HOLA, BUENOS DÍAS A TODAAAAAAAAS
¿Qué tal hoy? PEKE, ¿a que hoy lo ves todo más tranquilita y mejor? Pues claro que sí, hombre. Claro que sí. No deja de ser un chasco.... pero ojalá todos los problemas de la vida fueran como éste, ¿verdad?
Por cierto, yo leí en el foro que para hacer los deberes durante los días fértiles, lo mejor es "cumplir" un día sí y otro no.... por aquello de no debilitar los gusanitos del susodicho, y que los días "sí" estén en plena potencia, con más fuerza. Ah, y una amiga mía me comentó que dentro de estos días fértiles (por cierto, ayer os puse las calculadoras que yo uso), poner más ímpetu en los primeros que en los últimos. Quiero decir, que si no se puede hacer los deberes durante todo ese periodo de días, elegir más los primeros que marque nuestra calculadora.
¿Qué más cositas? Ah, pues que me incluyo en la lista de ovuladoras, si no os importa. Así que ahí va ese copia-pega de moda:
  OVULADORAS - BUSCONAS
Natalia : última regla 4 mayo.. esperando el 2 de junio...
Cristinita: FECHA REGLA: 16/05/2008 PROXIMA: 14/06/2008
Lule: 18.05.08 proxima deberia el 18.06.08(pero como ultimamente no se sabe pues.....
Olro: FUR 3-mayo Esperandola para el 1-junio
bibemdun: fecha última regla:26 de abril fecha que me tendria que vernir: 20-23 mayo.
Peke27:última regla: 21 de Mayo, fecha que me tendría que venir:18 de Junio
Candela 26: última regla: 12 de Mayo
Lagunamental: última regla: 23 de Abril, fecha de Warrick: 22-25 mayo
Por cierto.... ABRIL..... te tienes que apuntar, que tú también debes estar a punto del OOOOOHHHH o del AAAAAAAHHH, como yo!!!!
BESOS A TODAS, BUSCONAS, QUE SOIS UNAS BUSCONAS.