ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maitetxu_s

» Karma: 3.887

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 25/06/2008 00:52

PROBABILIDAD DE TENER MELLIZOS/GEMELOS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 334

Buenas soy habitual del foro de decoración y estaba mirando los demás foros y he visto este. Y no es que tenga pensado tener hijos ahora mismo pero os comento:

Mi abuela (por parte de padre) tuvo mellizos

Mi prima (por parte de padre) tuvo mellizas

Y el otro día hablando con mi madre me dice que su abuela murió de parto de mellizos

Chungo el tema no? creo que tengo muchísimas posibilidades no? por los dos lados de la family!

Cambiar orden de respuestas

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Fecha: 25/06/2008 09:42:34

Si es por los dos lados tendrás más posibilidades, aunque no sé exactamente cuantas. Yo tengoen la familia demi marido varios mellizos también y, sinceramente, estaba algo "asustadilla" de que de primeras me llegaran dos, qué agobio! Ahora que estoy de 5 meses ya sé que no, solo viene una.

Alguna vez he buscado algo respecto a este tema y he leído en algunos sitios que los genes los portan los padres y en otros sitios que las madres... Total que no tengo ni la menor idea.

maitetxu_s

» Karma: 3.887

» Fecha: 25/06/2008 10:30:18

vamos que si juego a la lotería fijo que me toca!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 11:33:01

No me parece a mí tan fácil. Como tú dices es una lotería. Nosotros somos hijos de gemelo idéntico somos cuatro hermanos y ninguno tuvo gemelos. Incluso mi hermano que siendo hombre en teoría tiene más posibilidades que nosotras y además se casó con una chica que tiene sobrinos gemelos y nada de nada en las dos veces que tuvieron hijos. Osea que es lo que dices, una lotería.

elena

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Fecha: 25/06/2008 12:42:25
Y eso no es como dicen que pasa con la calvicie, que se salta una generación? Yo siempre he oído eso de la calvicie, vamos que si mi padre es calvo, mi hermano no, pero mi hijo sí. Pues con los mellizos/gemelos igual. Jejejejeje, realmente en mi caso lo de la calvicie me temo que le va a caer si tengo un niño (lo de ahora es niña) pq mi padre era calvo (falleció hace muchos años) pero es que, además, mi marido también lo es... jejejejejeje

mimaraci

» Karma: 15.806

» Fecha: 25/06/2008 19:44:12
cariño es que tienes todas las cartas para tener gemelos o mellizos yo soy gemela y salto la generacion pero a ti la generacion la ha saltado ya tu madre vaya despues es la naturaleza que decidira pero ....parece que sea un si

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (30 % - 14 votos)
 No (70 % - 32 votos)
Ver opiniones