♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 16/05/2008 13:52
OHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.189
Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.
Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.
♀ junio76
● offline
» Karma: 99
» Fecha: 03/10/2008 13:50:39
Hola chicas!!!! me uno al club de las busconas. Llevo 4 OHHHHHHH y espero que este mes sea un YAAAAAAAAA
♂ 76natalia
● offline
» Karma: 585
» Fecha: 02/10/2008 23:40:43
llevo buscando desde agosto, pero son tantas las ganas
os mantendre informadas
un besito
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 02/10/2008 23:07:12
natalia n t desesperes jejeje ya veras como todo se normaliza aver q pasa si t viene o no jejejeje por cierto cuanto tiempo llevas buscando???
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 02/10/2008 22:37:37
hola
bueno os sigo con la historia, me he repetido el test hoy y no ha habido suerte me ha salido negativo. con q ya no se creo q la linea q vi el otro dia fue imaginaria, pq hoy no ha salido nada de nada. ya voy a esperar unos dias.
un besito
enhorabuena por los positivos.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.084
» Fecha: 02/10/2008 21:52:37
Buks, pues hasta el jueves que viene no lo se, me van a hacer otra eco y si se deja ver ya veremos si es niña o niño jejeje
El embarazo ahora bien, disfrutando, porque creo que empiezo a sentirlo/a, aunque no estoy muy seguraporque al ser primeriza es lo que pasa, que no estamos seguras de nada jejeje
La panza la tengo enorme, aunque el otro día fui a prenatal y había una chica que debía de estar apunto porque tenía una barrigotaenormeeeee,yyo mirando de reojo la mia y diciendo "lo que me espera, si no tengo na". Cogí complejo de poca barriga y mira que tengo y muuuuuucho. Y sin embargo fui ayer al veterinario con el perro y la chicaque me atendió estaba de 7 meses y apenas tenía barriga... tenía yo mas que ella.Si cada mujer es un mundo.
Menudo rollo que os he soltado. Espero quemuy pronto nos deis esos noticiones de positivooooossssss.
Muchos besos guapas
♀ nadajack
● offline
» Karma: 594
» Fecha: 02/10/2008 20:04:58
Tranquila Buks, yo aún no me he unido al clan de los positivos (espero la warry para el 10 del 10). He de reconocer que este mes no he entrado demasiado en el foro, más que nada porque me he propuesto tomarme las cosas con más calma; el mes pasado me tiraba muchas horas buscando sintomas de embarazo, experiencias de las recien embarazada... y este mes he decidido que ya vendrá cuando tenga que venir, mi chico y yo estamos poniendo todo de nuestra parte ( chicas, deberes diarios y bien disfrutados) y yo despues del chasco del primer intento he decidido que cuando tenga que venir vendrá.
Domita, me uno al clan de las meonas, llevo una semana que me levanto por las noches, 4 días con bastante dolor en la parte de abajo de los pechos y unos días con un olfato ... Mi chico me dice que si sigo así me va a llevar a cazar a mi en lugar de a nuestro perro, y esa es otra el que hasta ahora es el niño de casa, el perro, lleva desde el sábado super protector y mimoso conmigo, dicen que tienen un sexto sentido para detectar cambios en sus dueños, espero que no le falle. Un besazo a tod(@)s y ya os iré contando. Por cierto sabemos algo de Natalia.
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:20:20
duneeeeeeeeeee tiaaaaaaaaaaa ya era horaaaaaaaa q me an dejao solita aquiiiiiiiiiiiiiii q toa an dao positivo y yo noooooooooooo

jejej tu q tal??? como lo llevas la vuelta???
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:17:03
pekeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa aqui andamos como siempre jejejeje nada q no son mis meses ero ya pronto me tocara lo presiento jejejejee tu q tal?? como llevas el embarazo???? es nene o nena???? cuenta ahh y pon fotito de bariguita q chero vertela aver como va
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 19:15:43
pues ahi seguimos ija ayer manche un poco maron y hoy me duelen los ovarios asi q otra cosa nueva para experimentar el manchado antes de ovular jejejejee la primera vez en la vida q me sale pero bueno tu q tal??? ya veo q un poco estresadita jijijijijijiji intenta relajartee ya se q es muy pero muy dificil pero intentalo y sino propontelo o ponte a escuchar musica cen jejejeje de esa q relaja ya veras
♀ domita
● offline
» Karma: 4.566
» Fecha: 02/10/2008 15:03:05
Hola Bucks como va todo, y aqui más nerviosa que na, estoy como tonta, me faltan unos días todavia, para ser exactos me tiene que no venir la warry el sábado o el domingo, pero no sé me encuentro un poco rara y llevo unos días meando mucho y no se........tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso, pero es algo inevitable, ¿tu que tal lo llebas?
♀ peke27
● offline
» Fecha: 02/10/2008 14:21:23
Natalia, y esta es de dejar pasar sobre una semana mas o menos...

♀ peke27
● offline
» Fecha: 02/10/2008 14:20:33
Lule ya te felicité en el de inseminación, pero lo hago aquí también... "¡¡¡FELICIDADEEEEEESSSSSSS!!!
Buks, guapa, tu que tal vas??
Dune, espero que solucionados los problemas te quedes muy pronto.
Natalia, te pongo mi segundo test, a mi casi ni se me veía la segunda rayita, por lo que creo que lo tuyo es positivo. Ya verás como cuando te lo repitas dentro de unos días la raya será mucho mas fuerte.

Besos a todas
♀ buks
● offline
» Fecha: 02/10/2008 13:42:07
luleeeeeeeeeeee enorabuenaaaaaaaaa oeoeoeoeoeeoeooe por finnnnnnnnnnn
jje normal q n t lo creas despues de tanto me alegro mucho por tiiiiiiiiiii bueno y tu pareja como se lo tomo'??? fue al segundo intento de inseminacion no??
un beso wapa me alegro mucho por tiiiiiiii
♀ lule
● offline
» Karma: 9.012
» Fecha: 02/10/2008 13:05:49
positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!
aunke llevo tiempo sin entrar pos lo tenia k cntar!!!!!!!
me hicieron ayer un analisis de sangre y positivooooo,ni me lo creo!!!!!
suerte a todasssssssssssssssss!!!!
♀ dune76
● offline
» Karma: 8.754
» Fecha: 02/10/2008 11:40:40
Hola chicas!!! HE VUELTO !!!
Ya sé que hace muchisimo que no entraba, pero bueno. Dejé de buscar bebé por problemas economicos, pero todo se ha solucionado y volvemos a la carga...
O sea que aqui estoy de nuevo.
Este mes llevo una semana de retraso, pero me hice el test el viernes pasado y dio negativo, por lo que será otro desarreglo hormonal por mis ovarios poliquisticos...
Ya he leido que muchas de las que soliamos estar por aqui se han quedado ENHORABUENA a todas.
Las que todavía no, pues a seguir con el TEMA !!!
Besicos
♀ sil83
● offline
» Karma: 2.633
» Fecha: 01/10/2008 19:34:10
Hola guapa!! Buks tiene razón, si la línea sale, aunque sea muy débil, es porque hay un positivo. De todas formas espérate un par de días y lo vuelves a repetir, a mi me da que este es tu mes. SUERTE!!!!
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 01/10/2008 18:58:53
hola buks, gracias por animarme pero eltest lo tire anoche con q os enseñare cuando me lo repita
muchas gracias
♀ buks
● offline
» Fecha: 01/10/2008 18:28:50
natalia ale una foto y colocala en el post para q podamos verla y decirte porq se q si sale linea aunq sea floja en el lado positivo es q siiiiiiiiiiiiii q es positivooooooooooo aunq sea minima la lineaaaaaaaa aselo y t decimos aver q esssssssss
♂ 76natalia
● offline
» Fecha: 01/10/2008 17:57:48
hola
ayer jme hice el test pero me salio negativo, pasado 5 minutos vi como un hilito de la linea de positivo, pero no si es q si, o son las ganas q tengo. lo cierto es q no lo se.
aun no me ha venido la warry con q estoy a la espera. voy a esperar hasta el viernes para repetirmelo.
lo cierto es q el hilito de la linea era muy debil y si lo ponia al tras luz se ve un poco más pero no me quiero hacer ilusiones, seguimos con la intriga.
cuando me lo haga de nuevo os comento
muchos besitos
♀ sil83
● offline
» Karma: 2.633
» Fecha: 01/10/2008 16:27:33
Hola 76natalia!! Te has hecho ya el test??? estamos impacientes!!! ojalá tengas suerte!!!