ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

alirossi

» Karma: 7.281

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 19/09/2007 09:33

omifin y embarazo

Nº de respuestas: 531 - Nº de lecturas: 32.198

ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.

Gracias y besitosss

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20 (... 27)
Cambiar orden de respuestas

SUSY31

» Karma: 414

» Fecha: 06/10/2008 10:41:27
hola buenos dias chicas bien benidas a todas las nuevas yo estoy muy contenta los analisis me salieron bien asi que en venirme la indeseable empiezo con el omifin aver si tenemos suerte y volvemos a tener muchos positivos besos suerteGuiño

ESTHERUTXA

» Karma: 966

» Fecha: 06/10/2008 11:05:15

hola chicas!!!! como vamos?? yo muy bien, me encuentro perfectamente bien, solo que por las noches tengo arcadas, pero si no fuera por eso no tendria nada...

lanys como estas¿? al final te a venida la warry? si no es asi yo me repetiria la prueba, a mi no me paso eso , pero tenia muchos dolorcillos de regla, asi que la repetiria, y ya nos cuentas que te sale...

luna me alegro que estes ya bien!!! animos a todassss

casuali

» Karma: 3.141

» Fecha: 06/10/2008 12:56:21

HOla chicas, qué tal? Hace días que no paso por aqui.. Voy a leeros un poco.

Una pregunta: ¿por qué os han recetado omifin? ¿a alguna es por los bichines de él, o por algo vuestro? No sé si me he explicado...

ESTHERUTXA

» Fecha: 06/10/2008 13:45:21
hola casual! ami me lo recetaron porque no avulaba, y porque tengo ovarios poliquisticos. y nada a la segunda cajita me quede en estado.

catalina68

» Karma: 437

» Fecha: 06/10/2008 14:01:50
Hola casualis a mi me lo receto mi gine porque hace tiempo estoy intentanto y no siempre ovulo como es eso de los bichines?, se que tambien recetan omifin a hombre. BesossGuiñoSonrisa

casuali

» Karma: 3.141

» Fecha: 06/10/2008 14:35:36

Hola chicas.. gracias por responder.

El caso es que el gine me recetó omifin (primero dos ciclos de anticonceptivos para regular, que estoy en ello) y después supimos que mi marido tiene astenospermia (poca movilidad)

Pasado mañana tengo visita, y mi duda es si me dirá de empezar omifin como me habíarecetado o no tendrá sentido ya... por si era el caso de alguna de vosotras..

Gracias

ESTHERUTXA

» Fecha: 06/10/2008 19:13:01

eso lo escuche que tambien lo toman algunos hombres el omifin... yo creo que te diran que si, porque te parece que te diran que yo no hace falta?espero que si te dicen esto es porque ya te quedaste en estado... ya nos contaras que te han dicho el medico!

suerte!!!

alguien sabe algo de merchi?? hace muchicimo que no se sabe nada de ella...

elizabeth_zz

» Karma: 258

» Fecha: 06/10/2008 19:57:24

Hola chicas, como van? Yo mañana empiezo con mi segunda vuelta de omifin... con mucha fé par esperando que sea bueno, estoy feliz igual porque con el primer mes la verdad que fui un reloj con la indeseable, ya que me habia puesto muy irregular... Besos para todas y a seguir adelante!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

lanys

» Karma: 708

» Fecha: 07/10/2008 00:56:10

hola chicas pues les cuento que aun sigo con el manchado marron oscuro, pero cuando hago pis y me seco, es como rosado claro, y no me he repetido la prueba pero estoy segura que no estoy en embarazo, ademas no tengo ningun sintoma nada absolutamente ni de embarazo, ni de que me fuera a venir, si fuera por el manchado cafe, mañana tendria que empezar con la toma de las pastillas pues el primer día fue el viernes y mañana martes sería el 5to pero este mes no las voy a tomar voy a descansar ya hable con el gine, ya que estoy demaciado anciosa con el asunto....se que el mes entrante será el mio y el de muchas de ustedes...un beso....

CInthy muchas felicidades, a proposito cual es la dosis máxima 2diarias o que......? y adrimar no te desanimes que yo se como es lo de la Ansiedad Guiño

ESTHERUTXA

» Fecha: 07/10/2008 09:06:44

hola lanys!

y a eso se lo comentaste al gine? y no te dijo nada, solo de hacer una pausa de las pastillas? bueno tu estate tranquila que talvez este mes te quedas sin estar tomando las pastillas, tu igualmente el dia que empezabas los deberes los haces dia si dia no y veras como te ire bien y nos colgaras el POSITIVOOOO!! ya veras... ahora esto si no pienses en nada mientras lo etas hazciendo ni cuando hayas terminado, has de desconectar del tema, ami me funciono, yo entre que tuve 2 semanitas de vacaciones en agosto y las fiestas patronales de los pueblos de aqui desconecte muchisimo y me salio bien!! y a ti a a las demas chicas TAMBIEN!Guiño

catalina68

» Fecha: 07/10/2008 21:15:40

Hola chicas cmo estan? yo impaciente esperando mi regla , mejor dicho no esperando !! pero leer sus historias me ha ayudado a calmar un poco mi ansiedad, realmente me siento muy acompañada por uds que pasan por lo mismo que yo.

lanys cuanto duran tus ciclos? talvez este se haya alargado un poco no? , quien te dice que este mes de descanso puedas ver tu positivoo ! Bueno Besos a todasGuiño

sandrukiti

» Karma: 18

» Fecha: 08/10/2008 17:07:04
hola a todas ace unos dias que no entraba con esto del curro la verdad es que no he tenido mucho tiempo pero tengo una duda me deveria de a ver puesto mala con el periodo el dia 1 y no me e puesto hoy me e echo un test y a dao negativo tengo que volver a empezar otra vez el tratamiento tomar el progeffik 200 durante 7 dias y luego al 5 dia de regla tomar el omifin eso sera asi?estoy algo preocupada es mi cuarto mes con omifin decirme algun conseguilos besos.Tristeza

vekita

» Karma: 117

» Fecha: 08/10/2008 21:01:41
Lany no te desanimes nena, mira a mi me ha pasado lo de esas reglas marrones, y he leido que son de esas reglas raras en las q en las anteriores como q queda algun residuo y al mes siguiente lo sacas, como la sangre ya se a oxidado por eso el color, yo estube asi en marzo,y creo q en mayo tambien, lo comente con la gine y no me dijo gran cosa, mas q no me afligiera ya q regla era regla y gracias a Dios q la tengo, xq mal q bien es signo de q mis ovarios aragancillos con los folis pero hacen la tarea y el endometrio no se engrosa por gusto creandote una endometriosis, yo ahora etoy con mi 2do ciclo con el Omifin y hoy es mi 16avo dia de ciclo, a ver q tal, por lo menos hoy ando con dolorcillo de pechos, pero a de ser el efecto del Omifin, pero por si las dudas hay q hacer los deberillos. cuidate mucho y no te desanimesGuiñoSonrisa

catalina68

» Fecha: 08/10/2008 22:16:03
Hola chicas les cuento que este mes no tengo muchas esperanzas porque mi pareja viaja y solo hice los deberes los dias 13, 15 y 20 del ciclo, le habre pegado?, igual no me hago muchas ilusiones.Tristeza

ESTHERUTXA

» Fecha: 09/10/2008 08:35:28

hola catalina! yo no me las tomaria a las pastillas, mas que nada porque no te ha bajado la regla, y esto te lo as de tomar cuando ya as tenido o estas teniendo la regla... espera una semanita mas aver que pasa, y si no te viene la regla hazte otra prueba, que aveces fallan cuando salen negativo...

animos y besitosss

luna88

» Karma: 529

» Fecha: 09/10/2008 12:00:17

Hola chicas? que tal van las cosas? He estado un poco desconectada porque no he tenido mucho tiempo.

Susy me alegro que todo valla bien, veras como este mes tienes suerte.

Ester, que tal va todo? ya he leido algo de los que has escrito y veo que todo va estupendo. Por lo que veo tienes pocas molestias, eso esta muy bien. Disfruta de tu estado.

Lanys, la dosis que yo tomaba era de tres pastillas al dia. Este mes no me lo he tomado.

Les cuento que a parte de empezar a hacerme un estudio en lo privado, estoy en seguridad social. Ya me han llamado y me hicieron una citologia y un cultivo. A mi marido le han mandado un espermograma. Tambien me dijeron que igual que me embarace una vez, me podria embarazar otra vez sin ningun tratamiento. Este mes no me he tomado omifin, asi que a ver si es verdad y tengo suerte. Por si acaso yo voy a hacer muy bien mis deberes. Ya os contare chicas.........................

Besiabrazos....................

catalina68

» Fecha: 09/10/2008 14:18:04
Hola chicas ! Esther quizas me entendiste mal, pero todavia no es mi fecha, espero la regla recien para el 12 de Octubre, asi que aun no he tenido atraso, pero como contaba mas arriba solo pude hacer mis deberes los dias 13, 15 y 20 del ciclo, no se si habre acertado con alguno pues mi marido viaja y muchas veces falta los dias que tengo que hacer los deberes por las duas no me hago muchas ilusiones, Besoss para todas.SonrisaSonrisa

ESTHERUTXA

» Fecha: 10/10/2008 12:46:50

hola luna!!! si estoy muy bien, ayer tuve algun que otro mareo por la tarde, pero ya se me paso. espero que tu tambien estees bien, aver si con este mes de descansode omifin te funciona sobre todo no te agobies ni pienses con el tema, que eso nuestras cabezas nos ayudan a hacer lo contrario de lo que nosotras queremos. hacer los deberes los dias que a los dos os apetezca, no solo los dias que los tendrias que hacer y veras como te ira bien!

suertee a todas!

catalina68

» Fecha: 10/10/2008 16:42:12
HOla chicas queria preguntarles si el ciclo les dura siempre igual desde que comenzaron el tratamiento?? BesosSonrisa

luna88

» Karma: 529

» Fecha: 11/10/2008 12:45:13

Hola Catalina, la verdad que desde que empece con omifin si que me dura el ciclo lo mismo, me viene justo a los 28 dias como mucho al dia siguiente en la mañana.

Espero haberte ayudado, tu los tienes irregulares?

Besiabrazos a todas y a por los positivos

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20 (... 27)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (17 % - 10 votos)
 No (83 % - 48 votos)
Ver opiniones