ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kiwa

» Karma: 1.007.994

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 28/08/2008 10:09

Quien tiene el Jané Carrera Aniversario?

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 3.704

Opiniones?

Ventajas e inconvenientes?
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.220

» Fecha: 28/08/2008 10:11:02
Pues no se si sera el mismo, pero un jane le compramos a mi hermano y mi cuñada cuando nacio la peque en febrero, y ellos estan muy contentos con el .

mimaraci

» Karma: 18.715

» Fecha: 28/08/2008 14:29:49

yo me he comprado el carrera estrada con 8 ruedas es un trió y me parece genial, no lo hemos estrenado todavía porque el nene nacerá en enero pero lo compramos porque fue una buena oferta lo miramos al detalla se cierra muy bien el y todo esta homologado para el coche acoplándolo con el cinturón el color es verde oliva y amarillo nos ha encantado desde el principio no se si será lo mismo pero seguro serán muy parecido

mimaraci

» Fecha: 28/08/2008 14:38:14

segunda parte

María Venus

» Karma: 3.461

» Fecha: 28/08/2008 16:37:43

Yo tambien me lo he comprado, en estampado verde, como imitación a un césped, es un poco particular (u hortero como me dijo mi madre). Tampoco lo he usado hasta noviembre no nace mi bebé. Yo lo veo bastante comodo, pero supongo que con el uso igual le sacamos alguna pega.

No es exactamente como el de la foto de arriba, tiene 4 ruedas y pesa algo menos que ese porque yo vi los dos. Los hay con el chasis en blanco y en negro, y la barras no son redondas son rectangulares, más tipo como lod Lola.

´bueno a ver si contesta alguien que lo tenga pero en uso.

Un saludo

filloa

» Karma: 5.886

» Fecha: 29/08/2008 13:48:09

aun ayer hablando con una amiga me dijo q ella estaba muy contenta con el salvo porq pesa una babaridad, por lo demas encantada, pero deseando cambiarlo por la silla de segunda edad.

ahora q veo las fotos de mimaraci, no estoy segura de q sea al mismo, pues la estructura de ella estaba lacadaen blanco o gris blanquecino, pero los tejidos son los mismosen azul y turquesa

filloa

» Karma: 5.886

» Fecha: 29/08/2008 14:01:46
aaaaaahhh, por cierto, en algun sitio lei u oiq daba mejor resultado el carrera normal q el aniversario, pero ya sabes q cada uno tiene su opinion

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 3.258

» Fecha: 04/09/2008 12:46:45

hola chicas cuanto tiempo!

Yo lo he comprado para Paula que nacerá si sale todo bien que si!!, ojalá! en Noviembre es en rojo y es el que me recomienda todo el mundo.

Yo estoy muy contenta con la compra la verdad. Ya cuando tenga las cosas terminadas os enseñaré todo todito todo. Un beso.

merch4

» Karma: 27

» Fecha: 08/09/2008 22:00:37
Hola no es por desanimar a nadie pero el jane carrera aniversario a mi me ha salido fatal malo malisimo, tiene 6 meses ahora y ya lleva un monton de averias no ha ido bien desde el primer dia y el servicio tecnico mal muy mal la respuesta al cliente me parece pesima, todo te lo solucionan a base de chapuzas por ahorrarse un centimo y que conste que tube el carrera pro en el anterior niño y de fabula ademas de eso tengo la trona, la hamaca, una barrera y un monton de accesorios de la marca jane por que siempre me parecio una marca buena hasta ahora que he tenido un problema y te dejan tirado como una *** NO OS COMPREIS UNA CARRERA ANIVERSARIO muchas gracias

kiwa

» Fecha: 08/09/2008 22:02:19
Vaya, merch, siento que el tuyo haya salido malo....

Bueno, nosotros estamos decididos, ya os contaré cuando lo tenga y os volveré a contar cuando lo use Guiño
Me parece precioso, me tiene enamorada!!!

merch4

» Fecha: 08/09/2008 22:08:57
Precioso y guapo es pero no funciona estamos pagando la novedad de un carro nuevo que estan desarrollando sobre la marcha lastima de no darse cuenta antes de comprarlo yo de ti sinceramente si te quieres ahorrar disgustos Kiwa CAMBIALO POR OTRO ESTAS A TIEMPO un saludo y suerte la vas a necesitar (con el carro).Sonrisa

kiwa

» Fecha: 09/09/2008 12:29:08
Merch, si te pones a leer por internet, verás que problemas los ha tenido todo el mundo con todas las marcas y modelos. Siempre hay buenas opiniones y malas opiniones... hasta del bugaboo he oido a gente decir que le ha salido malísimo... solo tienes que buscar un poco.

He leido muchas opiniones de mucha gente que tiene el aniversario y están encantados, así que me arriesgaré. No elegiré un carrito que no me guste solo porque el que me gusta a mi le dio problemas a una persona....

Ya os contaré, a ver si este fin de semana lo encargamos.

merch4

» Fecha: 09/09/2008 19:35:21

Hola Kiwa yo no me baso en lo que leo por internet me baso en la experiencia mia y de la gente que me voy encontrando por el camino y que a la minima que puedo cuando veo un carro como el mio les he preguntado y te aseguro que el porcentaje esdesfavorable aunque te pese es asi pero bueno espero que tengas mucha suerte y no tener nunca que decirte la frase YO YA TE AVISE un saludo.

pd:a veces voypor Piera a lo mejor un dia te pregunto a ti jajajaSonrisa

mistesoros

» Karma: 7.644

» Fecha: 09/09/2008 20:06:42
kiwa, perdona que no sea el tema, pero te acabo de mandar un privado, por favor si no lo has recibido dimelo vael?? un saludo

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 13/09/2008 01:15:37

a ver aquí una con el aniversario recién comprado jeje

yo estaba segurisisisima que quería el de bebecar clásico clásico y en color azul marino liso, pero chica he ido esta tarde a por él, y ya no estaba el chasis que me gustaba, solo tenían el prime y el ip-op que no están mal, pero pesan y no se, no me convencían. Al lado tenían el carrera aniversario, recién llegadito, lo último de lo último, no es como el de la foto, no tiene ese dibujillo y el chasis que trae el mío es blanco y como con los tubos rectangulares.

me lo he cogido en tejido jeans! chulisisimo! combinado con beig, esto es lo que menos me gusta porque yo quería vestir el cochecito en plan ñoño, pero bueno, que está muy chulo, y el tejido me ha parecido de una calidad excelente!

se pliega genial, ocupa poco, es súper manejero, la cesta amplia, fácil de mantener limpito, bonito... VENGO ENCANTADA!

me lo traen en unos días, ya le haré fotos...

besotesssssssssss

laura83

» Karma: 15.859

» Fecha: 13/09/2008 09:59:39

kiwa yo tambien lo tengo el mio es de rayas a ver si te pongo una fotito para que lo veas. Yo de momento estoy contenta la verdad, pesa un poco pero creo que cualquier carro pesa no?. Y tenia mucho miedo de no saber montarlo sola cuando mi marido empezara a trabajar y llevo toda la semana pasada saliendo y montandolo y no es nada dificil, despues para mi es muy comodo de llevar, el unico inconveniente (por decir algo) es el bolso que cuando lo lleno con el termo y el biberon se me esta todo el rato cayendo, pero vamos se pone otro bolso y solucionado. Y como te han dicho por aqui arriba viene muy bien para el coche porque te trae todos los accesorios para que vaya bien seguro y esta todo homologado. Suerte y pon fotitos de cual has elegido vale? besos.

estas son las unicas fotos que tengo del carro, pero el capazo es practicamente igual que el de mimaraci.

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 13/09/2008 10:04:27
Pues Eva, a mi me gusta uno que vale ............. vale................. mucho jajajaja Aunque quien se ha enamorado de él es mi madre. Dice que conseguirá ese carro sea como sea jajajaja

Estoy mirando si veo cual era...

Jolines no lo encuentro, y nunca me acuerdo del nombre. Es uno muy alto que el bebe queda a la altura de tu barriga y parece un volante cuando lo llevas jajaja

En cuanto me acuerdo lo pongo.................

kiwa

» Fecha: 13/09/2008 10:14:03
Anda, Mollinata, a ti no te hacía yo con el carrera! Con lo clásica que eres tú! Pues está visto que es un cochecito para todos los gustos! El mio también va a ser en Jeans, me pareció precioso y original, y como tú dices, las telas se ven de buena calidad.... así que iremos a juego tú y yo, jejejejejeje qué ilu!!

Laura, el tuyo también es el aniversario? A rayas no lo he visto en ningún sitio! Qué chulo! Aunque me gusta más el peque que va dentro, jejejejeje!

Pues a ver cuando encargo yo el mio, si todo va bien, la semana que viene...... qué ganas de tenerlo ya! aunque no lo vaya a usar hasta enero, Guiño

kiwa

» Fecha: 13/09/2008 10:18:27
center>

mimaraci

» Fecha: 13/09/2008 10:32:01
span Arial","sans-serif"">

laura que contenta que estoy a ver que te va muy bien , yo pase leyéndome los modelos en foros para ver lo que meparecía mejor pero claro hay opiniones por todos los gustos y al final convencida por Jane, lo he montado y he intentado acoplar el cuco y el resto de los accesorios solita y la verdad que ningún problemas, se cierra bien y sobre todo cabe en el ascensor que eso es muy importante, mi cuñada enamorada de inglesina y al final no cabía en el ascensor con la cuna demasiado larga y tuvieron que comprar otro y se encontraron con dos carritos porque ya a ser utilizado no podían devolverlo, pero claro por eso inglesina no empeora sus calidades

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 13/09/2008 10:42:56
Me ha costado, pero ya sé cual es

Stokke XPLORY

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones