ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.079

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 28/05/2008 17:40

Para las de noviembre

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 224

Hola chicas no os pasa que estais más cansadas. Yo estoy de 15 o 16semanas y FPP para el 14-11-08, y esta semana me empiezo a notar más cansada, tambien se que le estoy dando mucho tute al cuerpo pero veo que me empieza a costar todo un poco más, hasta ahora no habia tenido ni demasiado sueño, ni hambre que me habia desaparecido, ahora vuelvo a comer pero me encuentro como sin fuerzas.

La barriga esta semana se ha disparado, lo que no me habia salido hasta ahora, pues ya salio y empieza a ser perceptible del todo, pero como hace tanto frio y voy con chaquetas aun nadie me lo nota, pero en el momento que salga el sol ya se enteran todos, pero lo que me empieza a preocupar es si no sera muy pronto para empezar a estar cansada o notar ese cansancio, es que como sea así voy a tener que reducir mi marcha, pues trabajo en un sitio a la mañana y a la tarde en otro y claro llego a casa y hago la comida del dia siguente además de lo de la casa, pero últimamente mi cuerpo no da para tanto y es lelgar a casa y solo quiero hecharme en el sofa, pero como tengo a mi suegra pachucha que se ha roto un tobillo me toca hechar una mano.

Yo me preguntaba si vosotras estais geniales o notais algo diferente referente a vuestro ritmo de vuestra vida.

Un saludo y mucha suerte para todas.

Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.092

» Fecha: 28/05/2008 17:47:42

hola patri!! yo ahora estoy de casi 23 semanas y es ahora cuando empiezo a estar mas activa! porque los primeros meses.... solo queria dormir!! estar en casa tranquila y no moverme demasiado!! pero es super normal tu cuerpo esta cambiando!! y se esta preaparando para lo que se nos viene encima!! jajjajaja tu disfruta al maximo! a mi, mi comadrona me dijo que durmiera todas las horas que necesitara y asi ha sido!! ahora ya estoy mejor pero claro... me siento mas cansada qe normalmente!! la barrigota pesa jajaj pero me encanta!!

mi vida se ha vuelto mas tranquila pero bueno no me importa lo estoy disfrutando al maximo!! porque llevo un bebe dentro!! hay algo mas bonito?¿?¿?Sonrisa

Patri496

» Fecha: 28/05/2008 17:54:49

Muchas gracias vanessa, yo hasta ahora lo estoy llevando de maravilla, lo unico que me ha pasado es que se me inflamo el estomago y el intestino, dicen que les pasa a algunas mujeres, pero claro ese no fue el problema, lo que paso es que no tenia apetito ninguno por la inflamacion, me han dado jarabe y ya como algo más no demasiado, pero como y por ahora no llego a 1 kilo cogido en estas semanas.

Pero lo que me ha extrañando es que desde el lunes me encuentro más cansada, me cuesta más hacer las cosas, nose si achacarlo al tiempo o mi estado, por eso queria saber si os estaba pasando, si soy la unica sera que es este tiempo tan horrible que estamos teniendo, eso espero, porque aun me queda mucho para empezar a estar así y queria poder disfrutar este empbarazo sin perder mi vida hasta que tenga que llegar el peque que despues ya seran solo antenciones para el.

Mucha suerte y muchas gracias

DIM

» Karma: 6.560

» Fecha: 28/05/2008 20:00:07

Hola Patri!!

Pues hija yo estoy de casi 15 semanas, y me levanto con muchas energías pero cuando va pasando la mañana... me duele todo!! voy arrastrá.... luego voy a casa de mi madre (menos mal) y como con ella pero necesito dormir, es algo que no se puede explicar, es como si me hubiera pasado la noche en vela.... duermo media hora (cuando me dejan) pero me levanto fatal... SUEÑO, SUEÑO Y MAS SUEÑO. Luego lo que me pasa es que tengo muchisima acidez de estómago pero antes y después de comer, algo rarisimo... y también tengo poca hambre. En 15 dias perdí 1 kg, no le di importancia porque luego cogí 1.400kg, me puse mas contenta... pero me he pesado hoy, y estoy como al principio, peso lo mismo que antes de estar embarazada y me empiezo a preocupar ya que voy camino de los 4 meses y se supone que es un 1kg por mes no?? pues yo voy pa tras. El lunes tengo médico a ver que me dice. Bueno patri, es que necesitaba desahogarme,,, como dice Vanesa se supone que cuando estas de más meses te sale la vitalidad que te ha faltado al principio.

Patri496

» Fecha: 29/05/2008 17:14:23

Muchas gracias DIM, por lo que veo no soy la unica, yo es que pensar en la comida me entra agobio no por comer, si no por el sopor que me pega despues que me obliga acostarme y no es que duerma, pero necesito acostarme, el Gine ya me dijo que las embarazadas hacemos la disgestion más lenta y es mucho más pesada, pero nunca pense que seria así, porque tengo amigas que comian como limas y les prestaba todo, a mi me esta pasando todo lo contrario, además mi familia me dice "chica porque sabemos que nos has mentido pero donde lo tienes escondido", porque es que sigo llevando mi ropa por completo, haber ya creio algo, pero en comparacion con otras nada de nada y es lo que tu dices vamos para los cuatro meses y esto tendria que ir a mejor, pero bueno unas engordan una barbaridad, a otras les da un sueño enorme y ...

el otro dia en la consulta estaba una chica que en todo el embarazo tan solo habia engordado 7 kilos, a ver si a nosotras nos va a pasar eso. Yo lo pregunte y me dijeron que era normal y me dieron un jarabe el PRINPERAN, porque la inflamacion que tenia era mucha, lo deje de tomar aunque me dijeron que seria minimo un mes lo que lo necesitaria pero claro, cuanto menos porqueria mejor, pero vuelvo a empezar a tener esa pesadez y tendre que volver a empezar.

Yo es que como siga así no voy a poder ir a trabajr a las tardes que se me hace insoportable, las mañanas las llevo estupendamente y a la noche tambien, pero... mientras se me hace la digestion del medio dia es horroroso porque me pesa todo hasta los ojos y todo es la pesadez del estomago.

Cuidate mucho y ya me contaras que te dicen para poder hacerlo yo tambien

Un saludo y mucha suerte

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 29/05/2008 17:20:56

ay cielo yo también estoy súper pesada!

muy aplatanada, sin ganas de hacer nada! tengo la casa hecha unos zorros, antes tenía mucha vitalidad ahora es llegar a casa y el sofá me come, me tumbo y sólo me levanto a orinar, no hago ni cena, lo que prepara mi chico con eso nos aviamos, no quiero ni ir a hacer la compra! sólo quiero dormirrrrrrrrrr! jajaaj

dicen que las que tenemos mucho sueño traemos niña! jeje

yo creo que se junta todo, el embarazo y el tiempo qu eno ayuda nada, porque lo mismo hace calor que se nubla y empieza a chispear y claro, los dias que hace calor te entra sopor y los días que está nubladillo te apetece mantita!

sabes que? que ya vendran tiempos en que una no pueda echarse ni con excusa! creo que el cuerpo es sabio y nos prepara para lo que nos espera! que los primeros meses del bebé son de continua atención para él, no nos dejará casi ni dormir!

en fin un besote mamis!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones