ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Bety31

» Karma: 403

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 10/10/2008 14:39

Pliegue nucal alto.

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.442

Buenas, por si pudiese ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación que yo, porque yo este Martes 14 de octubre me hago la anmiocentesis. Mi bebe ha dado que tiene un pliegue nucal de 3.3 mm estando de 12 semanas y midiendo 52 CRL, por lo que como consecuencia como era normal mi screening ha dado un riesgo de sindrome de down de 1/50. Aunque mi ginecologo dice que mis analisis dan resultados normales el indice da alterado por el pliegue. Me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que el 80% d los niños vienen sanos. Pero yo tengo un pánico que no puedo ni respirar....lo peor de todo es que ellos te avisan pero yo se lo del pliegue desde la semana 11 y dos días y he tenido que esperar 32 días para poder hacerme la prueba....Así que espero el lunes 20 de Octubre poder decir que no pasó nada y así dar esperanzas a muchas que se encuentren en la misma situación que yo.

OJALAAAAAA ya os contaré.....

Cambiar orden de respuestas

junio76

» Karma: 171

» Fecha: 10/10/2008 15:01:21
Animo Bety, ya verás como cuando te hagas la amnio sale todo perfecto y tu peque y tu estáis dentro de ese 80%. n besote guapa!!

kuqui

» Karma: 9.788

» Fecha: 10/10/2008 18:25:42
Animo Bety!!! yo si llego a la semana 12..ojala..me haran examenes de toda clase para saber si mi lenteja viene bien...y lo del pliegue nucal tambien es el miedo que me da que de alto..pero mira a una amiga le paso igual que a ti,y ahi tiene a su niña corriendo ya!! y su pliegue nucal era de 3.8!! asi que no te agobies vale? se que es facil decirlo..porque yo estoy en una situacion un poco delicada y me pongo muy nerviosa pero es lo unico que podemos hacer..esperar...asi que un besazo guapisima!!! suerteeeee.

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 10/10/2008 20:36:02
Espero que todo vaya bien!! aunque da mucha cosilla ... es muy normal estos nervios cuando hablamos de nuestros pequeños. Un besote enorme.

nais

» Karma: 26.597

» Fecha: 11/10/2008 20:49:05

Ánimo guapa, ya verás que todo sale bien y te vas a quedar la mar de tranquila.

Por la prueba no te agobies que no es nada, es muy rápida y menos invasiva de lo que parece.

Suerte.

mcr

» Karma: 155.268

» Fecha: 11/10/2008 23:04:26
animo guapisima,yo ya sabes he pasado por ello y no estanto como pintan y al final todo sale bien,tu tranquila y siempe piensa en positivo,te saldrá mejor todo.
besos guapa

Bety31

» Fecha: 12/10/2008 17:49:21

Hola, muchas gracias a todas por los ánimos ya sólo me quedan dos días para la prueba y un par más para saberlos resultados de la fish....en fin rezo cada día al empezar el día y digo OJALA OJALA este bien....y eso espero....espero el lunes siguiente día 20 estar en el foro escriendo que todo ha salido genial....

Hasta entoncés un besito a todas.

mcr

» Fecha: 12/10/2008 18:10:00
ya veras como todo te sale super bien y recordaras esto solo como una anécdota de tu embarazo y asi te quedaras tranquilita y podrás disfrutar plenamente de tu bebé.
animoooooooo guapa¡¡¡¡¡ y aqui estoy para lo que necesites.

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 12/10/2008 21:52:57
Bety... Mucha fuerza, piensa en positivo y de corazon espero que todo te salga bien!!

Besos

Bety31

» Fecha: 14/10/2008 08:59:41

Buenas hoy es el gran día, aunque hoy no tendré los resultados que es lo que más ansiedad me crea. Tengo la prueba en la gutenberg a las 16.00 horas.

Este finde ha sido de lo peor, nosotros ya estabamos muy nerviosos y esperabamos distraernos lo más posible con amigos y familia, pero al final las cosas se tuercen y el abuelo de mi marido se puso el domingo por la mañana malo y el lunes a las diez se murió, así que hemos estado de duelo y hoy es el entierro. Yo no voy a ir porque anoche ya estube hasta muy tarde y hoy venía a trabajar hastas las dos menos diez o así que me voy para ir a comer y ya luego irme a la clínica...así que figurate todo se ha juntado, me parece increible....Mi marido se va esta mañana de entierro y por la tarde viene conmigo a la prueba.

Espero que estas sean ya las últimas malas noticias del año y que a partir de hoy vengan ya sólo buenas noticias y alegrias....

mcr

» Fecha: 14/10/2008 12:10:44
te deseo toda la suerte del mundo guapa,ya verás como la prueba en si no es nada y ni te vas a enterar y luego tranquilita en casa unos dias y ya mismo tienes los resultados que ya veras como salen bien seguro,tu ten fe y confianza en que todo va a salir bien,eso es lo mas importante.
Muchisima suerteeeeeeee¡¡¡

URUMA

» Karma: 52.966

» Fecha: 14/10/2008 12:20:04

Betyyyyyyyyyyy, suerte guapa!!!! Ya verás como sale todo muy bien y en unos días tienes unos resultados perfectos como los de MCR. Siento lo de abuelo...

Besosy ánimo.

URUMA

» Fecha: 14/10/2008 12:20:05

Betyyyyyyyyyyy, suerte guapa!!!! Ya verás como sale todo muy bien y en unos días tienes unos resultados perfectos como los de MCR. Siento lo de abuelo...

Besosy ánimo.

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 14/10/2008 17:26:45
Aqui estamos para lo que necesites!!!

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 14/10/2008 23:44:38

Mucho ánimo Bety! Verás como todo sale estupendamente.

Yo como ya he puesto en otros post resulta que hoy mi ginecologo ha analizado la analitica junto con el triple screening y me recomienda que me haga la amnio, me ha dado un resultado de 1/130.

O sea que a principios del mes que viene seguramente me hagan la prueba y aunque me da un miedo enorme, creo que es lo mejor que se puede hacer para pasar el resto el embarazo tranquilas.

Mucho ánimo y ya nos contarás! Salu2

Bety31

» Fecha: 15/10/2008 14:37:21
Buenas ya estoy en la camita de reposo. La prueba muy bien. Salí muy contenta porque el médico me hizo primero una ecografía que fue a buscar las posibles anomalias en el bebe y tiene su hueso nasal perfecto, su corazón, su hueso de femur, su cabecita, el cordon, me lo revisó todo, se tiró como media hora analizandolaaaaaaaaa sii sii es una niña....eso ya lo sé seguro la vi perfectamente jajja y me lo dijo el médico también. Aun no puedo cantar victoria, mañana o pasado como muy tarden me darán los resultados de la amnio, pero salimos contentos. Su pliegue ya esta cerrado, que era tb algo que nos asustaba mucho y ya sólo mide 2.3 mm nos ha dicho que esta perfecto. Y la vimos como se movía y sus piececitos todo..la vimos perfectamente y salimos más tranquilos, el médico dijo que la veía bien. A verrrrrrrrrr

junio76

» Karma: 171

» Fecha: 15/10/2008 18:15:58
Ayyy, Bety como me alegro!!! Ya verás como cuando te den los resultados se confirma todo lo que ta ha dicho el médico y la peque está perfecta. SonrisaSonrisa

URUMA

» Fecha: 15/10/2008 19:08:39

Bety, me alegro muchísimo de que tu NENA esté bien!!!! Ya pasó todo, ahora los resultados que estarán perfectos y a comprarle algo bonito a la niña para celebrarlo!!!

Besos

Bety31

» Fecha: 16/10/2008 10:15:05
Ya estoy ansiosa espero q me llamen hoy. Pueden tb llamarme mañana. Aunque estoy muy positiva.En cuanto mellamen espero sean buenisimas noticias y poder ponerla aqui para compatir mi alegria con vosotras...ahiiiiiiiiiiiiii que llamen yaaaa que nervios.

pineda

» Karma: 9.332

» Fecha: 16/10/2008 10:56:51
Hola Bety, te digo lo mismo que le dije a Mabel... seguro que sale todo fenomenal... cachis con las niñas los sustos que dan!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo y muchos besitos...

MAKAFL

» Karma: 5.365

» Fecha: 16/10/2008 12:02:11

Venga Bety31 que ya queda poco para que acabe la espera

Mil besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones