ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yesika

» Karma: 3.071

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 23/05/2008 22:57

Recien nacidos del foro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 502

hola a todas!!!!
por lo que veo en estos ultimos dias nacieron varios peques en el foro asique animo a todas las mamas a poner las fotos de los peques y contar las cositas que hacen jejeje
puede que sea una chorrada de post pero me hace ilusion saber cosas de los demas bebes y compartir las mias porque solo diferencian dias entre ellos jeje

Bueno decir que mi David esta como un campeon ya pesa 4,300 y tiene 23 dias ya!!!dentro de poco no voy a poder con el jaja y decir que es un santo solo llora para comer y de vez en cuando le duele la barriga pero no mucho y cuando duerme no ay dios quien lo despierte jajaja

aqui cuando papa le estaba limpiando el culete jaja

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
y en esta flipando con las ranitas musicales de la cuna que le compro el tito jajaja
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 23/05/2008 23:34:14
Que rico esta David. Me gusta tu idea para este post, yo no estoy embarazada todavía asi que no puedo poner fotillos ni contar esperiencias

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 24/05/2008 09:20:16

Que rico!!! Mi hijo tambien se llama David, tiene 6 meses y está hecho todo un bichillo!!!

Esta foto es de cuando nació, aqui segui ingresado en la uci pero nos dejaron cogerlo un poquitin.

Y ahora una actual

URUMA

» Karma: 38.647

» Fecha: 24/05/2008 14:38:05

Qué guapos los dos!!! A ver cuando se pasa Lauso a presentarnos a Guillermo, que nació ayer por la mañana y tiene que ser precioso también.

Qué bonito post! Besos a todas y que seais muy felices con vuestros niños.

mimaraci

» Karma: 17.715

» Fecha: 25/05/2008 14:51:50
chicas es que me haceis llorar de felicidad que preciosidad...dos hombrecitos que habeis sentido cuando os lo dejaron en los brazos la primera vez, una madre que piensa viendolo

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 27/05/2008 13:28:26
mimaraci a mi niño na mas nacer se lo dieron al papa que lo cojio en brazos y me lo hacerco le di un beso y le hable y no paraba de buscarme.lo que senti al verlo....no se como explicarlo fue como alegria,emocion no se paz de ver que estaba bien sanito y que todo termino con final feliz .asique ya ves el primero en cojerlo y no soltarlo fue el papi jaja pero a mi me encanto ver a mis dos hombres juntos por primera vez

bueno chicas os cuento mi madre y mi suegra me dicen que es normal pero a mi me preocupa a mi nene le salieron granitos por toda la carita,le estoy dando una crema que me dieron en la farmacia,las abuelas dicen que es de que el niño engorda y la verda que si el jueves toca pesarlo,
Os pongo otra foto de la alegria de la casa direis que que pesa con las fotos pero esque es lo mas bonito que ma pasao en la vida jej aqui va el rnacuajo besos a toas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones