MIren yo recien casada nunca me cuide y pasaron 8 meses y nada, entonces mis hermanas me llevaron con una señora que soba y resulto de que tenia mis ovarios caidos y q no me iva a poder embarazar hasta que me los levantara entonces ella me tubo en tratamiento por 40 dias me sobo 3 veces y ovio sin tener relaciones con el marido y al terminar mi tratamiento a las 2 semanas quede embarazada y hoy tengo un hermoso bebe de 1año 5 meses, ahorita estoy en busca de otro bebe, y kiero ir nuevamente con la señora pero esta vez kiero q llege x si solo si sobarme ni tener abstetencia jijiji, en verdad si tiene tanta ilucion tener un bebe les aconsejo q busquen una señora que levante ovarios.....es 100% eectivo ya que ningun tratamiento te va a levantar los ovarios....
SI MIRA HAY SEÑORAS QUE SE DEDICAN A ESO COMO PARTERAS, NOSE DONDE VIVAS TALVEZ AYA NO SE CONOCE DE ESTO PERO ACA EN MEXICO SI, Y TE LO DIGO PORQUE YO MISMA PRACTIQUE ESO, MIRA LOS OVARIOS PUEDEN ESTAR CAIDOS POR DISTINTAS COSAS COMO, LEVANTAR COSAS PESADAS, CAERTE EN FIN EN MUCHAS COSAS....Y UN MEDICO NO SE DEDICA A ESO TE PUEDE DAR MILES DE TRATAMIENTOS PERO SI TUS OVARIOS ESTAN CAIDOS ES MENOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA...
MIRA FLOWERPOWER NADA DE ESPECIE NI ALGO PARECIDO ES UNA PERDONA COMUN Y CORRIENTE, ASI COMO HAY PROFECIONES DE SECRETARIAS INGENIEROS ETC, ELLA SE DEDICA A ESO ES PARTERA E IGUAL Q UN MEDICO TIENE SU CEDULA , NOSE DDE DONDE ERES KISAS SE TE ACE RARO ESO PERO ES EFECTIVO. ES COMO SI TE SOBARA UN PIE QUE TE FALSIASTE HAY SOBANDEROS PARA ESO, ELLA TE SOBA EL VIENTRE Y TE ACOMODA TUS OVARIOS, PUES NADA DE FATAL CAMPANITA NO ES NADA MALO TE LO DIGO YO, DE ECHO ELLA CUANDO EL BEBE VIENE SENTADO ELLA LO VOLTEA PARA QUE NASCA NORMAL..SALUDOS... AQUI ESTARE PARA CUALKIER DUDA
HOLA BUKS QUE BUENO QUE LES ACLARARAS POR ESO MISMO LES PREGUNTABA DE DONDE ERA, YA VES QUE EN OTRO PAIS PUEDE SIGNIFICAR ALGO DISTINTO CADA COSA, COMO ESTO QUE ME DICES DE CURANDERA ACA LE DECIMOS ASI ALAS QUE HACE BRUJERIA, PERO LA SEÑORA QUE YO DIGO NO HACE NINGUN MAL.......SIMPLEMENTE TE AYUDA A SERT MADRE....
Hola Karie yo soy de mexico y si te he entendido, ejejejej, y creo q lo q quieres decir es como lo q ellas conocen como MATRONA??? o no recuerdo como le dicen, aqui en mexico la partera es la q no esw ni medico ni ginecologa ni enfermera, es como una comadrona, las hay empiricas y adiestradas,hacen control prenatal, detecta enfermedades propias del embarazo envia al medico.. hace eso q dice karie SOBA, osea como una especie de masaje en la parte q se necesite, prepara a la mujer con ciertos ejercicios para el komento del parto, la instruye en lo q debe de comer, vigila q empiece el trabajo de parto, atiende el parto, la vigila los primeros 7 dias o hasta q se caiga el ombligo del bb, etc..
Se un poquito de esto porq mi mamá trabajo muchos años en el seguro de salud de aqui de mexico, y ella les daba cursos etc..
MUCHISIMAS GRACIAS ALE_26, ESPERO Y SIGAMOS EN CONTACTO YA QUE NOS ENTENDEREMOS MAS, ESPERO Y ME CUENTES TU HSITORIA IGUAL QUE YO LO ERE CONTIGO Y SABER DE QUE PARTE DE MEXICO ERES.....
hola karie, pues soy de YUcatán y tu?? q alegria saber q hay alguna paisana por aqui, y claro ojala estemos en contacto, y este foro es fabuloso y es q apenas llevo unos dias por aqui, espero pronto realizar mi sueño :).
pues te va un poco de mi historia:
Me case hace mmm, bueno casi 3 años, siempre habia sido irregular, y tenia muchos dolores antes y durante la menstruacion, q por cierto me tardaba como una semana, fui al gineco, y me mando pastillas anticonceptivas desde ese instante todo problema de dolores se fueron, y fui la mujer mas feliz,, ahora q mi esposo y yo queremos bb, apenas me acabo esta cahita de pastillas haremos nuetsra labor, mas bien nuetros primer intento.. estamos muy ilusionados, y ojala pronto sepa q quede embarzada...
PUES YO SOY DE RIO BRAVO TAMAULIPAS, YO EMPEZE APENAS TAMBIEN HACE UNOS DIAS. PS BUENO YO EL MES QUE ENTRA TENDRE 3 AÑOS DE CASADA, Y PUES AHORITA TENGO UN PRESIOSO BEBE el de la foto) y ps como anteriormente dije fue gracias a una señora que me sobo los ovarios tube a mi hermoso bebe....y ps ahorita estoy en busca de otro, y si kisiera ir con la señora pa que me revise pero ps igual ahorita siento q no es el momento para tener abstenencia con mi esposo solo eso me detiene, a ps a intentarle sin sobarme aver q pasa.....d echo estoy en mis dias fertiles aver si en este mes pego.....
Ohh.. pues ya tienes un precioso bb, cuanto tiempo tiene??, yo aun no tengo ninguno, e igual q tu, apenas voy a cumplir los 3 de casada, jejeje, y pues yo te diria esta vez dejalo en las manos de dios y tu solo disfruta, y pues a hacer los deberes, yo apenas empezare la busqueda a mediados de julio q estaree en esos dias ideales... pues q gusto encontrarnos por aqui, y yo si habia escuchado eso q te suban los ovarios...
hombre es que la verdad eso de sobar no keda muy bien porque aki en españa k algien t sobe es k t meta mano!! jajaja aki se dice matrona o tocologa no?? jeje
hola kiwa, aqui la "partera" como le llamamos, noe s medico, puede ser q aqui como llamen uds si sea medico, aqui en mexico.. nop...sino pues seria medico
Ya entendí mas o menos con la explicacion de aLe_26... Como dice melanyy, sobar aqui en España suena raro xDD jaja supongo que lo que hara esa señora será como una especie de masajes, no?
Aqui se entiende por curandera a la personaque cura con sus manos, quita males de ojo, etc... a las personas que tienen fe en ello. No hacen brujeria mala xD
Es lo que tiene las diferentes culturas.... lo que a nosotros nos suena raro a otras personas son normales. Yo me fui a Cancún de viaje de novios y me pasé todo el viaje diciendo cogeme esa foto.. cogeme esto aquello... y resulta que me dijeron que en Mexico "coger" significa "hacer el amor". No sé si me tomaron el pelo pero dejé de decirlo por si acaso... jejeje