ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kuick

» Karma: 6.583

» Vivo en Lleida y tengo 34 años

» Fecha: 05/10/2008 14:19

quien tiene el prima easy?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 258

Pues eso chicas, que por suerte un amigo de mi marido nos ha dejado el Casualplay downtown con el capazo prima easy y como muchas sabreis este cochecito es un dos piezas de estos que el capazo se puede ir reclinando para poderlo poner como sillita de coche que aunque yo no lo voy a utilizar como tal porque tambien me han dado la sillita de grupo 0/1 no la necesitaré y solo lo quiero como capazo.
Pues eso que como es para poner en el coche como sillita viene con los cinturones de seguridad para el bebé y mi pregunta es si alguien lo tiene, que hace cuando solo lo usa como cuco y el bebe es recien nacido que no es necesario atarlo, es que me da no se que de pensar tan pequeñita que no se muebe y ya atada y si se lo dejo debajo se lo clavara? yo estoy pensando en quitarlos ya que no los utilizaré pero no se que hacer.
Por otra parte suponiendo que no sea una buena idea lo de sacarlos hay algun tipo de saquito que esté preparado para pasar los cinturones como pasa en los de las sillitas.
Vaya rollo que os he soltao, gracias a todas.
Cambiar orden de respuestas

kuick

» Fecha: 06/10/2008 13:18:18
lo subo a ver si alguien me puede contestar, ups!

kuick

» Fecha: 07/10/2008 11:47:01
no quiero ser pesada, pero nadie tiene el casualplay con el prima easy?

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 07/10/2008 12:49:15

Hola¡

Mira yo no tengo ese cochecito que dices, pero mi cuco (carrera de jané) también viene con cinturón (creo que casi todos lo traen), yo como tampoco lo uso en el coche se los he quitado, vamos los he metido debajo del colchón porque vienen fijos. Cuando lo llevo de paseo nunca lo ato, ni desde recién nacido, se agobian mucho, aunque se mueven poquito deberían poder hacerlo.

Si no lo vas a usar en el coche, yo que tú los quitaría. Bueno eso si lo pones siempre en horizontal, porque ese cuco tiene varias posiciones no? A lo mejor si lo reclinas un poco si tienes que atarlo, no se¡

Un saludo

kuick

» Fecha: 07/10/2008 17:09:52
Mil gracias Pabele, si tienes razón sobre todo mi pregunta era para cuando estaba en horizontal, porque a la que empiece a inclinarlo tendré que amarrarlo para que no se escurra, claro.
Pues lo que haré es quitarlos mientras no incline el cuco, un abrazo y gracias de nuevo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones