ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

amiana

» Karma: 13.222

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 08/10/2007 13:36

Regalo para embarazada

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.021

Hola niñas... a ver si me podéis ayudar! Estoy en crisis...

Me acaba de llamar mi cuñada para avisarme que este domingo celebra su cumple, y quería comprarle algo...

Está embarazada de unos 7 meses y aunque tengo pensado comprarle algún detallito para el niño, me gustaría también regalarle algo para ella. No sé si algo relacionado con su futura maternidad u otra cosa... de regalo gordo, ya le vamos a comprar la cuna, que ya se lo dije al día siguiente cuando nos dijeron que estaba embarazada, pero es que, aunque por sangre no es mi sobrino, me hace muchísima ilusión y me gustaría hacerle un regalo especial a ella como futura mamá. A ver si se os ocurre algo...
Cambiar orden de respuestas

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 08/10/2007 13:39:12

Hola, un buen regalo es el cojin de lactancia, que lo usara mucho con su bebe.

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 08/10/2007 13:58:34

Yo le regalaría algo de bisuteria para que cuando tenga al bebe este guapa je,je... y aparte le compraría un libro del estilo de duermete niño, besame mucho o así que le ayudaran a educar al bebe y seguro que le interesaran muchísimo ahora mismo.

Así notodo el regalo versa sobre el mismo tema (bebe,bebe,bebe...) y tb tendría algo para ella.

A ver qué te dicen las que han sido madres, en cuanto a este tipo de libros. Yo no lo he sido todavía con lo que no se decirte títulos.

Un saludo.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 08/10/2007 14:08:15

Yo también creo que deberías regalarle algo para ella, tipo bisutería, algún colgantito, pendientes a juego... un reloj...un bolso... que se sienta ella también protagonista, al fin y al cabo es su cumple, y para el bebé que viene ya habrá un montón de regalos, cada cosa a su tiempo.

Un abrazo.

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 08/10/2007 14:17:39
Yap, justo eso era lo que yo pensaba.. regalarle algo más bien para ella, pero es que no conozco mucho sus gustos, es un poco especialilla vistiendo y creo que me va a costar un montón... no sé... a ver que se me va ocurriendo... más ideas!

pmh29

» Karma: 10.669

» Fecha: 08/10/2007 15:05:13

Puedes regalarle alguna cremita, tipo anti estrias, si le va a dar el pecho al bebe puedes regalarle una que evite las grietas.

o bombones o una cestita de esas que vienen aceites para masajes, perlas para el baño.

mirena

» Karma: 52.051

» Fecha: 08/10/2007 15:17:46

bueno depende en primer lugar de lo que tengas idea gastarte....

a mi me regalaron un colgantito de un bebé en oro.........con el nombre por detrás de mi hijo......quizás los haya en plata.......

desde luego algo que sea para ella..........unos masajes post parto..........

no se me ocurre nada más pero pensaré...........

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 08/10/2007 15:24:07

Pues a mi cuando estaba embarazada para mi cumpleaños unos amigos me regalaron un masejador de pies, de esos que pones agua y hacen burbujas y te dan masajes. Me vino de perlas para los pies hinchados. 7 meses despues del parto lo sigo usando de vez en cuando por que va genial.

Yo creo que algo que no tenga que ver con el embarazo le va a gustar, mas que nada para que no esté todo centrado en el bebe. Como te han dicho, unos pendientes, colgante, un bolso, un libro, colonia.....

carinho

» Karma: 102

» Fecha: 10/10/2007 01:54:25

Algo para ella seria lo mejor, un bolso como lei arriba o bombones son buenisimas ideas. Recorda que ser madre es lo mas importante que le pasa, pero esta tambien eso de dejar de ser una misma para ser solo mama. (como cuando en el dia de la madre te regalan una plancha uff).

Cualquier cosita que sea que ella disfrute sola sera bienvenida...

Suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones