ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

buks

» Karma: 5.787

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 15/09/2008 21:29

que pensariais???? opinad porfi

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 221

olle chicas una pregunta a alguna os duele el bajo vientre cuando estais sentadas???? esq m noto q me molesta mucho y nose porq sera todavia n m a venido la warry pero nose si sera porq me tiene q venir , porq n me tiene qvenir o por gases la verdad q son muy molestos vamos con deciros q me tengo q casi tumbar para q se me quiten llevo casi todo el dia los pantalones desabrochados porq me duele una barabridad al sentarme( tambien porq casi ni me cierran jejeje) y llevo una semana y algo con los pechos super sensibles y m tome hoy la temperatura y ponia 36.9º y 37ºpor la boca . cuando ago pipi huele muy fuerte y un poco mal como sime hubiera venido la warry nose nunca m abia pasado,me gustaria pensar q este es mi mes pero por otro lado siento q no va a ser supongo q porq llevo ya mucho tiempo buscandolo y las esperanzas son escasa (mas bien poquisimas) muchisimas gracias un beso
Y SUERTE PARA LAS BUSCADORASSSSSSS Q SE Q MAS DE UNA DE LO DESEA CON TODAS SUS FUERZAS Y N VIENE.
Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.787

» Fecha: 16/09/2008 00:11:08
se q es dificil decir nada porq si dices q puede q este y despues no es asi sera un chasco y si pensais q no lo estoy tb es un chasco no os preocupeis solo quiero saber vuestra opinion sea buena o mala no me preocupa q me digais q es obsesion mia o lo crea mis ganas y mi imaginacion no os preocupeis yo soy la primera q lo piensa jejeje
de todas forma gracias

Zafiro

» Karma: 10.985

» Fecha: 16/09/2008 01:47:27
No se bucks.Ojalá estuvieras embarazada ya que tantas ganas tienes.Sería estupendo.A mí nunca me ha dolido tanto en el bajo vientre como para andar todo el día con el pantalón desabrochado,ni cuando estaba embarazada ni cuando me tiene que venir la regla.Pero si te diré,que una vez me dolía horrores y fué por que tenía infeccion de orina.No me escocía al hacer pis,pero el dolor en esazona era horrible.Incluso andando me dolía.Te digo esto por que cabe esa posibilidad.Ojalá no sea tu caso y estés embarazada.Suerte.

beseva

» Karma: 10.643

» Fecha: 16/09/2008 12:05:40

buks yo creo que es mejor esperar al dia de la warry y si no viene hacer el test. Yo misma me lo hice esta mañnaa y salio negativo. Todavia de todas maneras seria muy pronto. aunqeu en mi caso no creo que este embarazada pq no me noto absolutamente nada de nada

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo