ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 08/04/2008 13:59

opiniones encuesta: ¿Sabes que cuando estás embarazada no es aconsejable pintar?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.107

Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 08/04/2008 15:25:32

Vaya, pues yo acabo de pintar la cuna, un mueble y toda la habitación de mi pequeña. No había eschuchado nada de eso......

Pero la habitación ha quedado genial, que ganas de que llegue!!!!

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 08/04/2008 15:33:11
Si dicen que no es acosejable pero bueno si lo tienes que hacer hacerlo en un sitio bien bien ventilado, nosotros hemos pitnado en semana santa la habitacion de oier el pinto las paredes y yo los muebles

olifran

» Karma: 17.386

» Fecha: 08/04/2008 18:51:48
si supongo que todas la actividades que desprendan disolventes y todo eso , no es aconsejable para las embarazadas, por cierto nosotros la empezaremos a arreglar ya...

narotajuan

» Karma: 188.274

» Fecha: 08/04/2008 19:28:32
He leido que estado embarazada no es aconsejable pintar con pinturas toxicas pero con pinturas al agua no hay problema

Pandorina

» Karma: 1.499

» Fecha: 08/04/2008 20:19:31

Aconsejable ya sabía que no era. Pero que no era peligroso siempre y cuando se pintara en un sitio muy ventilado y con pinturas, como dice narota, al agua.

Yo, de todos modos, deje de trabajar mis miniaturas porque los barnices y demás llevaban disolventes...

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 09/04/2008 11:02:15

yo si lo sabía, me lo comentaron las chicas del teléfono de atención a la embarazada!

ni pinturas, ni disolventes, ni productos de limpieza fuertes o que emanen vapores como el agua fuerte o el amoníaco, ni pegamentos....

de todas formas me dijeron que sobre todo era los primeros meses, luego si lo usas de forma esporádica no es exponerte a diario, y lo haces en un sitio bien ventilado no hay problema.

vamos yo pienso pintar la habitación de mi bebé! y el salón que está muy sucio!! jeje

besosssssss

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 11/04/2008 12:53:22
yo le pregunte al medico porque teniamos que pintar toda la casa y queriamos hacerlo antes de que el niño naciera y me dijo que no era bueno estar donde pintan,que si pintaban en una habitacion que me fuera para otra.
pero bueno el caso es que no tenia otra que estar en casa si no donde voy jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones