ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Verónica25

» Karma: 6.838

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 28/05/2008 17:39

Prueba de embarazo, ¿positivo?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 2.430

Hoy me he hecho la prueba de embarazo, no aguantaba mas, para q iba a esperar una semana cuando os juro q estaba convencida q estaba embarazada, este es mi segundo embarazo, me hecho el text y me he quedado tranquila pero desconcetada cuando estan las dos rayas pero una es super clarita, esta claro q es positivo pero la rayita es muy suave ¿porque sera???os a pasado a alguna, q me hago otro en unos dias???por cierto chicas voy a volver a ser mama, ahora siento un poco de miedo, no es como la primera vez , no es ese miedo, tengo a mi niña de 21 meses q ahora mismo no para y .....jajaja, voy a volver a ser mama ni dios quiere y todo va bien, estoy muy feliz cagada pero feliz.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 21:04:11
hola me he hecho laprueb de embarazo después de un día de reteraso y una raya se ve muy bien pero la otra queconfirma el positivo muy débil hasta el punto que tengo que mover el aparato para poder verla, es la primera vez que me hago la prueba y mi marido y yo estamos buscando el embarazo desde hace 7 meses, alguiem me puede decir algo, muchas gracias un saludo

NENITA75

» Karma: 261

» Fecha: 22/06/2008 20:27:19
EL ECHO DE QUE APAREZCA LA RAYITA MUY LARA SUPONGO KE SERA PORQUE ESTA DE POQUITO TIEMPO.......MUJER FELICIDADES QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.....SALUDOSGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones