ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

saramaga

» Karma: 484

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 01/10/2008 13:32

Porfavor ayuda con el cochecito

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.234

Hola acabo de entrar en este foro me parece muy interesante las consultas y las ayudas que se dan aquí.
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre el cochecito del bebé, he visto muchos y no tengo claro nada, excepto que no quiero que pese mucho que tenga el mango corrido y que sea seguro.
Voy a ser mamá en diciembre y me gustaría tener el carrito pronto.
Si teneis alguna sugerencia o consejo os lo agradeceré mucho.
Un saludo y felicidades a todas las futuras mamis.
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 15.943

» Fecha: 01/10/2008 13:37:40

HOLA GUAPA, PRECISAMENTE ESTOY EN LO MISMO, AYER ESTUVE EN UNA TIENDA VIENDO CARRITOS Y BUENO, TIENES MUCHO PARA ELEGIR PERO SI TE QUIERES GASTA UN POQUITO MAS Y TENER UN COCHE LIGERO Y COMODO, YO ME HE QUEDAO CON EL BUGABOO, ES LO MEJORCITO, DE VERDAD, MAÑANA MISMO VOY A ENCARGARLO

saramaga

» Fecha: 01/10/2008 13:45:49
Gracias por tu ayuda, este carrito me gusta mucho, lo vi por internet y me acerqué a una tienda para verlo mejor y manejarlo, pero sale por unos 900 o 1000 euros y no puedo permitírmelo, así es que lo descarté, pero estoy de acuerdo contigo en que parece uno de los mejores del mercado. Yo seguiré intentando encontrar algo parecido pero más económico.
Gracias otra vez y que disfrutes de tu bugaboo mucho.

kiwa

» Karma: 1.007.994

» Fecha: 01/10/2008 13:48:24
Nosotros hemos elegido el JANE CARRERA ANIVERSARIO. Hay buenas y malas opiniones, pero la verdad es que con todos los modelos he encontrado todo tipo de opiniones....

El aniversario está por 450 euros (capazo y silla) o unos 650 (capazo, silla y grupo 0 para el coche)

lanjaron

» Karma: 891

» Fecha: 01/10/2008 15:35:31

Buenas tardes!!!

yo me he comprado el JANÉ CARRERA, que es la más económico y más como he visto y que sea vistoso y comodo para el bebe, te pongo una foto para que lo veas a mí me a salido a 499,00€ (carrito de paseo, capazo y grupo O), todo completo en Baby Boon de Granada,

SILLA CARRERA CUP FORMULA C.H44 además es del mismo color que el de la foto

saramaga

» Fecha: 01/10/2008 17:29:24
Muhas gracias por la información offine, me lo miraré este sábado que voy de tiendas , en principio no quería Jané porque decían en algun foro que pesaba mucho y eso me echó para atrás pero no hay que descartar nada sin comprobarlo antes. Gracias por la ayuda, es muy útil.

mimaraci

» Karma: 18.715

» Fecha: 01/10/2008 20:47:00

yo después de ver bastantes me quede con el jane con 8 ruedas y la verdad que está muy bien es cómodo de cerrar y para acoplar las piezas el color me ha encantado desde el principio y he encontrado una buenísima oferta en toy's por 399, había otro igual pero en rojo por 699 me he ahorrado bastante

saramaga

» Fecha: 02/10/2008 11:33:01
Me gustya mucho el color que has elegido mimaraci, gracias por tu información.

Esta tarde iré a ver más y me fijaré en este Jané. también me han hablado bien de un chicco el for me, parece completito y no es de los caros.
Es un poco lío cuando no tienes ni idea, que es mi caso.

fanyy

» Karma: 486

» Fecha: 02/10/2008 13:07:59
ola ke tal mira yo me e comprado el carrito so family de prenatal vienen las tres cositas es de la marca prenatal y esta muy bien la verdad no pesa y entra muy bien en el capo del coxe sale unos 350 euros la verdad eske es muy economico y un buen carro lo puedess ver por internet en la pagina de prenatal un saludoGuiño

olifran

» Karma: 17.386

» Fecha: 02/10/2008 18:01:04

nosotros hemos elegido el prime de bebecar....

este es el chasis pero en color plata

y este el color de la sillita, capazo y grupo 0

kikiriki

» Karma: 67.596

» Fecha: 02/10/2008 18:48:31

La silla es reversible, y es por peso de los que menos pesan del mercado.

Tiene solo 4 ruedas, que para mi ciudad es mejor porque las que llevan 8 se traban.

Ahora en el corte ingles lo tienes con un 15% d descuento, yo lo compre con ese mismo descuento y me salio 544 con los 3: grupo 0, capazo, silla, bolso, cesta y plastico de silla.

Los colores son un poco.... hay uno muy mono de circulos en beige y gris. El rosa y gris es precioso, y yo le he comprado en azul marino.

saramaga

» Fecha: 02/10/2008 19:12:43
Muchas gracias por vuestras aportaciones tomo nota e indago por la red, una pregunta kikiriki, ¿te refieres al carrito de chicco? creo que si pero no estoy del todo segura.
Otra pregunta para olifran es un color muy chulo y creo que es de buena marca como los demás que me han recomendado, pero ¿pesa mucho este de bebecar? Es que yo vi otro modelo parecido y era bastante grande, pero no era como el tuyo, aunque la chica me dijo que ella tenía uno y le había ido genial para su hija.
Gracias de nuevo y una última pregunta, alguien . conoce algún carrito de la marca cossetto?
Saludos a todas

saramaga

» Fecha: 02/10/2008 19:19:42
Fanny me parece muy barato miraré por internet ya que los que he visto en la tienda de prenatal de la Maquinista en Barcelona eran caros y bastante feos, bueno la verdad es que la chica que me atendió no era muy amable y no me informó de casi nada parecía que no quería vender, en fin, lo miraré en la web y ya iré a la tienda si me interesa.
Gracias por la información es súper útil para mi.

belen27

» Karma: 957

» Fecha: 02/10/2008 19:31:46
Hola Samaraga yo tambien te recomiendo el Jane carrera aniversario, yo lo he comprado y te aseguro que estoy encantada ademas es ligero y facil de plegar, no es muy caro y otra cosa importante es que entras en un sorteo que te puede tocar un Porche Carrera, esta muy chulo de verdad. Yo lo he cogido negro y pistacho Sonrisa

saramaga

» Fecha: 02/10/2008 19:52:51
Belen27 gracias por el consejo,( no me cansaré de daros a todas las gracias porque la verdad sois una gran ayuda),ya son bastantes madres las que hablan del Jané carrera muy bien, y eso es para tenerlo en cuenta.
GuiñoLo del Porche sería un puntazo ojalá tengas suerte y estrenes cochecito y cochazo a la vez.

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 02/10/2008 23:23:21

Saramaga,

Yo también he stado mirando y me estoy decantando por el Carrera Aniversario o el modelo Solo, los dos de Jane.

En la tienda DRIM de la Maquinista de Barcelona (he visto que eres de allí al igual que yo) están muy bien de precio. No llegan a los 500 euros las tres piezas.

Besazos!!

PPattricia

» Karma: 694

» Fecha: 03/10/2008 01:50:43

Hola;

Yo he leido que el carrera slalom esta muy bien, pero deberías cogerte las tres piezas porque si coges el de dos y el bebe es muy grande no lo podras tener mucho tiempo en el, y el cuco no lo venden por separado

PPattricia

» Karma: 694

» Fecha: 03/10/2008 01:51:39
Perdon quise decir el Jane slalom, y no el carrera slalom

kikiriki

» Karma: 67.596

» Fecha: 03/10/2008 09:34:10

Huyyyyyyyyyyyy saramaga, me falta la mitad del mensaje!!!!! Cuando he visto la respuesta he dicho, esta chica no sabe leer???? es broma!!!!

Si hija si es el TRIO 4 ME de chicco.

saramaga

» Fecha: 03/10/2008 09:54:09
div align="left">La tienda Drim de la Maquinista? Me lo apunto porque me pasaré el sábado por allí, muchas gracias Laura-idem, veo que tu te dacantas también por Jané.Risa

saramaga

» Fecha: 03/10/2008 10:08:49
Kikiriki gracias por la aclaración pero de la manera que lo describías parecía el de chicco, yo creo que es un buen carrito y lo de la silla reversible está muy bien, es lo que hace que me decante antes por él que por un Jané aunque no está del todo decidido mañana supongo que entre mi novio y yo, decidiremos, él aún no ha visto nadacomparado conmigo, y también tendrá su opinión, por cierto es cántabro como túGuiño.
PPatricia gracias también por la información, veo que el Jané sigue siendo un favorito por calidad-precio.Un saludo.
Por cierto sobre la marca cossetto nadie sabe nada? Me han dicho que no está nada mal.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones