ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 11/06/2007 18:15

Que carrito vais a comprar

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 2.456

Que carro vais a comprar yo no lo tengo claro alguna idea?
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 11/06/2007 18:34:55
Hola guapa, creo que mi aportación no te va a ser muy útil por el tiempo que hace, pero bueno, por decirte que no quede. Yo compré la powertrack de Jané, con el capazo homologado para viajar enel coche. Pero desde entonces (cuatro años pasados) han salido un montón de nuevosmodelos de cada marca. así que, a ver si las madres más recientes olas futuras mamás te echan una mano. INma

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 11/06/2007 18:48:29

En principio, depende del dinero que vayas a emplear para comprar el carrito, y tener en cuenta tus necesidades y dosde vives (no es lo mismo vivir en unpiso sin ascensor que con el, o en planta baja)

tengo un bebe de 10 meses y compre el vector de bebecar, lo mejor de este carro es su robustez y su gran capacidad, por no hablar de lo comodo que es. según que pack eligas incluye silla, capazo homologado para llevar en el cocho y portabebes, este es el que yo elegí, su problema es el precio, es bastante caro.

no se si te habré ayudado, es que es una decisión muy personal.

moni1977

» Karma: 10.008

» Fecha: 11/06/2007 19:07:58
Mi bebe tiene 15 meses.Yo del anterior compre uno de jane,no recuerdo el modelo,q no0 me duro ni un año.Luego por robustez y pq el niño era muy grandullon compre el de jane de tres ruedas con la de delante fija.Del segundo utilice el chasis de este ultimo con el capazo y el portabebe q tenia del primero y luego me compre la sillita quinny buzz de maxi-coxi.Estoy muy contenta pq se pone de cara a la marcha y cara a la madre, aunq hoy por hoy me compraria la loola q tiene las mismas caracteristicas y el plegado es mucho mas compacto.Espero haberte podido ayudar.AH! si optas por un jane,me compraria el portabebe matrix,es mas grande q el normal y lo puedes usar tambien de capazo.Besitos

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 11/06/2007 19:51:47

Pues yo ya tengo decidido el que me compraré. El Loola, por muchos motivos aparte de que es el que más pliega, te da la opción de comprarte la silla, la silla más el cuco, la silla más el capazo, las tres cosas....y solamente te compras el armazón para después ir poniendo aparte todo lo que vayas necesitando. Hay un montón de colores, son lavables, se desmonta por completo y además es bonito, que me parece que es en lo que menos piensan los que los diseñan, porque hay cada carro feo por ahí....

Bueno esa es mi decisión. No es de los baratos, pero me parece que como voy a comprarme uno y no más, me lo podré permitir.

Un besito!

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 12/06/2007 09:07:11
Bueno pues gracias ya tengo alguna idea

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 12/06/2007 10:13:30

Buenas,

Yo lo tenia clariiiisimo, jeje, desde que lo vi cuando mi hermana estaba embarazada me enamoré, el Xplory de Stokke, no es comun, no se ve mucho, en pocas tiendas lo venden, pero me enamoró, eso de llevar a mi hijo a mi altura y no en el suelo fue lo que me encantó.

El problema el precio, es caro, pero...

Yo me lo he comprado de segundamano y estoy encantada, además como la silla se tumba totalmetne no es necesario el cuco ni la maxicosi, con lo que menos trastos.

Para el coche he comprado la Concord Ultimax, que vale desde los 0 meses hasta los 4 años, es la única, grupo I y II que vale desde los 0 meses, las demas es desde los 6 meses.

Esta me la he comprado por ebay nueva a mitad de precio.

Para las que querais el Loola, lo tiene mi hermana, el cuco, si no ha cambiado, está homologado, con lo que no necesitais la maxicosi, os lo digo por experiencia, mi hermana nunca la usó, y con el cuco fue estupenda.

Creo que lo va a vender de segundamano, con todo, menos el maxicosi, ejej, es en rojo.

Si a alguien le interesa le pregunto.

La verdad que mi hermana también se enamoró del Xplory pero ella ya habia comprado el Loola con lo que se tuvo que aguantar jejeje.

Besos

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 12/06/2007 10:15:41
Con mi primer hijo me compré el Vintage de Casual Play, menuda ***, al final el mayor ha tenido tres carros diferentes. Con el pequeño ya no quise pagar tres y me fié de la experiencia de una amiga que ha usado el mismo carro para sus tres hijos. Es el Bugaboo, el modelo que nosotros tenemos el Cameleon. Estoy encantada, nunca he conducido un carro que se mueva tan bien y sea tan ligero. El diseño no me gusta mucho pero es muy funcional, tiene hasta posición playa que es una maravilla porque los carros no hay quien los mueva en la arena. Otro que también es muy majo es el que te dice pipayluna, el Loola. Lo único que a mi no me convence de ese modelo es lo de los dos manillares. A mi me gusta conducir el carro con una sola mano...
Un beso fuerte y vaya lío que tendrás ahora ¿no?

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 12/06/2007 11:06:13

En cuestión de calidad-precio, me quedo con Jané, yo he tenido sillitas de Jané, Maxi-Cosi y Maclaren, y me quedo con Jané en cuanto a durabilidad y comodidad. La Maxi-cosi me ha dado muy mal resultado, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó. La Maclaren tengo la de paraguas y es una auténtica gozada, pero ya para cuando el bebé es más grandecito y no quieres llevar algo que ocupe mucho en el coche.

De lo que hay ahora en el mercado son una masada la Loola y la Matrix Pro de Jané, por las prestaciones que dan y porque plegadas ocupan poco y además se pliegan de manera muy sencilla.

Consejos a tener en cuenta al comprar la sillita:

1. Que se pliegue fácil y ocupe poco espacio, y sobre todo, que quepa en el maletero de vuestro coche!!!

2. Que no tenga mil accesorios que haya que desmontar. Si se puede plegar sin quitar los accesorios (capota, por ejemplo), mucho mejor.

3. Que el cuco y el huevito estén homologados para su uso en el coche, aunque parezca que no aún se venden modelos que no lo están.

4. El precio, por supuesto.

5. Os desaconsejo las de 3 ruedas, son muy inestables, cuando subes un bordillo primero subes la rueda delantera, pero al subir las traseras te apoys en un solo punto y se balancea la sillita.

6. En cuatno a ruedas hinflables, si vivís en ciudad no os merece la pena, porque con las otras vais a andar igual de bien y os olvidais del tema pinchazos. Sin embargo, si vivís en el campo y tenéis que andar por zonas no asfaltadas, cesped... entonces sí viene bien, porque te desplazas mucho más fácil.

7. No os dejéis llevar por el diseño, mirad más las prestaciones, que son mucho más importantes. Mi cuñada tiene las Stokke, en diseño es una pasada, pero ocupa un montón en el coche, aunque como ellos tienen un monovolumen bestial... todo hay que mirarlo.

8. No es bueno abusar del huevito, así que no dejéis de comprar también el cuco, ya que de lo contrario podrías dañar la espalda del bebé. Hay quien prescinde de ello porque quiere tener menos bultos en casa, pero es más recomendable prescindir del huevito que del cuco. Una buena opción son los huevitos que se tumban del todo y son dos en uno, huevito y cuco.

9. Comprobad en la tienda que os sentís cómodos con el carrito-sillita. Hay algunos que son muy bajitos y otros que son muy altos. Si uno de la pareja es alto y el otro bajito, es recomendable comprar uno con alturaregulable.

En fin, no se me ocurre más. Un beso y haced una buena elección, que es algo que vais a usar durante unos añitos.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 12/06/2007 11:12:47

bueno no se puede decir que tenga un master en esto pero he tenido 3 diferentes............

lo que creo que deberías tener MUY ENCUENTA es que una vez de que se haga silla.........puedas tener la opción de poner al bebé en posición contraria a la marcha(mirando a mamá) y al revés, para los meses más fríos y por que al principio son muy peques para afrontar de frente todo¡¡

yo he tenido Mutsy........el 3 rider pero no el que hay ahora que es un muerto.......si no el que la parte trasera era la que se movía, era una bomba, por que además de poder ponerle mirando a mi..........se tumbaba entero...........protegía en invierno genial............tenía el manillar altísimo así que yo iba cómoda............por cierto la vendí hace poco, snif snif.....

pero tengo uno heredado...........de la marca bebe confort y desde luego...........creo que si vuelvo a ser madre esta será mi marca..............son indestructibles¡¡

y es que.........al principio no le damos importancia al peso............y hay que dársela y mucho............

los niños hasta los dos años van en silla y pesan sus kg.....

actualmente tengo una gemelar para llevar a los dos.......(no hay manera de que el mayor vaya en el patín) y otra heredada de bebé confort que es genial.......son las llamadas de paraguas...........ligeras y manejables cuando los niños ya andan........

bueno después de este rollo.......pues nada..........eso que yo desde luego si tengo otro hijo...........bebé confort............ais si pudiera ser toda rosaaaaaaaaa jajajajaja

bueno yo soy más bien clásica en eso........sería azul como las que he tenido.........jajaja

merbar

» Fecha: 12/06/2007 11:33:28

Ups, se me olvidaba, muy importante: QUE QUEPA EN EL ASCENSOR!!!

Paswa

» Fecha: 12/06/2007 13:28:51

Buenas,

Pues la verdad que yo tengo el Stokke, y eso de que ocupa mucho, no estoy muy de acuerdo, es más mi hermana tiene el Loola y el coche es un focus, y si mete el carrito ya no cabe nada más en el maletero, en cambio con el Stokke no pasa.

No sep... Además al mirar las especificaciones si no recuerdo mal, en el Stokke ponía que era más pequeño, pero me puedo equivocar.

Eso es ir, probar, y con el que más te guste te quedas.

Luna Y Estrella, en Villalba, enfrente del Zoco, hay una nueva tienda que se llama la Tienda de los Niños, o algo así, es enorme, son los bajos de un edificio, justo en una de las rotondas entre el PlanetOcio y el Zoco y tienen de todos los modelos creo recordar.

Allí te pueden ayudar y aconsejar.

Cada uno mira algo diferente. Yo con el Stokke me enamoré, eso de que el niño fuera a mi altura me parecio perfecto, practico, no pesa, etc..

Con el Bugaboo conozco gente que le encanta y otros que hablan pestes.

Con el Loola igual, unos genial y otros fatal.

Como en todo hay gente a favor y gente en contra.

Ves con tu pareja y probar los diferentes modelos, que os aconsejen, y luego tomar la decisión.

Besos

merbar

» Fecha: 13/06/2007 08:52:51

Paswa: hola, yo lo decía por el de mi cuñada, aunque tiene ya algunos años (me refiero al Stokke), supongo que lo habrán mejorado, si ocupa menos que el Loola, genial. Lo que me encanta del Stokke es que cuando sales fuera a comer no necesitas trona, porque queda a la altura de la mesa y el peque (mi sobri tiene ahora 2 añitos) puede comer con los mayores.

Un beso.

Paswa

» Fecha: 13/06/2007 10:10:54

Hola Merbar,

No se si ocupará más o menos que el Loola, también depende de los maleteros, porque uno carrito puede quedarse más ancho que otro, pero más corto, etc... por eso hay que mirarlo mucho. Medir el maletero y ver que opciones se tienen.

De Xplory de Stokke, por ejemplo, el defecto que le veo es que la silla la tienes que quitar para doblarlo, no es complicado ponerla ni quitarla, pero es un poco rollo, aunque como dicen sarna con gusto no pica jeje.

Como tu has dicho vale de trona, porque al ir a tu altura es genial.

La posición de subir o bajar escaleras también es genial, porque se quedan las ruedas como los carros de la compra.

Y por lo que dicen tambien valen para la playa, aunque no me convence llevar el carrito a la playa, no se ya se verá.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 13/06/2007 10:11:33

pues que nadie se ofenda ein que para gustos se hicieron los colores...........a mi que el stokke........no me entra¡¡ y eso que he visto en Donosti una plaga de ellos, vamos que en Vitoria no se ven tanto.......ha sido un coche que no acaba de "triunfar" en cambio ya os digo flipé de verlo en San Sebastián por todos lados..............por lo tanto es que triunfa...........

al final mirarás uno y dirás...........ESE¡¡

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2007 13:45:30

yo me tube q comprar uno gemelar de `prenatal ya q eran 2 niños,

no lo aconsejo pesan mucho y no es por k llevse el gemelar tmb me han dicho q el de 1 bebe iwal nosalen muy buenos,

A mi me gustan mucho los de casual play, pero no se cm salen

os dejo la web www.casualplay.es

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2007 13:46:23
los k decian k no me gustaban eran los d prenatal, q no se entiende mucho

beva

» Karma: 882

» Fecha: 27/06/2007 08:55:40

Hola a tod(@)s !!!!!!

Quería deciros qeu yo igual que Paswa tengo claro que quiero el carrito de Stokke, pero ¿sabeis si me vale el portabebes de Bebe Confort? ¿o solo vale para el stokke un portabebes de la marca Maxi Cosi?

Por favor contestarme, pues el portabebes le tengo y me gustaria aprovecharlo.

Gracias

Paswa

» Fecha: 27/06/2007 09:07:59

Hola Beva,

Creo que el Xplory sólo admite maxicosi y otra marca que no recuerdo cual es, pero hay que comprar un adaptador, cuesta 37 euros.

Lo mejor es que vayas a una tienda y preguntes para que portabebes tienen adaptador.

Otro consejo es qeu no lo compres en prenatal, es más caro, porque los tios morro te venden por separado el reductor de la silla, vamos que lo que en stokke pone como que entra en el pack ellos venden cosas a parte.

El precio oficial del xplory, con capazo, es de 870euros.

Yo lo he comprado en segundamano y me ha salido muy bien de precio, también pueden intentar conseguirlo en ebay, a veces salen a pujas algunos.

Yo estoy encantada, jejeje.

beva

» Karma: 882

» Fecha: 27/06/2007 09:13:10

muchas gracias Paswa, es cierto lo que dices de Prenatal, el precio que me han dado por la silla ha sido unos 800€, a aprte sombrilla, bolso, portabes, etc.

Sino es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido?, lo he mirado en otras tienda (El Guiñol), y el precio es similar

Paswa

» Fecha: 27/06/2007 10:06:11

Buenas,

Stokke tiene precios estipulados, vamos en los catálogos te los ponen.

El Xplory, en cualquier sitio, y te lo digo, que he mirado hasta en diferentes comunidades, yo soy de madrid y he mirado en muchos sitios diferente aquí y en Valencia, Denia..... y en todos el pack completo, es decir, silla, capazo, la burbuja, la mosquitera, la bolsa de los pies, la mantita del cuco, etc.. el precio es de 870euros. La sombrilla cuesta 35euros, la mochila (que personalmt no me gusta es muy pequeña) 90euros, el saco con pies 90 euros, el adaptador para el portabebes 37 euros.

Yo lo he comprado de segundamano, sin capazo, y me han regalado el saco con pies, sabes cual es?, me ha costado 300euros.

Hay tiendas que si compras es el Xplory, como es caro, te regalan una cuna de viaje, por ejemplo, o te hacen un descuento en otra cosa.

Yo tambien quiero la trona de stokke la Trip Trap, se la regalé a mi hermana y es genial, cuesta, completa 240euros.

Algo más??? jejje,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones