ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

payasita

» Karma: 270

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 27/06/2008 19:57

Pierdo energia con el embarazo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 280

Hola chikas , les cuento tengo tres meses y dos semanas y pierdo energia , en el ultimo control bae de peso :( lo cual es poco alentador. Todas las personas cuand me ven me dicen uyy ke palida y flakita estas ... sera que el bebe me consume muchas vitaminas y energia, aparte les cuento el sueño que tengo todo el dia, me canso rapido. El doctor solo me ha dado a tomar acido folico y ha dicho ke a partir del 4 mes empezare con el calcio y fierro. Ahhhh y no engo nada de barriga Llorandocuentenme sus experiencias pliss besos

La payasita.

Cambiar orden de respuestas

atrevida

» Karma: 10.289

» Fecha: 27/06/2008 22:04:52
Estoy de acuerdo con jasy,es muy normal sentirse agotada es por las hormonas y todos los cambios que vive ntro. cuerpo.Lo de perder peso se pasa en el 2º trimestre pq sientes menos nauseas y no vomitas (por lo general) y todo lo que comes te sienta mucho mejor.

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 27/06/2008 20:32:04
Hola payasita!! No te preocupes porque hayas perdido un poco de peso, en los primeros meses esto suele suceder por las dificultadespara comer, náuseas, mareos y vómitos que se tienen en esta etapa.Tener mucho sueño y cansancio es normal, a mi también me sucedió. Tranquila y descansatodo lo que puedas que en algunas semanas te sentirás mejor, con más apetito y energía. Bsssssssss!!Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones