ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 13:52

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nº de respuestas: 2.589 - Nº de lecturas: 47.192

Lagunamental aquí estamos, con nuestro debate: OHHHHHHH.

Espero que pronto abramos uno que diga YAAAAAAAAAAA, tan pronto como el dia 23 q no te venga la regla.Vamos a ver cuantos meses se tira abierto este post.Deseo que poquisimos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 130)
Cambiar orden de respuestas

76natalia

» Karma: 585

» Fecha: 30/09/2008 21:45:27

buks, gracias por tus consejos. ya me he comprado otro test y si mañana no me ha venido la warry me lo hare con la primera orina a ver si hay mas suerte.ya os dire los resultados , pero de momento estoy tranquila

muchos besitos a todos

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 30/09/2008 16:14:11
natalia en principio todos son iguals da igual la marca pero el q si es mas eficaz es el test en sangre te lo puedes acer pidiendo cita con el medico o en una clinica privada o laboratorio alli t diran los resultados en 3 o 4 dias como mucho pero si quieres mejor esperate al viernes y sino ya vas al medico aver q pasa

76natalia

» Fecha: 30/09/2008 10:43:28

hola buenos dias a todas

aki estamos aun con la incertidumbre, aun no me ha llegado la warry y no se si estare o no, yo tiro mas bien a q no lo estoy pq no noto nada de nada. voy a esperar hoy a ver si viene y sino mañana me hare el test de embarazo. me aconsejais alguno en especial o todos son igual de buenos?

muchas gracias por todo, ya os seguire contando

besitos

76natalia

» Fecha: 28/09/2008 16:07:05

hola buks, pues ayer no me pude aguntar mas y me hice la prueba por la noche y salio negativa, no me la tome tan mal. despues me fui a cenar con los amigos y de copas, para no pensar mucho en el tema. a ver si mañana viene o no la warry y sino me esperare un par de dias para repetir la prueba. los sintomas q tengo de como si me fuese a venir la regla.

un beso y ya os cuento

buks

» Fecha: 27/09/2008 23:08:30
nataliaaaaaaa a ver si va a ser este tu messss jejeje ojala fueraaaaaaaaaa de verdadddddddddddd te lo merecessssssss y despues de ti abra otra q tb se quedara quien sera????? jajaja un beso wapa y cuentanos cuales son los sintomasssssssss

76natalia

» Fecha: 27/09/2008 20:56:06

hola de nuevo, aki seguimos con la intriga pero creo q este no va a ser el mes. ultimamente tengo lo sintomas de la regla con lo q aun no me he hecho la prueba pq para q me salga negativo, voy a esperar al lunes q es cuando se supone q me debe de venir la warry.

por cierto el otro dia mi marido soño de q estaba embarazada, ¿algunas sabies si eso puede significar algo?

un besito y gracias

buks

» Fecha: 26/09/2008 14:13:50
hola nadajack q tal?? jejeje no t preocupes q en alguno de estos mese quedas jejeje

nadajack

» Karma: 594

» Fecha: 26/09/2008 10:30:46
Hola a todas, espero que todas las de la intriga nos deis una buena noticia, yo después de mi primer CHOFa principios de este mes, estoy debereando y con cambio 100 % d mentalidad, que no viene este mes pues el que viene y mientras disfrutando a tope (quien nos iba a decir en el colegio que nos iban a encantar los deberes). Animo a todas. Un besazo.

buks

» Fecha: 25/09/2008 21:28:49
hola q pasa chicas q lo tenemos esto mu perdio ennnnnn jejeje q tal os va todo contadme de mi deciros q aver q pasa el mes q viene q estoy con un gripazo medio bronquitis de co jones y q por lo demas estupendaaaaaaa con los deberes y la busqueda un beso mu grande nataliaaaaaaaa me tienes en ascuassssss q a pasao tas echo el testtttt cuentaaaaaaaa y tu domita n te escaquees y cuentanos q tal lo llevas jejejeje un besazooooooooooo

domita

» Karma: 4.566

» Fecha: 23/09/2008 15:39:39

buks ojalá lleves razón y este sea nuestro mes, no suelo estar exactamente en ningun post, leo todo y solo respondo lo que me parece, jejeje.

76natalia ya estoy yo también con la intriga.........cuentanos......

Yo de momento sigo debereando y nada a ver que pasa.

76natalia

» Fecha: 23/09/2008 10:44:07

hola a todas, yo aun estoy intrigada, me dan ganas de hacer el test ya , pero la warry no debe de venir hasta el lunes, no se si será demasiado pronto pero lo q noto es q me duelen las tetas y segun dice mi hermana parece q tengo q tengo mas bello en la cara. no se, a lo mejor mañana con el primer pis me lo hago. se q es pronto pero y si es positivo me alegraria lo q me queda de semana, lo malo es q sea negativo y sigamos con la intriga.

un besazo para todas

buks

» Fecha: 23/09/2008 00:49:20
beseva o sientopor tu warry espero q el mes q viene tu , domita y yo nos quedemos por fin jejeje

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 22/09/2008 09:29:26

al final me bajo la warry ayer a medio dia ainnss q malita con dolo de barrigaaa!!!

un beso mu gordooo y animos para el lunes!!!

76natalia

» Fecha: 22/09/2008 00:16:26

buks, mucho animo para el mes q viene no te obsesione y disfruta cada vez q lo hagas.

un besito

buks

» Fecha: 21/09/2008 19:40:19
pues si t digo la verdad no tengo ni idea porq puede ser la implantacion o la wary mejor sera q dejes q pasen varios dias y si despues de unos dias nada pidas cita para q te vea la gine aver q te dice
un beso wapa

beseva

» Fecha: 20/09/2008 15:48:09

Chiccaaasss que ya toy akiiiiiiii!!!!

uuff que pechá de feriaa!!! bueno a lo que entro que veo que estais todas intrigadas y a mi me ha sido imposible escribir.

el jueves no apareció la warry asi q ayer me hice un test x la mañana y negativo... oohhh... me limpie y manche un pelin d color marron y me puse una compresa pa currar pq pensaba q me iba a bajar. po solo manchao dos gotillas y ya ta hasta ahora asi q no se si vendra hoy o mañana.. x ahora no me hago mas test. si pa el lunes no ta po ya hacemos otro no? como lo veis?

buks

» Fecha: 20/09/2008 01:25:05
besevaaaaaaaaaaa q pasa donde andas???
y las demas q pasa de fiestuki no???? jajaja donde tais????? me teneis abandonadasssssssssss
domitaaaaaaaa en q post sueles estar q nunca coincidimos??? jeje un beso wapassssssss yo ya estoy mejorrrrrrrrrr jejejejejjee aver si empiezo con los deberessssssssss
besevaaaaaaaa positivo??????

beseva

» Fecha: 17/09/2008 19:53:23

buks yo no los he comprado nunca , he leido sobre ellos . yo x ahora como es mi primer mes de busqueda voy a esperar .. si veo que no me kedo po los compraré...

esta tarde toy rara...

buks

» Fecha: 17/09/2008 19:30:22

Beseva si lo probe una vez pero de todas formas yo se por el flujo trasparente y por los dolores cuando ovulo pero creo q los comprare otra vez aver si m dan suerte jejejejeje tu ya los tienes??

beseva

» Fecha: 17/09/2008 19:20:04
ainnss mi niñaa tu no te pongas triste y no te obsesiones que siempre dicen q viene cuando menos te lo esperas... tu has probao los test de ovulacion de unitest?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 130)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones