Para las de noviembre
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 319
Hola chicas no os pasa que estais más cansadas. Yo estoy de 15 o 16semanas y FPP para el 14-11-08, y esta semana me empiezo a notar más cansada, tambien se que le estoy dando mucho tute al cuerpo pero veo que me empieza a costar todo un poco más, hasta ahora no habia tenido ni demasiado sueño, ni hambre que me habia desaparecido, ahora vuelvo a comer pero me encuentro como sin fuerzas.
La barriga esta semana se ha disparado, lo que no me habia salido hasta ahora, pues ya salio y empieza a ser perceptible del todo, pero como hace tanto frio y voy con chaquetas aun nadie me lo nota, pero en el momento que salga el sol ya se enteran todos, pero lo que me empieza a preocupar es si no sera muy pronto para empezar a estar cansada o notar ese cansancio, es que como sea así voy a tener que reducir mi marcha, pues trabajo en un sitio a la mañana y a la tarde en otro y claro llego a casa y hago la comida del dia siguente además de lo de la casa, pero últimamente mi cuerpo no da para tanto y es lelgar a casa y solo quiero hecharme en el sofa, pero como tengo a mi suegra pachucha que se ha roto un tobillo me toca hechar una mano.
Yo me preguntaba si vosotras estais geniales o notais algo diferente referente a vuestro ritmo de vuestra vida.
Un saludo y mucha suerte para todas.
•