ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mimaraci

» Karma: 16.106

» Vivo en Barcelona y tengo 36 aýos

» Fecha: 21/05/2008 20:03

se lo dije

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 378

chicas hoy ho llamado a mis padres ,que risa, pille mi madre de pie en la cocinay le dije de ir en el salon con mi padre y sobretodos de sentarse los dos,porque tenia que contarle algo importante y se lo dije ... que esperaba un bebe para ello seria el 4 nieto, han sido my contentos y casi lloraron, que feliz que estoy
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Fecha: 22/05/2008 19:30:14
esta mañana he hablado co mi hermana que esta en Italia y los ha podido ver y dice que estan en una nube y que tenemos que poner un nombre en castellano y no italiano que les haria mucha ilusion,ufff no estoy ni de tres meses y ya piensan en el nombre

_Are_

» Karma: 3.685

» Fecha: 22/05/2008 01:41:08
Q alegria se llevarian!! Si es q no es para menos, y mas estando lejos

Q iluuuuuu, yo ya tengo ganas dq m toke

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 21/05/2008 23:48:40
Qué iluuuuuuuuuuuuuuuu

Yo ya sé cuándo y cómo se lo voy a decir a mis papis :oP

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 21/05/2008 21:21:31
Es una de las mejores noticias que se pueden dar mimaraci. Yo se lo dije a mi madre por tel pq estaba de vacaciones y no me podía resistir. Me partía de risa, porque le dije, sigue mis instrucciones: sal al pasillo, coge aire y grita "voy a ser abuela", entre que me seguia el juego y luego los familiares se quedaron estupefactos como diciendo que le pasa a esta loca, pq chilla..... nos partimos de risa... todavia lo recordamos...

mimaraci

» Fecha: 21/05/2008 20:17:34
lastima que estan lejos en Italia y yo aqui, pero los vere en agosto, no les pude ver la cara pero me las puedo imaginar, ilusionados mañana llamare por la mañana a mi hermana para que me cuente que les conto despues de que los llame yo y que carapusieron a ver a ver

Natalieh

» Karma: 9.422

» Fecha: 21/05/2008 20:08:27
Que momento más bonito verdad? Ojala pronto pueda hacerlo yo también verles esa carita de ilusión!
Te dijeron algo? que lo sospechaban o que?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 44 votos)
 No (74 % - 124 votos)
Ver opiniones