ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 03/10/2008 13:37

Posible ampliación de la Baja por Maternidad

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 363

Chicas , mirad lo que acabo de ver en El País ...

A ver si hay suerte !!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 03/10/2008 14:28:29

Ójala sea verdad, aunque llevan pidiéndose más tiempo desde hace mucho y nada de nada.

Y que conste que 18 semanas me sigue pareciendo una miseria, pero bueno algo es algo. ¡¡¡

Gracias por la información trina.

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 03/10/2008 14:50:04

Pues estoy contigo Pabele, me parece una birria de ampliación, pero todo lo que sea mejorar....

Deberían fijarse más en los países escandinavos en los que todos son ayudas, para las mamis, los nenes y las familias.

Salu2!!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 03/10/2008 16:29:48

Bueno, ojalá con el tiempo pudiésemos equipararnos al resto de Europa en esto y en muchas más cosas. Pero que queréis que os diga, dos semanas más no van a ningún sitio y mucho menos van a animar a ningún empresario a crear empleo. Y eso es lo que creo que deberían hacer si lo que pretenden es fomentar que las mujeres se puedan colocar dignamente. Es mi opinión.

Seguro que alguien me contesta "que algo es algo". Yo pienso que es lo mismo o muy parecido a lo de los 2500. Un parche y pan para hoy y hambre para mañana. Eso no soluciona nada ni fomenta nada. Todo sigue igual. Es más bien una artimaña política cmo otras tantas....

Elena

maricambios

» Karma: 40.680

» Fecha: 03/10/2008 16:41:00

ME SIGUE PARECIENDO POCO !!!! una madre y un bebé se necesitan mucho más tiempo, ya que algunos jefes te ponen mala cara si se ponen malitos y te tienes que quedar en casa una vez trabajando, dado esto, deberían ampliarla a 1 año y nada de pagarte como si estuvieras en baja de enfermedad si la coges antes, deberían pagar 100%, ás consideración, hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que estos gobiernos españoles ....

Yo me voy a Alemania a vivir (o donde sea que te dan 2 años) ale, os venís ???

nikkita

» Karma: 5.395

» Fecha: 03/10/2008 19:10:51
La verdad es que estaría bien, vamos mejorando poco a poco... pero aún así creo que sigue siendo poco tiempo. Y por lo que pone en el artículo es algo que propondrán el año que viene... así que las que vamos a ser mamis para el 2009, nada de nada!!! jooo. A ver si para el próximo que tenga ya hicieron una ampliación... pero de 8 semanas más por lo menos!!!!Risa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones