ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

pink21

» Karma: 264

» Vivo en Vizcaya y tengo 24 años

» Fecha: 03/10/2008 13:09

primer embarazo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 300

soy nueva,antes visitaba el foro de perros.el lunes me entere que estaba embarazada.despues de 5 dias de retraso me hica el test y me dio positivo.el martes fui al medico de cabecera y me dijo que con eso era bastante,me dio un volante para la matrona y asta el dia 17 de octubre no tengo cita.no es muy tarde?
Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 03/10/2008 13:32:05
Hola pink21, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!
Yo no estoy embarazada ni tengo hijos, pero sí que tengo entendido que es normal que la cita te la den para dentro de unas semanas. Ten en cuentas que estarás de muy poquito, entonces así cuando vayas podrán hacerte el reconocimiento y ya se verá el saquito y supongo que se oirá el latido. Sonrisa

pink21

» Fecha: 03/10/2008 13:35:14

spy de bilbao,y estoy pensando lo de ir por medico privado tambien.no se que hacer

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 03/10/2008 13:39:16
Ahí ya no te puedo aconsejar, supongo que ya depende de los gustos y referencias de cada una. Las chicas te podrán ir contando sus experiencias, las hay buenas y malas tanto en clínicas privadas como en la seguridad social. Muchas de ellas lo que hacen es llevar el control en las dos, yo creo que es lo que haré cuando me quede embarazada.
Sonrisa

lunaila

» Karma: 969

» Fecha: 03/10/2008 13:49:37
no te preocupes no es nada tarde,muy pronto diria yo yo estoy de 4 meses y he ido una vez la siguiente la tengo el mismo dia que tu.la s.social va muy despacio hija,ánimo y a cuiadarse!!

lunaila

» Fecha: 03/10/2008 13:55:26
ah en cuanto a lo de ir a un médico privado esta bien yo creo que lo hacemos todas no?sobre todo pq te atienden más tiempo y te lo explican todo mejor.en el seguro creo que te hacen solo 3 ecos y la doopler,yo mehe hecho una por privado y otra en el seguro y no tiene comparacion....en el seguro no estuve en la consulta ni 5 min.ven que todo esta bien y listo.

pink21

» Fecha: 03/10/2008 13:56:37
cuando empezaste a ir al privado?

Himilce

» Karma: 13.647

» Fecha: 03/10/2008 14:06:24

Enhorabuena Pink

Mira te cuento como estoy llevando i embarazo (estoyde 16s)

Con el positivo fui a mi medico de cabecera y me dio cita para abrir la cartilla de embarazo, pesarme, medirme etc y mandarme una analitica q hasta la semana 9-11 no me la tenia q hacer

En la semana 8 pedi cita con gine privado, porque en la ss no t hacen la primera eco hasta la semana 12. Yo quise q fuera en esta semana para ver q estaba bien implantado y para ver q tuviera latido (ya q a veces la edad gestacional puede variar de la teorica con la FUR y asi evitaba un susto innecesario en caso de que antes no tuviera latido)

En la semana 13 me hicieron la 1º eco en la ss, de ahí junto con la analitica de la semana 9 te calculan el riesgo de trisomias (si es necesaria amniocentesis y eso)

En la semana 17 he vuelto a pedir cita para el gine privado, ya q hasta el 14 de noviembre no mevuelven a ver en la ss

Como ves, voy intercalando un mes un gine y al otro el privado, y por ahora estoy contenta, ya q la diferencia de fechas entre ecos en la ss me parece excesiva. Bueno eso y que en la ss es todo mucho mas frio y no me da opcion a preguntar ni a que miren bien a mi cosita. Aunq te puedo decir q en la de la ss me dijeron el sexo (o al menos lo q parecia) en la semana 13

pink21

» Fecha: 03/10/2008 14:17:11
creo que es lo que hare.esperare a ir a la matrona a ver que me dice y luego peedire cita en el privado. ver si sale todo bien

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 03/10/2008 17:01:21

Enhorabuena pink!

Pues yo también estoy visitandome en el privado (tengo seguro privado contratado) y por la S.Social.

Creo que no está de más que te hagan controles en ambas.

Salu2!

lunaila

» Fecha: 03/10/2008 19:15:02
pink ya veo que himilce te lo ha explicado muy bien,la verdad es que yo soy un poco desastre para llevar las cuentas tan bien ja,ja ya nos iras contando lo que te dicenen la matrona no?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones