sacarse leche
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 287
buenas!!!
llevo bastante sin entrar pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo, entre la peque el niño y demás el poco que me queda lo dedico a intentar descansar un poco.
Vereis la semana pasada empece a trabajar a media jornada lo que me resta de baja maternal y la verdad es que va estupendamente las 4 horas se pasan volando y aunque echo de menos a la niña no es el trauma de tenerla que dejar casi 9 horas al dia sin verla.
Bueno el caso es que sigo lactando y cada dia me saco con el sacaleches dos tomas para dejarselas y que pueda seguir tomando mi leche pero llevo unos dias en que a pesar de tener el pecho duro y lleno no hay manera de extraerlo. Lo consulté con la matrona y me recomendó hacerme masajes y duchas de agua caliente pero que va no funciona, yo no sé si es que no tengo paciencia pero no hay manera y el caso es que cuando la niña succiona saca y bastante por que la veo como traga.
En fin que estoy desesperada, no me gustaría dejar de darle pecho pero si no consigo extraerme las tomas que no estoy con ella temo que la produccion disminuya y me quede sin nada y aparte que ya que le doy me gustaría que todo fuese mia y no tener que recurrir al menos de momento a la artificial; es más el caso es que tengo lo que pasa es que no soy capaz de estimular la salida.
No sé si habéis pasado por algo así o conocéis a alguien que le pase, me ayudaría saber vuestras experiencias para ver si puedo aplicarlas por que al final consigo ponerme nerviosa y yo creo que eso empeora la situación.
Gracias!!!