ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mar75

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 02/04/2008 13:12

para las recien embarazadas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 918

Hola, soy nueva y he descubierto este for hoy, me gustria conoceros. Me gustria preguntar para las que acabis de enteraros de vuestro embarazo si cuando os agachis sentis la parte del vientre un poco mas dura, es lo que me pasa a mi, yo tengo dos hijas y en mis embarazos no note nada en mis dias antes de la falta, ni manchas ni dolor ni aumento de pecho ni vomitos ni nauseas nada, pero ahora noto esto y la semana pasa tuve unos pinchazos en el vientre y uno mas grande en la ingle, la regla la espero para el dia 7 de abril y mi ultima regla fue el 7 de marzo y mantuve relaciones el 22, consumadas del todo, en mis anteriores embarazos no fue solo una noche tuvimos mas actividad sexual, no se me podeis dar vuestra opinion?
Cambiar orden de respuestas

mar75

» Karma: 45

» Fecha: 02/04/2008 13:29:33

a se me ha pasado comentar que cuando siento lo del vientre no es palpandolo sino algo interno

URUMA

» Karma: 52.976

» Fecha: 02/04/2008 18:26:25

Mar, pues igual has atinado, que el 22 teóricamente era uno de tus días más fértiles, no? Lo que sientes no sé lo que es, pero si notas algo raro y duro igual debes consultarlo con un médico, lo de los pinchazos en los ovarios es frecuente y no tienes por qué tener náuseas ni dolor de tetis todavía. Dices que te toca el día 7, pues nada chica, a esperar un poco para ver si hay retraso y te haces el test.

Nos cuentas cómo sigues, vale? Mucha suerte, guapa. Besos

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 02/04/2008 20:03:47
Mar, yo estoy de 6 semanas y no tengo ni vómitos ni mareos ni nauseas. Eso si, tengo mucha acidez de estómago y tengo pinchazos y dolores como cuando te ha de venir la regla. Lo de que se pone el vientre se pone duro al agacharte, no sé, a mi no me pasa... a ver si tienes suerte y te has quedado a la primera como yo.. mucha suerte

roslima

» Karma: 248

» Fecha: 05/04/2008 20:10:14
hola mar,yo sabia que estaba embarazada de una semana antes de venirme la regla,tenia nauseas,mareos,dolor de pechos y tenia dolor de regla muy fuerte.Cosa que con mi otro embarazo me entere de que estaba embarazada ala 8 semanas con nauseas.Espero de que estes embarazada.SuerteGuiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/04/2008 23:51:59
Al final no ha podido ser, hoy me ha bajado la regla, Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones