ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Roldi33

» Karma: 351

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 27/05/2008 09:59

Prueba de Embarazo

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.307

Buenos dias a tod(@)s

LLevo 2 días de retraso ( o 11 días desde la supuesta concepción). La cuestión es que sigo sin que me baje la regla, con pechos sensibles e hinchados y de vez en cuando un ligero dolor de ovarios. Esta mañana no he podido aguantar más y.. me he hecho la prueba. Me ha dado NEGATIVO. Una raya muy clara y otra ligeramente visible.

¿Con cuándo retraso debe hacerse la prueba?

¿Me he adelantado?

¿Cuando es negativo completamente, sólo se aprecia una raya clara o puede también verse la otra muy flojita, como me pasa a mi?

Darme opiniones,pls!!!

Cambiar orden de respuestas

abril7

» Karma: 2.234

» Fecha: 27/05/2008 10:10:33
Hola Roldi, yo creo que lo que te ha salido es positivo!!!! una ralla oscura es la de control y la otra clarita es positvo por muy clara que salga... asi que FELICIDADES!!!!!

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 27/05/2008 10:11:59

Bueno Roldi, si no recuerdo mal en mi prueba de embarazo tenian que salir dos rayitas, una de que el test estaba bien hecha y otra conforme era positivo. Según la intensidad de la raya, esto indicaba si estabas de menos de dos semanas o de más de dos semanas. Si la rayita del positivo era flojita era positivo de menos de dos semanas y si era de la misma intensidad que la otra era que estaba de más de dos semanas (ese fue mi caso). Por eso, cuando has comentado lo de las dos rayitas en principio habia entendido que era positivo. Bueno, hay muchos test que el que te has comprado funcione así. Lo del negativo, puede que lo hayas hecho pronto, yo esperé una semana. No te quiero dar esperanzas pero sí te digo que existen falsos negativos por eso de hacer el test demasiado pronto. Si ves que esta semana no te baja la warry, repitelo la próxima.

Roldi33

» Fecha: 27/05/2008 10:31:28

Muxas grácias chicas, aunque no quiero hacerme ilusiones..La rayita es tan floja!!!

Ya os iré contando y grácias de nuevo!

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 27/05/2008 10:38:34

pues hazte todas las ilusiones que quieras! si hay raya hay preñado! jeje

FELICIDADES GUAPA y ahora ya sabes a cuidarse toca!

maripau

» Karma: 16.227

» Fecha: 27/05/2008 10:44:04

Hola!!!

A mi me pasó lo mismo.La primera vez que hice el test,salió la rayita que casi no se veia.A la semana siguiente lo volvi a hacer,y ufffff,como cambió,ya salió fuerte fuerte.

O sea,que lo más seguro,es que sea un positivo en toda regla.

Un beso.

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 27/05/2008 10:56:08
Si hay segunda rayita, por muy floja que sea, eso es un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 16:55:33

hola a todas¡¡ soy nueva en este foro..

al igual que Roldi33 yo también estoy con retraso del periodo... aunque mi regla no es muy regular.. Hoy me hice la prueba de embarazo y salieron dos rayitas: una la de control que era oscura y otra más clarita.

Aunque no quiero hacerme ilusiones todavía, ya os iré contado..

olro

» Karma: 1.087

» Fecha: 31/05/2008 18:56:18

INVITADO felicidades !!!!!

date de alta y unete al post de buscando, ya veras como se alegran todas de tener un positivo más !!!!!

Roldi 33 ¿ que ha pasado ? te has hecho un nuevo test, yo creo que también es un positivo, aunque si sale flojita la segunda raya es porque no hay mucha hormona en el cuerpo...

Roldi33

» Fecha: 31/05/2008 21:12:20

Hola Olro ! Debes estar de los nervios como yo. Pués nada, volví a hacerme la prueba 2 días después y.. sorpresa...!!! raya más pronunciada. Es un positivo en toda regla!!!!!!! Así que conforme pasen los dias, la hormona se hace más evidente y por lo tanto la raya más fuerte. Ahora con una semana de retraso, además de pechos hinchados y venas pronunciadas lo único que siento es un cansancio increible y sueño..muxo sueño...

Roldi33

» Fecha: 31/05/2008 21:18:23

INVITADO, mi angustia al principio fué la misma que la tuya. Cuando vi las 2 rayas pero una de ellas tan sumamente flojita...no supe que pensar y las dudas se apoderaron. Ahora te digo y por experiencia de hace 5/6 días, que lo tuyo es un POSITIVO i si te quedas más tranki, espera 4/5 dias más y vuélvetela a hacer. Verás como la raya que en principio era muy muy flojita, se hace bastante más visible. Enhorabuena!!

olro

» Karma: 1.087

» Fecha: 31/05/2008 21:52:42
MUCHAS FELICIDADES, YA PUEDO DORMIR TRANQUILA

mimaraci

» Karma: 16.188

» Fecha: 01/06/2008 10:54:36
enhorabuena la prueba parece un super positivo, si no tendria que ser solo 1 linea la del control.. a mi me paso con mi primera prueba y espere dos dias y la segunda se veia mas claro

peke27

» Karma: 3.760

» Fecha: 01/06/2008 12:03:31
FELICIDADES FUTURA MAMA!!!!

Invitado

» Fecha: 22/06/2008 21:32:04
Sonrisahola yo tengo 5 dias de atrso y no me quiero hacer la prueba todavia tengo miedo de que salga negativa suerte con la tuya

Invitado

» Fecha: 24/06/2008 04:39:42
yo tengo cuatro dias de atraso ,y me hise la prueba de orina hoy, una rayita se ve perfecta y la otra casi ni se nota,la verdad llore un poco,no se si estoy o no embarazada

Invitado

» Fecha: 24/06/2008 04:43:40

hoy me hise una prueba de embarazo y me salio negativa,tengo4 dias de retraso y es muy raro xq soy muy regular,una rayita salio bastante fuerte mientras la otra salio muy muy leve

peke27

» Karma: 3.760

» Fecha: 24/06/2008 09:51:53

Invitado, eso no es un negativo, sino todo lo contrario. Si te salió una raya fuerte y la otra muy muy flojita es positivooooo. Yo me lo hice 3 dias antes y me salió así y pensaba igual que tu, tenía muchas dudas porque la 2ª rayita apenas se veía. Y ahora que ya llevo 1 semana de falta si me lo vuelvo a hacer me sale mas oscura pero eso es un positivazo. Además si eres regular no hay duda. Felicidades!!!

Un saludo

mimaraci

» Karma: 16.188

» Fecha: 24/06/2008 09:53:33
invitado parece un positivo, si te ha salido una segunda linea, esperate un poquito mas y hazte otro para ver si la hormona del embarazo es mas fuertes y el test se vea el resultado mejor

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 52 votos)
 No (74 % - 149 votos)
Ver opiniones