♂ CHIPI_83
● offline
» Karma: 268
» Vivo en Sevilla y tengo 25 años
» Fecha: 15/09/2008 19:13
SANGRADO DE IMPLANTACION
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.096
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO, MI NOVIO Y YO ESTAMOS BUSCANDO TENER UN BEBE. EL DIA 29 MANTUVIMOS RELACIONES, Y A LA SIGUIENTE SEMANA ME NOTABA UNOS DOLORCILLOS COMO LOS DE LA REGLA Y AL LIMPIARME MANCHE MARRON SOLO UNA VEZ , Y EL DIA 8 ME HICE UN TEST DE EMBARAZO PERO SALIO NEGATIVO Y SIGO CON LAS MOLESTIAS SOBRE TODO EN EL LADO IZQUIERDOPERO NI RASTRO DE REGLA¿PODRIA SER ESA MANCHA EL SANGRADO POR IMPLANTACION?¿CUANDO DEBERIA HACERME EL TEST DE EMBARAZO PARA QUE SEA FIABLE?GRACIAS POR LEER MI MENSAJE
♀ buks
● offline
» Karma: 5.787
» Fecha: 15/09/2008 19:28:14
vuelve a acertelo cuando tengas retraso si ya lo tienes adtelo y si da negativo ve al medico porq pueden ser mil cosas entre ellas puede q estes ya, puede q no o puede q el sangrado simplemente este mes allas tenido esa manchita simplemnete por si acaso ve al medico para q te mire y te vea bien el porq n t viene
espero q te de positivo el test con lo q serias mama para junio del 2009 no??q bonito un mes muy soleado jejeje espero q sea q si y t acompañe yo aunq ami todavia me queda esperar esta semana
un beso wapa y t deseo de corazon q te ayas quedado porq con lo q comentas tiene toda la pinta
♀ buks
● offline
» Fecha: 15/09/2008 19:28:35
por cierto t notas algun otro sintoma???
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.715
» Fecha: 15/09/2008 19:41:22
pero cuando te tiene que llegar el asunto has tenido un atraso??? porque a mi me paso una casa casi parecida, el día que me tenía que venir sangre poquito y nada mas espere creyendo que antes o después tenía que bajar con dolor como la regla pero al final fue el sangrado de implantación y me iza el test
♀ buks
● offline
» Fecha: 15/09/2008 19:42:31
chipi como bien decimos aqui asta q no aga cuerpo de presencia la warry ahi posibilidades si por lo q sea t sientes incomoda o algo llegate a urgencias para estar mas tranquila y adte la prueba porq ahora si es positiva puede dar despues de varios dias espero q sea positivooooooooooooooooooo y sino a seguir intentandolo q aqui estamos todas igual jejejee pa ayudarte en lo q sea y animarnos las unas a las otras
♂ CHIPI_83
● offline
» Fecha: 15/09/2008 20:07:38
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS HE PEDIDO CITA CON EL GINECOLOGO PERO HASTA OCTUBRE NO ME DAN CITA. MAÑANA ME VOLVERA HA HACER EL TEST. TAMPOCO QUIERO ALARMARME POR SI SON PSICOSINTOMAS Y NADA MAS. LO CIERTO ES QUE SOY BASTANTE IRREGULAR Y SI ME QUEDARA SERIA AL SEGUNDO INTENTO SERIA DEMASIADO FACIL PARA SER DE VERDAD. GRACIAS DE TODO CORAZON MAÑANA OS CONTARE COMO ME HA IDO CON EL TEST.
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 15/09/2008 20:18:37
chipi tu tranquila aqui esperamos tus noticias
♂ CHIPI_83
● offline
» Fecha: 16/09/2008 10:48:02
HOLA COMPIS, HOY ME HE HECHO EL TEST EN PRINCIPIO HA SALIDO
NEGATIVO PERO CUANDO ME QUEDE MIRANDOLO FIJAMENTE VI QUE HABIA UNA SEGUNDA RAYITA PERO APENAS SE VEIA UNA SOMBRA
, DE VERDAD, MUY MUY CLARITA. AHORA SI QUE ESTOY CONFUNDIDA, CREO QUE LO UNICO QUE PUEDO HACER ES SEGUIR ESPERANDO Y VOLVER A REPETIRME EL TEST CUANDO PASEN UNOS DIAS.
♀ guisma79
● offline
» Karma: 7.995
» Fecha: 16/09/2008 11:18:22
Hola chipi!
Prueba de nuevo con la primera otrina de la mañana, en mi papelito ponia q aunq fuese minima era positivo, a mi me salio clarita, pero ahi estaba, sino no saldria nada de nada.
No quiero animarte, pero prueba otra vez, sino vete al medico y sal de dudas.
Ayer en urgencias llego una chica q le dolia la tripa como de regla, pero no le bajaba le hicieron eco, analitica, orina de todo y el resultado fue positivo, la chica estaba cagaita, porq no se lo esperaba para nada...asi q mira q rapido lo supo, y eso q la prueba la decia q no....

♀ guisma79
● offline
» Karma: 7.995
» Fecha: 16/09/2008 11:20:17
Por cierto yo no tuve ni tengo nauseas, ni vomitos ni nada, solo cansancio, gases al principio, dolor de pedorry, ganas de comer y yo en mi caso no sangre, ademas era la primera vez q lo intentaba...
♂ pich
● offline
» Karma: 5.695
» Fecha: 16/09/2008 11:59:07
A mi alguna vez me ha pasado el manchar un poquillo un dia y nada mas hasta la warry. Eso suele ser por la ovulacion, o si estas embarazada por la implantacion del ovulo fecundado, pero no tiene mayor importancia.Quizas te ayudara a aclarar la causa (mientras esperas al gine) el concretar en que parte del ciclo estas y si tienes algun otro sintoma. Pero si solo ha sido un pequeño manchado de color marron, yo no le daria mas vueltas.No se si estoy equivocada, pero el test hay que hacerlo despues de tener la primera falta, generalmente el resultado no es muy fiable hastapasado un mes aprox, ya que puede haber falsos negativos.
Espera a la cita con el gine, y te sacara de dudas. Y si por lo que sea estas tan apurada y no puedes esperar vete por urgencias.
Esperamos tus noticias.
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 16/09/2008 20:27:21
chipi yo me esperaría uno o dos dias porque puede ser un falso negativo y que el test pueda detectar la hormona del embarazo, que puede ser que tu las tenga pero no se detecta todavía
♀ buks
● offline
» Fecha: 16/09/2008 20:29:56
chipi cariño esperate unos 2 o 3 diitas y t lo vuelves a acer ya veras como la raya se pondra mas oscura pero tiene q pasar un tiempo para eso jejejeje q t lo digo yo q este es tu mes jejejeje suerteeeeeeeeeee
♀ nikkita
● offline
» Karma: 5.395
» Fecha: 17/09/2008 10:12:38
chipi, aunque la raya sea muy clarita tiene que ser positivo. La intensidad del color es debido al tiempo, si es poco intensa es que estás de poquito...De todos modos háztela dentro de un par de días para confirmarlo.... pero como dice buks creo que este es tu mes!!!!!
suerte guapa!!!
♂ CHIPI_83
● offline
» Fecha: 17/09/2008 11:48:15
GRACIAS CHICAS SOIS UN ENCANTO, TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE QUE PASEN LOS DIAS PARA VOLVER A HACERME EL TEST.
♀ buks
● offline
» Fecha: 17/09/2008 15:03:58
ya veras como y mismo pasan los dias y tienes el positivo
♀ maricambios
● offline
» Karma: 40.698
» Fecha: 17/09/2008 17:53:13
qué emoción da la espera de una respuesta, y eso que yo estoy al otro lado, me puedo imaginar cómo estarás tú.
Espero que sea un POSITIVO como una catedral de grande, suerte.
Seguiré mirando a ver qué te dicen
♂ CHIPI_83
● offline
» Fecha: 18/09/2008 10:48:53
CHICAS ESTOY SUPER DEPRE ... HOY ME HE HECHO EL TEST CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES Y ME HA SALIDO BLANCO NUCLEAR
DONDE DEBERIA DE ESTAR LA SEGUNDA RAYITA.
ME HE LLEVADO UN GRAN CHASCO YA QUE ES IMPOSIBLE, AUNQUE UNO NO QUIERA EL HACERSE ILUSIONES.