♀ URUMA
● offline
» Karma: 52.966
» Vivo en Cáceres y tengo 30 años
» Fecha: 08/10/2008 12:58
Quedada en Madrid!!!!
Nº de respuestas: 277 - Nº de lecturas: 5.485
Abro este post para ver si nos organizamos para hacer una quedada en Madrid. De momento hemos elegido el fin de semana del 22 de noviembre, que hay una feria del bebé y lo mismo alguien quiere ir...
Estamos hablando de coger el mismo hotel las que vamos de fuera y pasar allí la noche del sábado.
Otra cosa que hay que decidir es dónde quedar, a ver si las chicas de Madrid proponen algún sitio que esté bien para juntar una panda de locas busconas, preñis y recientes madres... Yo he propuesto Xanadú, es lo único que conozco y me coge fenomenal desde mi casa, jejeje. También la zona comercial de Alcorcón donde está Ikea, lo que no sé es si hay cafetería o algún sitio dónde estar.
Pues eso, a ver quien se apunta que hagamos una lista aunque sea provisional (que a todas nos puede surgir algo) y proponed lugares para reunirnos, hoteles para hospedarnos, etc.
Venga, animaos!!!!
♀ DIM
● offline
» Karma: 8.971
» Fecha: 08/10/2008 13:11:04
Urumiiiiiiiii, pues yo para esas fechas imposible... estaré a punto de parir!!!! y no creo que este para viajecitos ya que soy de BCN... ya me contareis, eh?
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.859
» Fecha: 08/10/2008 13:12:10
Yo de momento como sabeis me apunto, que me hace mucha ilusion, a ver como sale la cosa de los billetes, las vacas de mi marido y el parto de mi cuñada (que de inconvenientes verdad?), pero espero estar alli.
A ver las entendidas del tema si proponen un hotelito baratito, a ver Montse si puedes mirar algo.
♀ queca
● offline
» Karma: 14.656
» Fecha: 08/10/2008 13:58:03
Hola preciosas,
Pues yo en principio si me apunto..... digo en principio porque tengo una boda.... y me suena ese finde..... pero bueno, en principio siiii!!1
Así que a mi tierra, no??? jajaja, a mi el Xanadú me pilla como a media horita larga desde Torrejón, pero por mi PERFECTO, Uru, jo di a! claro que te viene bien, está en la N-V! jajaja
. En serio, el sitio es MUY BUENO, es fácil de localizar, accesible, puesto que está en una nacional.... en fin, que por mi Ok.
En relación a hoteles, yo de Madrid no conozco mucho, si os quedáis en Torrejón os venís a casa de mi madre, jejeje..... de Torrejón si puedo deciros algo pero de Madrid centro... ufff miraré, vale??
Cual es el planning??? comida y sobremesa??????? cena???? ains que ilu!!!!!
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.220
» Fecha: 08/10/2008 15:03:19
Ya sabeis que a mi xanadu me viene d eperlas, ademas si hiciera mal tiempo estamos a cubierto cosa que donde el ikea es mas dificil, ademas alli podemos pasar el dia, mirando alguna tienda, comiendo tomando alguna copa ...........
A ver si me pongo y miro algun hotel que este bien por los alrededores.
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 5.287
» Fecha: 08/10/2008 18:21:58
Pues chicas yo tambien me apunto, Lo del Xanadu lo veo bien, cuando estuve en Madrid me encanto...lo malo es como vamos para alla una vez en Madrid, porque imagino que no habra ni autobuses y el metro hasta alli no llega jajajaja!!! en cuanto a lo del hotel pues seria buena idea estar todas o la mayoria en uno mismo.
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 08/10/2008 18:43:43
Dejo un enlace de la web de Xanadú para quien no lo conozca: pulsa_aquí
A ver, a mí me coge muy bien y claro, egoístamente me gustaría que fuera ahí, pero también porque no conozco Madrid y callejear con el coche me da un poco de respeto. También conozco el centro comercial La Vaguada, que mi tía vive al lado... el Corte Ingles de Preciados, Gran Vía, El Bernabeu y Barajas, jejeje.
Por eso quiero que las madrileñas decidan el mejor sitio para quedar, un sitio no muy complicado y ya nos buscamos la vida las de fuera, no?
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 08/10/2008 18:47:40
jajaja, qué mono!! Acabo de leer que entre los servicios que ofrece Xanadú incluye una sala de lactancia... es la primera vez que lo veo!!!
♀ laura83
● offline
» Fecha: 08/10/2008 18:58:19
Os copio lo que puse el sabado de madrugada en el post de buscar embarazo por si os interesa.
"Chicas aqui me teneis con mi marido muerta de risa buscando hoteles por ahi cerquita, mirando mapas, hemos encontrado el ibis en alcorcon por 49 euros y el ac en mostoles por 65 euros. Esos dos sitios segun el mapa estan cercas del ikea y del xanadu. No se si iremos al final jajaja, pero lo estamos mirando por si acaso".
♀ laura83
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:00:18
Esto tambien lo puse, a ver que me aconsejais, ya me aconsejaron Nais y Dipa pero que pensais las demas?
"Y ahora voy con la quedada, ahi estamos chicas si vamos o no vamos, tenemos un cacao mental, vereis mis padres me apoyan y todo en que vayamos y mi marido quiere ir, pero el problema es el niño que es muy chico para viajar ocho horas sentado en el huevo porque solo pueden estar dos horas ahi sentados, y no sabemos si se va a marear si va a hacer un viaje bueno......, mi padre me ha dicho que vayamos los dos solos y ellos se quedan con Pedro, pero es una pena no? que no lo conozcais despues de que estoy en este post por el. Asi que ahi estamos pensando que hacer."
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:18:21
Ya te leí Laura, pero es que no sé qué decirte... Pedro es muy pequeñito y el viaje es muy largo, no sé, a ver si las mamis te dicen algo. Claro que es mucho tiempo para ir en el huevo y en el capazo no es tan seguro, no? Pero si teneis que venir sin Pedro pues venis, que ya haremos por conocerle más adelante... ya me iré con la Sari a la playa que sabes que yo suelo irpor Málaga y presentamos allí a los nenes!!!
El precio del hotel, pues está bien, ten las webs a mano, pero primero habrá que decidirse por el sitio donde quedaremos y según eso elegiremos hotel, no?
♀ laura83
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:29:40
Claro Uruma, ademas el precio del Ibis es ese porque hay que cogerlo por internet, lo que dice Pipo es que si somos tantas a lo mejor esas ofertas son para dos o tres habitaciones y no va a haber ofertas a lo mejor para todas, asi que tenemos que buscar el sitio y el hotel que sea y llamar para decir cuantas habitaciones serian, a ver todavia queda mas de un mes y hay tiempo. Espero poder ir.
Y lo del niño pues si iriamos sin el pero nos da una penita dejarlo aqui y pasar esos dias sin el......
y ya esta la Laura pesimista haciendo sus pensamientos y me pongo a pensar y si nos pasa algo en el camino? puffff, mejor no pienso esas cosas que entonces ni voy!
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:34:53
Joer, Laura, qué trágica!!! Pues si os pasa algo él con tus papis en casa ni se entera... niña, no pienses esas cosas que sino no nos movemos nadie de casa. Pareces mi madre!!!! jajaja
♀ Bertyyy
● offline
» Karma: 26.984
» Fecha: 08/10/2008 20:36:07
chicaaaaas... que yo pues que creo que me apunto... jejejeje... mi churry y yo iremos el sabado y me volveré solita el domingo... que mi churry esa semana se queda toda la semana en Madrid... que dice que me quiere perder de vista un poquito... jajajajaa que os parece chicas??? a estos chicos les das la mano y se cojen el brazo.. ains... jejejej
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.007.994
» Fecha: 08/10/2008 20:39:00
Y si hacemos una kedada paralela en Barcelona???
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.220
» Fecha: 08/10/2008 21:38:48
A ver yo creo que por lo veo va ganando xanadu, deciros que desde principe pio,llega un autobus hasta alli, por lo cual creo que esta bien comunicado tanto por coche como por bus, en el centro siempre es mas complicadillo aparcar .
Voy a ver si veo algun hotel por mostoles,se que donde vivo hay un hostal ,si os parece puedo preguntar precios que lo mismo es mas barato que un hotel.
♀ _Are_
● offline
» Karma: 38.869
» Fecha: 09/10/2008 08:35:26
Yo me apunto por supuesto!!!
El sitio me da igual, vivo en el centro de madrid asiq me tendria q transportar a cualquier lao ya q aki es un lio kedar para las q sois de fuera.
Xanadu, por mi bien, si tengo coche estupendo y si no, como hay autobus pos eso.
Laura wapa, si no puedes traer a pedro lo entendemos eh?q es muy peke y son muchas horas y mucho jaleo, como dice uru, ya habra mas ocasiones no? haremos mas kedadas seguro!Ojala podais venir!
Otra cosa chicas, a ver, cual es el plan? comer? cenar? nosotras solas, con los maridos? o q?
♀ _Are_
● offline
» Karma: 38.869
» Fecha: 09/10/2008 08:35:45
ups, q se me olvido activarme!
♀ queca
● offline
» Karma: 14.656
» Fecha: 09/10/2008 09:02:04
Pero qué bien va esto de la quedada!!!! YUPIIIII
Por lo que veo, nos vamos al Xanadú.... es que está genial, no se me ocurre otro sitio donde podamos ir y echar un día, o una tarde, y donde podamos estar más entretenidas...
Eso eso, cual es el planning??? yo de entrada os digo que voy sola, eh?? vamos que a Pepe ni se lo he comentado pero...... me va a decir que nanai! y casi lo prefiero, porque creo que se podrán aburrir un poco oyéndonos hablar de lo mismo, no??? ayyy pobres!
A ver si Dipa os encuentra algo baratito por su zona......
♀ laura83
● offline
» Fecha: 09/10/2008 09:37:33
Pues yo voy con mi marido jajaja, el pobre no me lo voy a dejar en Ceuta, asi que chicas traeros a los vuestros para que el mio no se aburra!
Que de momento si voy, que ayer lo hablamos, sin Pedro, y como mi marido va a empezar a dar un curso ha dicho que el dinero que gane para irnos a Madrid, el pobre.,
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 09/10/2008 09:55:12
Yo también me llevo al mozo, jejeje, que él también os quiere conocer que le hablo de vosotras y sois como de la familia (aunque no se entere de nada y se haga un lío con los nicks y a veces me mande a la ....). Ayer decía que iba a estar cortado, que no conocía a nadie y le dije que nadie conocía a nadie, no? Vamos sí, nosotras nos conocemos bastante por aquí, pero no sé yo cuando nos veamos cara a cara... que yo soy algo tímida y aquí hablo mucho pero ya veremos si Berty no me va a tener que dar un par de collejas para que arranque cuando esté con vosotras...
Ayer le decía a Berty y a Montse que en Xanadú hay montón de cosas para hacer y que si los chicos se aburren de nosotras y hacen buenas migas se pueden ir al cine, de cañas, de compras o a las pistas decars... incluso a esquiar (el mío no, que no sabe, pero con un plastico se puede deslizar por la nieve, jajaja)