ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

MaryZGZ

» Karma: 266

» Vivo en Zaragoza y tengo 29 años

» Fecha: 19/09/2008 10:39

Pies SUPER HINCHADOS---SOS!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 287

TristezaBuenos días a todas!
Estoy de 33 semanas y he estado genial todo el embarazo... pero desde ayer, tengo los pies y los tobillos super hinchados... por mucho que los ponga en alto, no se "deshinflan"!!!
Alguna recomendación??? es super incomodo... me tira has ta la piel...
muchas gracias por adelantado y un beso a todas
Cambiar orden de respuestas

nomarcas

» Karma: 16.657

» Fecha: 19/09/2008 10:53:30

Hola:

La mejor solucion para eso es el agua de mar,pero no se si te coge cerca la palya,sino,agua con sal en casa y a remojo,espero que te sirva.Mucha suerte,y animo,que ya queda poquito.

kikiriki

» Karma: 66.543

» Fecha: 19/09/2008 10:59:05

No hay nada cielo, si vas a la playa se te deshincharan, pero al volver a casa, mas de lo mismo. Si los pones en alto en cuanto los bajes..mas de lo mismo. Pero asi todo manten en casa las piernas siempre en alto, no un cojin eh!!! no no, apoyalas en el respaldo del sofa. Duerme con varias almohadas en los pies para que les tengas varios grados por encima de la cintura.

Habla con el medico si ha sido una hinchazon tan escandalosa, a ver si puedes tomar algun diuretico, si no, lo que se me ocurre es zumos de limon para que hagas mucho pis.

El dia que me hicieron el PT hace ya 2 meses habia una pobre a mi lado.... tenia marcas en los pies de las chanclas como si se las hubieran incrustado!!!!! Me aprece a mi que es tenemos que pasar por eso todas...

bittium

» Karma: 76.347

» Fecha: 19/09/2008 12:40:47

A mí me empezó a pasar hace unas semanas y la matrona comentó que en parte era debido a la retención de líquidos. Nos recomendó tomar mucha piña al natural porque es muy diurética. Yo empecé a tomar piña por la mañana y por la noche y la hinchazón de los tobillos desapareció y no ha vuelto a aparecer. Eso sí, a mí se me pasaba si tenía los pies en alto unas horitas.

Lucy42

» Karma: 1.381

» Fecha: 19/09/2008 15:31:35

Gracias por vuestros consejos. Yo estoy de 29 semanas y fatal de los tobillos, me duelen muchísimo al caminar. He probado el agua con sal y ponerlos en alto, gel efecto hielo, masajes... Lo de la piña no lo sabia, me voy a hinchar este finde a ver si me baja la hinchazon.

Gracias a todas y espero que nos mejoremos!Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 38 votos)
 No (45 % - 31 votos)
Ver opiniones