ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

sermer

» Karma: 117

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 01/09/2008 23:58

ovario poliquisticos duda

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 449

Hola soy nueva , y tengo una duda ,estoy intentando quedar embarazada , el mes pasado tuve un retraso de 7 dias , este mes me tenia que venir el periodo el dia 16 a los 14 dias me hice una prueba y salio negativa , mi pregunta es si todavia no me ha venido el periodo a 17 dias despues. Puedeque decuando me hice la prueba hasta ahora he podido ovular ? todavia tengo posibilidades de quedar embarazada este mes?

Esto de los ovarios poliquisticos es un rollo , nunca sabes cuando te puedes quedar .

bueno muchas gracias a todas .

Cambiar orden de respuestas

maricambios

» Karma: 40.698

» Fecha: 09/09/2008 17:03:04

Hola, nunca he entrado en esta sección pero es que ya me va picando la curiosidad..

Yo también tengo los ovarios poliquísticos y por eso llevo anticonceptivos un tiempo. Para el año que viene me gustaría empezar a buscar, así que, seguramente me encuentre en tu situación en algún momento cuando deje el nuvaring y se me vuelva a descontrolar el periodo (que seguramente me pasará)

Te subo el post para ver si alguien te ayuda.

SuerteGuiño

sermer

» Fecha: 10/09/2008 10:14:44

Muchas gracias por contestar a mi men. pero nadie me ha dado una repuesta , ya llevo 52 dias sin el periodo y ni rastro de la ella , me hice otra prueba el viernes y nada , peguntas tengo un monton ahora tengo otra si cada mes se ovula con un ovario difente dentro de poco me tocara con el otro podria ovular igualmente con el otro o mi cuerpo se espera para que acabe el proceso este?

Maricambios cuando empieces a buscar ,antes ves al ginecologo a mi me receto acido folico antes ,y preguntale todo, por que yo tambien tomaba la pastilla y pensaba que bueno se regularia una temporada y ya ves nada de nada si en octubre no viene lo llamare haber si alguien me puede dar mas informacion para mi caso y espero que a ti no te pase igual que te venga mas o menos bien.

Un saludo

emfb

» Karma: 610

» Fecha: 14/09/2008 19:37:04

Buenas:

Espero mi primer hijo para febrero, y tambien tengo ovario poliquisticos. Lo que te recomiendo es que te relajes. Me pase dos años buscandolo. Y algunas veces en tres meses no me bajaba la regra.

Espero que te quedes pronto embarazada.

Un saludo

maricambios

» Fecha: 15/09/2008 17:26:38

sermer, he oido que tomando perlas de onagra se te regula bastante el periodo y además influye para ser más fértil... yo empiezo hoy a tomarlas.

Te haré caso en lo de comentarselo al gine, de hecho voy el dia 7 y tengo pensado dejarle algo caer, porque yo pensaba empezar a buscar para marzo pero a mi marido le ha entrado el gusanilloy dice que pa Reyes ... jaja

Te deseo mucha suerte y espero que alguien más te pueda decir algo, yo de las ovulaciones y eso estoy pegada Durmiendo

sermer

» Fecha: 17/09/2008 10:56:43

Muchas gracias a las dos , ya me vino el periodo a 52 dias despues , pero bueno otro intento .

emfb felicidades por ese embarazo , espero estar como tu dentro de poco jajaja.

maricambios ya he mirado lo de las perlas de onagra ire a la farmacia haver que me dicen , y ya te queda poco para tu busqueda suerte .

un saludo

maricambios

» Fecha: 17/09/2008 17:01:35

bueno, sermer, tú sigue intentándolo, qué remedio nos queda a las ovariopoliquísticas ... yo estoy mentalizada ya de que me va a costar quedarme, con todo lo que voy leyendo ...

Suerte con la onagra, yo al final no he empezado, a ver si voy a comprarlas hoy ...

URUMA

» Karma: 52.976

» Fecha: 17/09/2008 18:00:21

por qué no probáis con los test de ovulación??? suerte a todas

maricambios

» Fecha: 17/09/2008 18:05:14
uruma, ¿qué son los test de ovulación? perdona mi ignorancia en el tema ...

sugarpe

» Karma: 651

» Fecha: 17/09/2008 18:33:19
Hola, he estado cotilleando un poco el foro y me ha picado la curiosidad vuestra pregunta.
Yo también tengo ovario poliquístico, y exceptuando todo el tiempo (no mucho) que estuve tomando la pildora, soy como una escopeta de feria.
Llevaba tiempo buscando un bebe, y después de un aborto espontáneo y de seguir con la búsqueda me decidí (había leido mucho en internet) por utilizar test de ovulación. Son como unas tiras que las tienes que impregnar en la orina y si te salen dos rayitas es que te ha subido la hormona que controla la ovulación, vamos que si te sale, en esos días tienes que hacer deberes a tope (recomiendan dia sí y día no, pero yo por si acaso lo hacía todos los días) hasta ver si has tenido suerte ese mes.
A mí no me ha ido tan mal, despúes de casi un año de búsqueda y los tres últimos meses utilizando los test, ahora estoy felizmente embarazada de 12 semanas.
Si te interesa, yo utilizé los de unitest, se venden por internet y son bastante baratos. Para cualquier duda estoy por aquí o me mandas un e-mail.
Suerte guapas.

sermer

» Fecha: 17/09/2008 22:26:37

Hola de nuevo . Yo , lo de lo test lo he estado mirando y muchas dicen que al tener los ovarios poliquisticos te tienes que hacer bastantes test porque nunca sabes el dia que ovulas mas o menos . Tambien he oido hablar de un test que se usa con la saliba y que dura 2 años se llama fertifacil tienen una pagina que podeis visitar pero no se de nadie que le haya sido util todavia .

Por ahora probare las perlas de onagra haver que tal , maricambios ya me diras como te van a ti .

Un saludo y gracias a todas.

maricambios

» Fecha: 18/09/2008 17:30:22

sermer,guapa, mucha suerte, te contaré ...

sugarpe, muchas gracias por la explicación, pero creo que sermer y yo necesitaremos un paquetón industrial !!! jajaja.

GraciasGuiñoGuiñoGuiño

maricambios

» Fecha: 18/09/2008 17:30:53
ah! sugarpe, enhorabuena por tu embarazo !! que te vaya todo bienRisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones