ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

benetnash

» Karma: 699

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 26/06/2008 22:46

PRUEBA DE LA DIABETES GESTACIONAL

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 300

Hola chicas, el jueves día 3 de julio me hacen el test de o´sullivan que es para saber si tengo diabetes gestacional. ¿alguna ha hecho ya estos analisis? ¿me podeis explicar en que consiste? así iria mucho más tranquila, gracias chicas, un saludo
Cambiar orden de respuestas

benetnash

» Fecha: 27/06/2008 10:53:51
Gracias por la info Uruma, por una parte estoy tranquila porque mis anteriores analisis han dado todo bien (entre los limites me refiero; nada alto) y me encuentro bien, así que imagino q si tuviera diabetes tendría algun sintoma. Esperemos que no me tenga q pasar alli 3 horas pq me da algo, es super aburrido estar en el médico, jaja! un saludo

URUMA

» Karma: 52.976

» Fecha: 27/06/2008 10:22:31

Benetnash, es una hora lo que tienes que esperar para el siguiente análisis, sí.

Si sale negativo pues nada, todo bien. Si el resultado es positivo te mandan hacerte la prueba de sobrecarga, la curva larga de azúcar, que dura 3 horas creo, y tomas 100 grs. de glucosa en luegar de 50. Puede darte positivo el test de Sullivan y negativa la prueba de sobrecarga... No te preocupes, que seguro que te da bien.

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 27/06/2008 09:47:06

Ya que hace tanto tiempo que no me acuerdo demasiado bien, pero si me acuerdo que cuando avamos fuimos directos a la cafeteria del hospital a desayunar.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

benetnash

» Fecha: 27/06/2008 09:06:40
Gracias anasan, pero creo que he oido que la espera entre analisis es de 1 hora no de 2; pero aun así todo gracias por contestar, un saludo

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 26/06/2008 23:20:10

A mi me la hicieron cuando estaba embarazada de mi hijo. Pero hace 6 años y en Inglaterra, aunque a mi cuñada se la hicieron hace unos meses, y me lo comento y creo recordar que era muy parecido.

A mi me dijeron que no podia comer nada despues de las 8 de la noche, llegamos a la consulta y te hacen un analisis de sangre. Cuando te han sacado la sangre, te dan a beber un vaso de liquido dulce, y si no recuerdo mal tienes que esperar 2 horas, y cuando pasan te hacen otro analisis de sangre. Analizan la sangre, hacen una curva y te dicen si tienes el azucar alta o no. En mi caso me dio bien, a mi cuñada le dio un poco alta, y se la repitieron, pero la segunda vez le dio mas baja.

Si te da diabetes gestional, como a una de mis amigas, te ponen una dieta, y a ella le dieron para que se inyectase insulina. La niña perfecta, y ella una vez dado a luz, se le quito la diabetes.

Espero que te haya ayudado

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones