Enhorabuena Pink
Mira te cuento como estoy llevando i embarazo (estoyde 16s)
Con el positivo fui a mi medico de cabecera y me dio cita para abrir la cartilla de embarazo, pesarme, medirme etc y mandarme una analitica q hasta la semana 9-11 no me la tenia q hacer
En la semana 8 pedi cita con gine privado, porque en la ss no t hacen la primera eco hasta la semana 12. Yo quise q fuera en esta semana para ver q estaba bien implantado y para ver q tuviera latido (ya q a veces la edad gestacional puede variar de la teorica con la FUR y asi evitaba un susto innecesario en caso de que antes no tuviera latido)
En la semana 13 me hicieron la 1º eco en la ss, de ahí junto con la analitica de la semana 9 te calculan el riesgo de trisomias (si es necesaria amniocentesis y eso)
En la semana 17 he vuelto a pedir cita para el gine privado, ya q hasta el 14 de noviembre no mevuelven a ver en la ss
Como ves, voy intercalando un mes un gine y al otro el privado, y por ahora estoy contenta, ya q la diferencia de fechas entre ecos en la ss me parece excesiva. Bueno eso y que en la ss es todo mucho mas frio y no me da opcion a preguntar ni a que miren bien a mi cosita. Aunq te puedo decir q en la de la ss me dijeron el sexo (o al menos lo q parecia) en la semana 13