ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 10/09/2008 13:40

opiniones encuesta:¿Consideras que la cesárea es un problema o una solución?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 281

Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 10/09/2008 14:32:32
Depende del punto de vista de donde se mire...
1) del lado de la madre: es un problema, es una cirujia con todo lo que esta conlleva, un post operatorio mas doloroso, riesgo de infeccion y una recuperacion mas lenta, sin esfuerzos fisicos.
2) visto del lado del bebe: es una solucion porque cuando se llega al menos a la primer cesarea, es porque no es factible un parto normal y el bebe puede ya estar cansado o corre riesgos de sufrimiento fetal.

Bueno, esta es mi opinion vista de los dos angulos.

chusagm

» Karma: 1.463

» Fecha: 12/09/2008 12:09:59

PAra mi es una solucion desde las dos versiones tanto desde el punto de vista de la madre como la del niño.

en la del niño esta claro que no padece para venir al mundo y no nace tan cansado a no se que la cesarea sea despues de mogollon de horas de parto.

desde el punto de vista de la madre, al menos en mi caso, fue un descanso puesto que despues des estar casi 18 horas en dilatacion, subida al potro, empujando. ponerme 4 veces las ventosas y ponerse encima de mi gente para bajarme a la niña que me la hicieran fue un alivio.

Me recupere en seguida, al dia siguiente estaba en pie y antes de 72 horas ya estaba tranquilamente en mi casa. Puede que a mi me fuera bien pero se que hay gente que lo pasa realmente mal.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones