hola pues mira, a mi me pasaba lo que le pasa a xutifruti, que todos los meses siempre se me olvidaba alguna, e incluso se me olvidaban 3 dias seguidos y claro me bajaba la regla, por lo que tenia la regla 2 veces en el mismo mes, al mes siguiente pues ya no sabia que dia me tenia que venir, porque terminaba las pastillas que tenia a medias y luego seguia 1 mes entero, tenia paquetes de pastillas por todos sitios y todos a medias, vamos que tenia un jaleo que ni te cuento, si me tenia que venir la regla en vacaciones pues seguia con otra cajita sin hacer descanso, 2 meses seguidos sin regla, y eso es lo que me paso, me quedaria a mediados de julio, y en octubre me puse a regimen porque me estaba saliendo tripita, yo pense 'vaya como he engordado en las vacaciones' el dia 31 de octubre me hice el predictor y 'vuala' aquello salio de inmediato.
pero vamos lo mio es por mi mala cabeza y porque como llevaba 6 años haciendolo y nunca me pasaba nada, pues claro te confias y al final pues pasa lo que tiene que pasar, LO RARO ES QUE NO ME HUBIERA QUEDADO ANTES,pero bueno ahora me alegro,porque de no ser asi no me hubiera quedado nunca, porque siempre es mal momento para tener un hijo.ahora tiene ya 6 años y le quiero con locura.
xutifruti ten cuidado y no te confies
suerte