ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maricambios

» Karma: 40.671

» Vivo en Murcia y tengo 24 años

» Fecha: 02/10/2008 16:29

os hago una preguntilla ....

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 446

Hola, como ya he comentado en alguna ocasión, a principios de año nos pondremos a buscar bebé .... El caso es que el martes próximo tengo cita con el ginecólogo para una revisión general (padezco de ovarios poliquísticos y me he dejado el nuvaring), ¿debo comentarle al gine que vamos a empezar a buscar bebé en breve? GuiñoEs por si tengo que preparar mi cuerpo de alguna forma, reforzarlo en algo antes de quedar embarazada ...

Como véis estoy muy inexperta, pero esque había oído hablar de tomar antes de quedar embarazada ácido fólico, ¿puede ser?

Gracias por adelantado ... Risa

Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 02/10/2008 16:31:17
Hola maricambios, claro, yo de tí se lo comentaría ya al ginecólogo, seguramente te mande ya el ácido fólico. Ojalá todo te vaya bien y dentro de poco nos des la noticia del positivo. Sonrisa

maricambios

» Fecha: 02/10/2008 16:38:39

Ayyy muchísmas gracias sil83 por contestar tan pronto ... se lo comentaré ...

Espero que pronto te pongas tú tambien a la tarea ¿o te has puesto ya??? jeje

Te he leido por ahí que querías ser madre jóven, yo tambien, ya ves. Yo con 30 tengo que tener ya el 2º y plantarme ....

MUCHA SUERTE !!!!!!

ya iré dando noticias cuando me ponga a la tarea, aunque sé que me va a lleva tiempo ... GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

sil83

» Fecha: 02/10/2008 16:59:31
Jejejeje....la verdad es que si que me gustaría ser madre jóven, supongo que a mucho tardar nos pondremos a buscar en un par de añitos (aunque yo creo que puede que sea menos).
A mí me gustaría tener tres, aunque con esto nunca se sabe, igual luego con dos tengo más que de sobra...jajajaja.

Ya nos cuentas que es lo que te dice el gine y así voy apuntando yo para cuando me ponga a la búsqueda. Sonrisa

maricambios

» Fecha: 02/10/2008 17:04:33
oye, ¿y tú como es que sabes tanto de esto? me refiero, por el consejo que me has dado, imagino que estás muy puesta en el tema ... eso son las ganas ... jeje, Te deseo suerte y un positivo en breve !! Guiño

fagaca

» Karma: 306

» Fecha: 03/10/2008 23:02:31
Hola maricambios, tienes que tomar ácido fólico por lo menos un par de meses antes de quedarte embarazada y si tienes ovarios poliquisticos igual te recetan omifin para que te regule la ovulacion Mucha suerte, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ya estoy más de un año y nada de nada, espero que tú tengas más suerte.

sil83

» Fecha: 04/10/2008 11:11:18
Hola maricambios, la verdad es que todo lo que sé es principalmente por lo que he ido leyendo en el foro, llevo bastante tiempo entrando a leer los posts, entro todos los días. Además me gusta mucho leer sobre estos temas, en revistas, internet y demás.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que te quedes muy prontito!!!

SonrisaSonrisa

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 05/10/2008 11:25:38
Bueno... Sil83... ojala llegues a tener los tres niños que deseas te aseguro que es lo mas maravilloso que una puede tener en la vida, si lees el foro, sabras que yo estoy esperando al 4to!!!!Sonrisa la verdad que dan trabajo, lleva mucho tiempo todo, dinero-tambien, pero recompensan con creces todo el esfuerzo, yo vivo enamorada de mis hijos y mi marido.

En cuanto a lo del Acido Folico, seria bueno que lo tomaras minimo tres meses antes de quedarte embarazada, pues cuando decidas buscar comienza con el acido folico previene mal formaciones importantes, si lo tomas mas tiempo no hace mal.

Saludos y suerte!!

sil83

» Fecha: 05/10/2008 12:49:41
Hola MarceG, ya he leido por el foro que estás esperando tu 4º hijo, eres toda una campeona!!! La verdad es que como has leído a mi me gustaría tener 3, pero luego ya veremos porque una cosa es lo que una quiere y otra lo que luego viene o lo que se puede hacer. De momento no estamos buscando, supongo que en cosa de un par de añitos nos pondremos a ello, la verdad es que se nos cae la baba cada vez que vemos un bebé.
¿Para cuando te toca tener a tu bebé? Espero que vaya todo bien y lo tengas prontito en tus brazos!!!

madamecutre

» Karma: 189.100

» Fecha: 05/10/2008 17:33:21

Ay Laura que te veo dentro de nada luciendo barriga!!!!

maricambios

» Fecha: 06/10/2008 16:32:49

hola, muchas gracias por responder .... mañana voy al gine y se lo comentaré ...

Madamecutre, hasta que no pase esta crisis o por lo menos se aclare un poco creo que vamos a aplazar lo del baby ... oooohhhh .... Los dos trabajamos en el sector de la construcción y para colmo en la misma empresa, así que hasta que se enmiende la cosa, nada, no vaya a ser que esto pegue un batacazo y nos vayamos los dos a la calle .... qué miedo, con tó lo que hay que pagar .... Guiño

madamecutre

» Karma: 189.100

» Fecha: 06/10/2008 19:53:09

La verdad es que está la cosa chunga en la construcción... ya verás como pasa pronto!!

besitos wapa.

maricambios

» Fecha: 08/10/2008 17:29:15

pues a ver si es verdad y pasa .... ayer estuve en el gine y me dijo que cuando tuviese pensado empezar a buscar, que lo llamase un par de meses antes de ponernos a la tarea para recetarme el ácido fólico y no se qué más.

Ah! y me dijo que tenía una vagina muy larga y que eso era bueno para que luego el bebé saliese mejor ... jaja ! mira, que al final voy a tener suerte y todo !! jaja Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones