que colegio, no me gusta nada¡¡¡¡¡
Nº de respuestas: 83 - Nº de lecturas: 651
Hola a todas, escribo para contaros lo que me ocurre,
Acabo de llevar a mi hija al cole, el viernes fue el primer día, estuvo 1hora y media, y hoy la he dejado a las 9:15
Siempre he sido reacia a llevarla allí, pero mi marido insistió por que era el colegio más cercano y por que no era religioso.
1º) el día de la reunión de padres la profesora con mucho ritintin dijo que le enseñaríamos a nuestros hijos a limpiarse el culo por que ellas no lo iban a hacer.
  ; Mi hija tiene 2 años y 9 meses, lo justo que pide hacer pis y cacas, como quieren que se limpie el culo????? Y si se hace y no la limpian, que va a estar todo el día con el culo escocido???
2º) esta todo súper sucio y oscuro, el primer día que la deje solo 1h30m, la traje a casa negra como el cuco.
3º) se hizo pis y sin decirme nada, metieron la braga sucia con la ropa limpia y le dieron la bolsa a mi hija, alaaaa todo revuelto.
4º) hoy al dejar a mi hija en el colé, lo paso mal y entre con ella en clase, al salir al patio ya se habían ido todos solo quedábamos cuatro madres que nos íbamos, bueno pues allí estaban dos crios de menos de 3 años en el patio jugando tan campantes con la puerta del patio abierta, llamo vuelvo a entrar y no me abren, salgo a por los niños y cuando entro con ellos sale una cuidadora, y me dice uyyyy y estos dos????
Le digo que estaban fuera jugando, me dice tan tranquila, sabes de qué clase son???? A mi¡¡¡¡ yo lo sabia y se lo dije, este al A y este al B, por que los conocía de la guardería,
Pero esto que es???? Me pregunta a mí???? Que descontrol¡¡¡¡¡
Y menos mal que no les dio por marcharse a la calle, que lo podían haber hecho perfectamente, ya que la puerta del patio estaba abierta.
DONDE HE METIDO A MI HIJA??????
SI llego a saber esto¡¡¡¡¡
Espero que cambie la cosa por que si no, me la llevo¡¡¡¡
![]()
•