ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

karie

» Karma: 480

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 02/07/2008 17:55

PARA LAS QUE ESTAN EN BUSCA DE UN BEBE

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 784

MIren yo recien casada nunca me cuide y pasaron 8 meses y nada, entonces mis hermanas me llevaron con una señora que soba y resulto de que tenia mis ovarios caidos y q no me iva a poder embarazar hasta que me los levantara entonces ella me tubo en tratamiento por 40 dias me sobo 3 veces y ovio sin tener relaciones con el marido y al terminar mi tratamiento a las 2 semanas quede embarazada y hoy tengo un hermoso bebe de 1año 5 meses, ahorita estoy en busca de otro bebe, y kiero ir nuevamente con la señora pero esta vez kiero q llege x si solo si sobarme ni tener abstetencia jijiji, en verdad si tiene tanta ilucion tener un bebe les aconsejo q busquen una señora que levante ovarios.....es 100% eectivo ya que ningun tratamiento te va a levantar los ovarios....Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

karie

» Fecha: 04/07/2008 18:00:40
FIJATE QUE SOY UNA DISTRAIDA Y PS AHORITA Q ENTRE AL FORO IV LEI ESO DE LOS HORARIOS QUE TU LE ESTABAS COMENTANDO A URUMBRA PS YO NOSE MUCHO DE ESO PERO QUE HORAS SON ALLA..-

aLe_26

» Karma: 6.557

» Fecha: 04/07/2008 17:58:03
si, ayer le puse el dato a URUMA en el otro post y creo q s lo vio, jeje, y yo no es q me enrede pero pues aveces a las horas q nosotros entramos muchas ya no estan, ya vez por cosas de horarios, pero si hay algunas por aqui... pues oajala q este mes, sea el bueno... ya me contaras al paso de los dias...

karie

» Fecha: 04/07/2008 17:55:00
MUY BIEN ALE_26, GRACIAS A DIOS, Y PS TE CUENTO AYER FUE MI ULTIMO DIA FERTIL AVER SI ESTE MES ME VA BIEN.......Y PS AKI ANDO LEYENDO PARA PONERME EN CONTACTO CON VARIAS AUNQUE ME ENREDO POKITO, RESPECTO A LO DE LA TABLA LA GRABE PERO SE VE MUY BORROSA NO ALCANZO A VER NADA Y MIS DATOS APENAS LOS VOY A ESCRIBIR.......OYE Y A TI TE FALTO EL DIA DE LA REGLA O NO? ESQ MIRE OTROS DATOS Y AHI LOS TIENE

aLe_26

» Fecha: 04/07/2008 17:44:28

Entonces las matronas si estudian o se especializan en algo, aqui las parteras, hay quienes toman cursosq imparten los centros de salud mas nunca salen con algun pappel q digan q lo son o q las avalen, pero son muy buenas, y si q cambian los significados de las palabras....

Hola karie como amaneciste hoy??

Himilce

» Karma: 13.444

» Fecha: 04/07/2008 17:22:08
Las matronas son enfermeras que se han sacado el EIR (enfermero interno residente, igual que el MIR de los medicos) aunque a este examen y residencia tambien se pueden presentar médicos, y por tanto, tb puede serlo

karie

» Fecha: 04/07/2008 17:19:13
HOLA HELENNA, LA VERDAD NO T PUEDO AYUDAR OJALA Y ALGUIEN MAS SI PUEDA AYUDARLA Y SACARTE DE DUDA ESQ ACA EN MI PAIS COMADRONA SIGNIFICA DIFERENTE QUE EN TU PAIS, ACA COMADRONA ES PLATICAR MUCHO, O SER MADRINA DE ALGUIEN...

karie

» Fecha: 04/07/2008 17:06:39

HOLA DIM PUES NO TE TOMARON EL PELO, EN EFECTO ACA COJER ES HACER EL AMOR Y APARTE DECIR ESA PALABRA SOLO SE ESCUCHA DERARA YA QUE ES UNA PALABRA ANTISONANTE SonrisaJIJIJI......

helenna

» Karma: 411

» Fecha: 04/07/2008 16:08:34
La comadrona es lo mismo que una matrona, una matrona es una enfermera con la especialidad obstétrico-ginecológica, pero es una enfermera no un médico.Guiño

melanyyy

» Karma: 4.085

» Fecha: 04/07/2008 14:13:09
jajaja DIM es k no tener sueño es mu malo y en algo ay k entretenerseee jejeje

DIM

» Karma: 8.899

» Fecha: 04/07/2008 13:39:43
Por cierto melanyyy, a las tres de la mañana!!!!! que espiritu tienes!!!!

DIM

» Karma: 8.899

» Fecha: 04/07/2008 13:39:00
Es lo que tiene las diferentes culturas.... lo que a nosotros nos suena raro a otras personas son normales. Yo me fui a Cancún de viaje de novios y me pasé todo el viaje diciendo cogeme esa foto.. cogeme esto aquello... y resulta que me dijeron que en Mexico "coger" significa "hacer el amor". No sé si me tomaron el pelo pero dejé de decirlo por si acaso... jejeje

melanyyy

» Fecha: 04/07/2008 03:25:41
claro yo creo k lo d sobar se refiere a masajes y cosas asi jeje no a meter mano!!

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 00:40:45

Ya entendí mas o menos con la explicacion de aLe_26... Como dice melanyy, sobar aqui en España suena raro xDD jaja supongo que lo que hara esa señora será como una especie de masajes, no?

Aqui se entiende por curandera a la personaque cura con sus manos, quita males de ojo, etc... a las personas que tienen fe en ello. No hacen brujeria mala xD

aLe_26

» Fecha: 03/07/2008 22:40:13
hola kiwa, aqui la "partera" como le llamamos, noe s medico, puede ser q aqui como llamen uds si sea medico, aqui en mexico.. nop...sino pues seria medico Guiño

kiwa

» Karma: 971.766

» Fecha: 03/07/2008 21:44:51
Pero la comadrona no es médico?

melanyyy

» Fecha: 03/07/2008 21:25:38
hombre es que la verdad eso de sobar no keda muy bien porque aki en españa k algien t sobe es k t meta mano!! jajaja aki se dice matrona o tocologa no?? jeje

aLe_26

» Fecha: 03/07/2008 19:30:33

Ohh.. pues ya tienes un precioso bb, cuanto tiempo tiene??, yo aun no tengo ninguno, e igual q tu, apenas voy a cumplir los 3 de casada, jejeje, y pues yo te diria esta vez dejalo en las manos de dios y tu solo disfruta, y pues a hacer los deberes, yo apenas empezare la busqueda a mediados de julio q estaree en esos dias ideales... pues q gusto encontrarnos por aqui, y yo si habia escuchado eso q te suban los ovarios...

saludos

karie

» Fecha: 03/07/2008 19:26:00
PUES YO SOY DE RIO BRAVO TAMAULIPAS, YO EMPEZE APENAS TAMBIEN HACE UNOS DIAS. PS BUENO YO EL MES QUE ENTRA TENDRE 3 AÑOS DE CASADA, Y PUES AHORITA TENGO UN PRESIOSO BEBE el de la foto) y ps como anteriormente dije fue gracias a una señora que me sobo los ovarios tube a mi hermoso bebe....y ps ahorita estoy en busca de otro, y si kisiera ir con la señora pa que me revise pero ps igual ahorita siento q no es el momento para tener abstenencia con mi esposo solo eso me detiene, a ps a intentarle sin sobarme aver q pasa.....d echo estoy en mis dias fertiles aver si en este mes pego.....

aLe_26

» Fecha: 03/07/2008 19:18:00

hola karie, pues soy de YUcatán y tu?? q alegria saber q hay alguna paisana por aqui, y claro ojala estemos en contacto, y este foro es fabuloso y es q apenas llevo unos dias por aqui, espero pronto realizar mi sueño :).

pues te va un poco de mi historia:

Me case hace mmm, bueno casi 3 años, siempre habia sido irregular, y tenia muchos dolores antes y durante la menstruacion, q por cierto me tardaba como una semana, fui al gineco, y me mando pastillas anticonceptivas desde ese instante todo problema de dolores se fueron, y fui la mujer mas feliz,, ahora q mi esposo y yo queremos bb, apenas me acabo esta cahita de pastillas haremos nuetsra labor, mas bien nuetros primer intento.. estamos muy ilusionados, y ojala pronto sepa q quede embarzada...

karie

» Fecha: 03/07/2008 19:13:26
MUCHISIMAS GRACIAS ALE_26, ESPERO Y SIGAMOS EN CONTACTO YA QUE NOS ENTENDEREMOS MAS, ESPERO Y ME CUENTES TU HSITORIA IGUAL QUE YO LO ERE CONTIGO Y SABER DE QUE PARTE DE MEXICO ERES.....Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 38 votos)
 No (45 % - 31 votos)
Ver opiniones