA ESTE MES POR LO MENOS 2 POSITIVOS MASSSSSSSSS JEJEJEJE
POSITIVOSSSSSSSSSSS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
♀ olro
● offline
» Karma: 1.132
» Fecha: 13/10/2008 20:10:07
hola a todas....
hace como 3 meses que no escribo... y me he animado hacerlo de nuevo. Nosotros aun lo estamos intentando.... dentro de poco vamos ya a la consulta del medico para empezar hacernos pruebas.
Veo que muchas de vosotras ya lo habeis conseguido, enhorabuena a todas de verdad. A ver si esto escontagioso y al leeros tambien lologramos osotros. OJALA.
Veo muchas caras nuevas ... y tambien las ya conocidas.
Salu2.
♀ chio77
● offline
» Karma: 7.216
» Fecha: 13/10/2008 18:42:13
hello chicaaaaasssss...
pues despues de un tiempo de desaparecida, y seguiendo el post eh porque no crean que me olvide de el, solo que estaba en un receso, y a parte con muchisimo trabajo...
pues les cuento para las que no saben, que en septiembre empece con un tratamiento que se llama OMIFIN, es porque yo ya me habia quedado antes el año pasado pero por cuestiones no se logro, para eso habia tardado un año en quedarme, y el gine para agilizarme pues me lo receto, mi regla fue el 09 de sep. pero mis periodos son de 34 dias, el miercoles me hice un test en mi dia 30 porque yo ya estaba sintiendo muchos sintomas, pero si se marco pero super tenue, el caso es que me quede con la cosita y este fin ni se diga estuve sintiendo mucho alli en la tripa, hoy me lo repeti y POSITIVOOOOOOOOOOOOO....... por fin chicas lo he conseguidooooooooo... estoy esperando a que sea hora para hacer cita con mi gine, y que me diga que todo esta bien y asi poder decirlo, ustedes son las terceras personas qe lo saben, que oviamente primero fue mi esposo y despues mi mama, que de hecho ella no le dira a nadie mas hasta que yo vea al medico...
bienvenidas a todaaaassssssss las nuevas, ya veran como luego nos cuelgan su positivo cada una, y como ven es cierto eehh vaya que si ha tenido mucha suerte este posssstttttttt....
un beso a todaaaasssssss..... 
♀ tucusita
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 13/10/2008 13:03:04
Ups! No era el 30 de octubre, quise decir el 30 de Septiembre..
♀ tucusita
● offline
» Fecha: 13/10/2008 13:01:27
Les contare mi caso;
ya tengo dos hijos grandes, tengo una nueva pareja ya por 9 años sin hijos, y pues hemos decidido tener uno, pues me he quitado el espiral hace dos semanas para intentarlo!! Que nervios! Me lo quite cuando tenia la warry eso fue el martes 30 de Octubre, y he hecho mis deberes el domingo 5 y el miercoles 8 ,pues de los nervios me siento embarazada psicologicamente!! jajajaaa, hasta mareos he tenido, dolor en los pechos ayer y demas! En fin, que solo espero que sea pronto, porq tengo 40 años y no quiero tardarme mucho!
Asi que deseenme suerte chicas.
Aprovecho tambien de felicitar a las nuevas mamas y mucha fe a las busconas, ahora somos mas!
♀ tucusita
● offline
» Fecha: 13/10/2008 12:53:07
Buenos dias chicas soy nueva, les he estado leyendo por algun tiempo y me he divertido mucho, me uno a ustedes pues tambien soy una nuevo "buscona"
nadajack Felicidades!! Que alegria un bebito!!
♀ nadajack
● offline
» Karma: 594
» Fecha: 13/10/2008 09:37:09
Hola a todas chicas, tengo que desdecireme de mi anterios post, me he tirado un puente, vivo en Alicante y el 9 fue festivo, de pena; el jueves me hice un test y negativo, el viernes me tuve que ir a urgencias con un cólico de riñon y esta mañana como la warry seguía sin aparecer, me he levantado a las 6 con unas ganas de mear de miedo, he aprovechado y me he vuelto a hacer el test, me lo llevo a la mesita de noche, para esperar el resultado convencida de que de nuevo era negativo y de repente sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy que no me lo creo, he llorado, reído y estoy como una moto. Esta tarde me voy a mi gine, ya os contaré, pero necesitaba compartirlo con vosotras. Mucho ánimo a todas que vereis como también llega vuestro . Un besote.
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:21:02
hola a todas,
buks he estado mirando lo de los test de ovulacion por internet, de momento este mes no lo voy a comprar vamos a intentarlo normal, sino hay suerte para el mes q viene los comprare.
hoy vamos a empezar a deberear vamos a intentarlo q sea a diarioa ver si asi no se escapa y acertamos en la diana.
muchos besitos
♀ junio76
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 10/10/2008 11:09:31
Hooooolaaaaa chicas!!!! Animo que es viernes!!!
nadajack y natalia,animo que el que la sigue la consigue, asi que ha seguir intentandolo que seguro que el mes que viene nos dais una alegria.
buks, es q toy en el trabajo y no puedo meterme mucho
, pero cada vez q puedo entro y os leo aunque no pueda contestaros.........yo ahora estoy deberando a ver si acertamos pq creo que estoy ovulando
(he tenido pinchacillos en los ovarios). Desde que he empezado a tomar perlas de onagra se me ha regulado un poco y ahora llevo 2 meses que estoy ovulando, asi que a ver si tenemos suerte y damos en la diana jejejeje
♀ buks
● offline
» Fecha: 10/10/2008 00:26:29
chicass el invitado era yo q no me dejaba ponerme
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/10/2008 00:25:45
nadajack lo siento mucho mi niña de corazon pero a coger fuerzas para el siguiente mes ya veras como pronto lo consiguessssss jejej
pekeeeeee mi vidaaa enorabuena por la niñaaaaa jejjeejej q iluuuu una niña jejejejeje yo chero tb niñaaaaa bueno primero chero quedarme preñiiiiii jejeje y despues jejejejejejeje ya se vera
natalia e visto q abristes un post de los dias de ovulacion lo mejor es q te compres test de ovulacion aunq yo este mes todos los q me ice salieron negativo jejeje aztelo ya veras como aciertas jejeje
junio 76 q tal?? olle para cuando te toca????' no te conectas mucho no???? cuentanos algo de ti??? un beso y suerteeeeeeee suerte a todassssssssss
domitaaaaa al final q a pasao??? ta venio???? cuentaaaaaaaaaa
♀ nadajack
● offline
» Karma: 594
» Fecha: 08/10/2008 09:45:17
Hola a todas, me uno al chof de este mes, diez días con un dolor en los pechos insoportable, un mes de mentalización para evitar una nueva desilusión, un día de retraso y me temo que me está bajando la warry. Ya sé que solo llevo dos meses intentándolo pero esto se me está haciendo eterno. Por cierto, sabeis como distinguir la warry de la hemorragia de implantación???.
Muchos ánimos y suerte a todas. Un besazo.
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/10/2008 15:42:11
otro pa ti y a animarse en??? jeje un beso wapisima
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 06/10/2008 14:59:02
buks, mi bajon ya es total, me ha venido la warry en toda regla , con q ya sera esperemos para el proximo mes.
espero q vosotras tengais suerte pronto y ya mismo podamos abrir el post de mamas para julio.
un besito para todas
♀ buks
● offline
» Fecha: 06/10/2008 14:10:16
lo siento mucho natalia de verdad ahora solo descansa y tomatelo con tranquilidad yo sigo aqui tb despues de muchisimos meses pero q se le va a cer algun dia sera el nuestro y cuando menos t lo esperes ahi estara
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 06/10/2008 10:54:54
hola de nuevo
ya estamos en mi octavo dia de retraso, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. realmente creo q este mes no es el mio. ademas ahora estoy empezando a manchar un poco marroncito. lo cierto es q estoy de bajon total, ahora encima me tengo q arreglar e irme a currar, sin ninguna ganas. pero hay q seguir. de verdad esta angustia me desespera pq sino no estoy *** q me baje ya de una vez.
imaginate mi marido ya se estaba ilusionando con el retraso, pensaba q era una buena señal, pero despues de hoy habra q empezar de nuevo un mes mas. ya ves q yo no queria estar embarazada en verano por el tema del calor y ahora si ya me quedo al mes q viene , voy a pasar mucha calor con el barrigon.
muchos besitos y ya os seguire contando
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 05/10/2008 19:10:47
hola de nuevo, os escribo para comentaros q seguimos sin novedades, aun no me ha bajado la warry. mañana por la mañana me hare un test a ver si hay suerte y da positivo. mañana os cuento
un besito