ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ptitcoeur

» Karma: 71

» Vivo en Madrid y tengo 23 años

» Fecha: 26/11/2007 12:18

OLVIDO PILDORA, EMBARAZADA?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 559

Hola,

El caso es que hace 2 semanas tuve un olvido de la pildora un día, lo que hice fue seguir tomandola con normalidad y seguir un día con ellas. Me explico bien? no se...

El caso es que hemos seguido teniendo relaciones con normalidad...

Puedo estar embarazada?

Gracais por contestar...

Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Karma: 12.995

» Fecha: 26/11/2007 12:22:45
Pues yo no se si podrás quedarte embarazada, creo que depende la pildora que te olvides tienes más probabilidades, pero lo que yo no hago es tomarme la olvidada, la olvidada la "tiro" y ese mes utilizo preservativo. De todas formas aun seria pronto, espera a tener una falta a ver que pasa. Un saludo

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 26/11/2007 12:56:53

Hola, yo creo que es casi imposible, pero solo casi.

Yo, que soy bastante pasota, dicho sea de paso, cuando tomaba pastillas no creo que me las tomase todas ni un solo mes durante 10 años, y los ultimos meses, como me daba un poco igual, me dejaba hasta 6 o 7¡¡¡ y nunca me quedé y nunca lo temí, pero imposible no es.

un saludo

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 26/11/2007 13:54:30
Hola ptitcoeur, no te digo que sea imposible que te hayas quedado pero tú piensa la de gente que hay intentándolo durante meses y no lo consigue. Es un momento justo, en el que tu cuerpo esté preparado, los espermatozoides estén espabilados en ese momento... No sé, que me parece tan difícil que suceda cuando lo buscas que muy mala suerte tendrías tú por haberte olvidado un día de la píldora y ¡zas!
Ya nos contarás qué tal.

ptitcoeur

» Karma: 71

» Fecha: 26/11/2007 15:17:33

Ya os contaré, imagino que no, pero me siento rara...

Gracias por las respuestas.

virshy

» Karma: 42

» Fecha: 26/11/2007 15:37:55

la verdad es que creo que por una pastilla olvidada no vas a quedar embarazada , ami me paso muchas veses y gracias a dios nunca me paso, ( es que ya tengo tres nenas, jaja), pero bueno , lo que hago yo cuando me olvido es tomarme dos juntas al dia siguiente.

besos

Sheep

» Karma: 90.665

» Fecha: 26/11/2007 16:33:51
Yo conozco el caso de una amiga mia que se tomó la que le tocaba ese día, pero como estaba mala, vomitó, por lo que era como si no la hubiera tomado... y... ahora tiene un precioso niño!!!!

Imposible no es... Lo que dicen es que durante una semana mejor usar protección adicional...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 10 votos)
 No (83 % - 48 votos)
Ver opiniones