ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yesika

» Karma: 3.071

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 06/04/2008 14:13

Semana 38

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 687

hola chicas!!!!

Como podeis ver soy nueva,pero nueva del todo.

Hoy empiezo mi semana 38,salgo de cuentas el dia 20,estoy muy nerviosa
ya que soy primeriza,me pasan cosas que me dicen que son normales pero
como cada una es diferente.... os cuento a ver que opinais.Sonrisa

Hace una semana o mas empece con dolores en la cadera que me pasaban a
la zona baja y mucha presion en la barriga,me fui a urgencias y lo
unico que me dijeron fue que no estaba de parto y que eso era urgencias
que para esas dudas estaba la matrona(muy majas ellas) llevo unos dias
que no me dolia casi solo de vez en cuando y suelto un moquillo
blanquecino de vez en cuando.

Esta noche la pase mu mal con dolor en toda la barriga y es ahora y me
duele tambien,el niño se mueve mucho y la matrona me dijo el martes que
taba verde.

El martes 8 tengo que ir y el miercoles a el ginecologo a hacerme una eco a ver que me dice.
Bueno menudo testamento espero no aburrir y que me deis opinion.
Muchos besos y graciasGuiño
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 10:35:31
Hola Yesika, bienvenida al foro. Perdona que no te haya contestado antes pero es que este fin de semana, con tan buen tiempo... Casi una no para por casa. Qué poquito te queda ya, se supone que a partir de ahora puede ser en cualquier momento. Lo raro en la semana en la que estás es que no te duela nada, seguro que sientes pinchazitos, tirones musculares y alguna que otra vez se te pondrá muy dura la tripa ¿no? Lo del moquillo blanquecino igual es que estás expulsando poco a poco el tapón mucoso. Cuéntanos qué te dicen en la eco. ¡Qué emoción! ¡Ya no te queda nada para conocer a tu bebé!
Un beso.

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 07/04/2008 11:21:26
Hola, bueno yo no te puedo decir lo que es normal y lo que no, pero entro para desearte que todo vaya muy bien, tengas una horita corta, y que pronto nos puedas decir ya eres mamá!!!!!!!. Abrazos.

yesika

» Fecha: 07/04/2008 12:57:57
muchas gracias chicas la verda que pasao una noche muy mala sin dormir y con dolores.
Lo que mas me asusto fue que a las 10 de la mñn cuando estaba toda dormida me entro un dolor muy grande que me atravesaba desde la espalda hacia abajo y la tripa muy dura.Nada mas que se me paso llame a mi madre corriendo jajaj,ya que esta lejos de mi,y me dijo que seguro que eran dolores de dilatacion que mirara el tiempo y que si bajaba de tiempo que fuera para el hospital.
ya ire contando muchas gracias

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 07/04/2008 15:18:24
Creo que tu próximo mensaje será ya después del parto, a mí esos síntomas me parecen de los de coger el bolso y ponerlo detrás de la puerta de salida...

yesika

» Fecha: 07/04/2008 22:52:39
ya ta to listo pa salir corriendo!!!l estoy haciendo una cronica detallada jejeje
La verda que el dolor ese tan grande que me dio a la mñn me repitio al medio dia pero no se si es que estaba de pie y lo note con menos intensidad que en la cama,desde entonces se me pone la tripa dura y me pincha un poco por abajo y eso si no paro de ir al baño cada15 minutos como mucho menos mal que lo tengo cerca jajajaaj
a ver como paso la noche mñn tengo la matrona por la mñn eso si si me duele mucho y con periodos cortos de tiempo me voy a urgencias,si no a ver que me dice ella,lo que pasa es que no sangro ni expulso el tapon solo el moquillo ese blanquecino de vez en cuando,y es normai que el niño se mueva tanto??? esque a veces parece que esta bailando el briquindans jajaja
Me lo tomo con tranquilidad, pero en verdad toy atacada y solo quiero mimos de mi marido Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones